Menú Principal

El Tour

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 09:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

La carrera tecnológica.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ENNAS

No es por ser conspiranoico pero... Yo creo que Egan Bernal fue castigado por el INEOS cuando ganó el Tour del 2019. Que una cosa es que ganes la París-Niza, o el Dauphine, o la vuelta a Suiza, como un Richie Porte cualquiera y otra que le quites el tour a tu británico jefe de filas.

Me baso en la extraña temporada del año pasado donde en el tour todo el INEOS no funcionó hasta que se retiró Bernal, momento en en cual Carapaz y Kwiatkowsky empezaron a ir como balas en todas las escapadas. Por no hablar de que fueron al copo en el giro con siete victorias y la general. O que estuvieron a punto de ganar la vuelta en la penúltima etapa.

Normal que, visto que este giro empezó con la retirada de Sivakov como en el tour de 2020, el pobre Bernal no las tuviera todas consigo y pareciera tan inseguro y ansioso.


javi

A veces, al irse el líder, los gregarios tienen libertad para hacer su carrera.

Bernal estaba en Ineos ese Tour?
Running is life. Anything before or after is just waiting

ENNAS

En el de 2020 si. Venía de tener COVID también es verdad pero se retiró alegando problemas en la espalda. Tras un día de montaña donde el único que intentó echarle un cable fue su compatriota Nairo Quintana, que también iba retrasado por lo de su masajista navarro detenido con sustancias dopantes.

javi

Roberto Merhi, ex F1 y "probador secreto", va a correr el campeonato de España en ruta, no termino de tener claro si se mezclan profesionales con amateurs, pero es obvio que ha de tener nivel
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y el tonto de turno apareció el primer día
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Joder, las cabezas

poshol na

No deis más detalles, por favor.

Baku



https://www.marca.com/ciclismo/tour-francia/2021/06/27/60d82b6f22601da7438b459d.html

El Tour de Francia tiene intención de presentar una denuncia contra la espectadora que provocó una dura caída durante la primera etapa de la presente edición, indicaron los organizadores.

La mujer mostraba un cartel a la cámara a unos 45 kilómetros para la meta de Landerneau, cuando derribó al alemán Toni Martin, lo que provocó una importante caída en la que se vieron implicados más de 20 ciclistas.
It's very difficult todo esto.

javi

Ayer también se cayeron varios, entre ellos algún favorito, y directores como Madiot piden tomar medidas para evitar desgracias.

Y uno se pone a recordar y es lo de tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los años en las primeras etapas: todos a tope, muy nerviosos, queriendo ir colocados para evitar los cortes, unas veces buscados, otros no, la escapada globera que deja sorpresas hasta el final, etc. La diferencia es que cada año van un poco más rápido y las carreteras tienen más mierdas incrustadas en el asfalto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Junio 29, 2021, 09:05:31 AM
Ayer también se cayeron varios, entre ellos algún favorito, y directores como Madiot piden tomar medidas para evitar desgracias.

Y uno se pone a recordar y es lo de tooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los años en las primeras etapas: todos a tope, muy nerviosos, queriendo ir colocados para evitar los cortes, unas veces buscados, otros no, la escapada globera que deja sorpresas hasta el final, etc. La diferencia es que cada año van un poco más rápido y las carreteras tienen más mierdas incrustadas en el asfalto.

Estaba pensando lo mismo.
It's very difficult todo esto.

javi

¿Quién era el de los 90 que siempre estaba en estas etapas más bien al final del pelotón de chachara con los amigos? Me sale Zulle, pero conociendo a Sainz y sus cosas de provocar abanicos, me extraña, quizás Rominger.

No sé si era mejor o peor antes, era diferente. Prólogo y ya diferencias, una primera etapa de escapados para más diferencias o se dejaba a los equipos con esprinters potentes que controlaran, la crono por equipos y ya.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting