Menú Principal

El Tour

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 09:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Qué hemos aprendido de esta barba ardiendo ajena?

javi

Añado que llevo unos días sin correr, por dejar una pista...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#782
El que no haya visto hoy la París-Roubaix se ha perdido uno de los mejores espectáculos que puede dar el deporte, épico me parece poco.



It's very difficult todo esto.

javi

¿Estaba su calendario modificado? Que me suena que esta carrera es de marzo-abril, no de octubre (eso, acabo de leerlo).

Será porque es un día y se sufre, porque es una de esas clásicas que tan bién saben vender, pero siempre me ha chocado que alguno de los ciclistas que se enfadan -las más de las veces con razón- con los organizadores de ciertas pruebas por el recorrido montado, acudan al pavés de tan buena gana.

Porque esa imagen esa es más propia de los ciclocross; y salvo escasas excepciones (¿Van der Poel?), no metes a un rutero en un circuito así
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#784
Cita de: javi en Octubre 03, 2021, 08:08:30 PM
¿Estaba su calendario modificado? Que me suena que esta carrera es de marzo-abril, no de octubre (eso, acabo de leerlo).

Será porque es un día y se sufre, porque es una de esas clásicas que tan bién saben vender, pero siempre me ha chocado que alguno de los ciclistas que se enfadan -las más de las veces con razón- con los organizadores de ciertas pruebas por el recorrido montado, acudan al pavés de tan buena gana.

Porque esa imagen esa es más propia de los ciclocross; y salvo escasas excepciones (¿Van der Poel?), no metes a un rutero en un circuito así

Sí, esa se corre normalmente en primavera lo que tampoco quiere decir que esté exenta de bardo y caídas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_(ciclismo)

Y bueno, mirando el palmarés, creo que no tienes mucha razón en cuanto a los participantes.
It's very difficult todo esto.

javi

Ver-ver, lo que viene siendo quedarse medio sobao con los comentarios, creo que una o dos veces (la P-R, me refiero), pero creo que no ha habido edición, aunque luciera un tiempo esplendido, donde no haya habido caídas más o menos graves. Que, por otra parte, muestra la dureza de estos tipos, rotura de clavícula y en dos meses, como quien dice, ya están de nuevo dando pedaladas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Las grandes vueltas hace años que son un coñazo insufrible pero estas clásicas siempre tienen "algo".
It's very difficult todo esto.

javi

No lo niego, mejor un día épico que esperar chispazos dentro de una vuelta de 21 días, con los organizadores "inventado" cimas para el espectáculo.

Que quiten los potenciometros de las bicis o que los dejen, pero con lastre: por cada cacharro, un kilo extra.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El día después, o quizás el mismo, ya había alguna denuncia al respecto, pero hoy viene también en El Correo:

La ganadora en Roubaix recibe un premio 20 veces menor que el ganador

https://www.elcorreo.com/deporte-femenino/ciclismo/ganadora-roubaix-recibe-menos-premio-hombre-20211014233945-nt.html

1535 contra 30.000.


Un colega ciclista dice que esto se resuelve rápido, como en las carreras populares: todos a la vez y nada de premios por categorias (masculina o femenina), los tres primeros se llevan la pasta y los trofeos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi



Tremendo accidente de Bernal mientras entrenaba en Colombia. Como dicen, menos mal que el autobús era de fibra y no de metal...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estoy leyendo el suceso australiano de Van der Poel, su noche en comisaría, la retirada del Mundial y el acuerdo y suena todo como raro
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Segunda etapa por tierras baskas y ya han aparecido los tontos de turno en Oyarzun, tirando chinchetas al paso de los ciclistas.

Al del perro espero que le metan 200€ por no llevarlo atado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

#792
Peor es lo de Estocolmo, con activistas en la línea de meta de atletismo intentando atrapar a los corredores.

https://twitter.com/pjvazel/status/1675560561461821440
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

esa gente igual te deja sin dientes
activistas con huevos, veo...
...que los cuadros o los guardias pachorros no son de defender su trabajo de MESES
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Pues yo diría que en ese vídeo los que casi se quedan sin dientes eran los que sujetaban la cinta, sin pensar que un grupo de atletas al sprint fueran a arrastrar la cinta y darles un buen revolcón.
Sancta Lejia, ora pro nobis.