Menú Principal

El Tour

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 09:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

que hemos dicho lo mismo
que le echan huevos los activistas
que el atleta si hace falta le pisa la cabeza
que con un negro fribado que se juega las lentejas del año, poca broma
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Hijo, si es que te expresas con la misma claridad que Nostradamus. No es posible entenderte, hay que adivinarte.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

Yo veo el tour esperando que clase de infortunio le aguarda a Landa.

javi

Tres caídas ayer en los últimos dos kilómetros, dos dentro del circuito. Circuito que, viendo las imágenes, extrañaba que no cayeran más ciclistas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estoy viendo más tour este año que en los años precedentes. La etapa de ayer, tremenda.

Y se pueden realizar comparaciones entre día del Puy de Dome, con el acceso final cortado y los ciclistas subiendo sin público cerrando el paso a motos y ciclistas, y lo de ayer en Joux-Plane, con motos perjudicando a Pogacar y también a Rodríguez y Yates cuando estaban a punto de enlazar.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo de ayer de las motos fue indignante.
It's very difficult todo esto.

defedef232

Cita de: javi en Julio 16, 2023, 12:18:39 PM...comparaciones entre día del Puy de Dome, con el acceso final cortado y los ciclistas subiendo sin público cerrando el paso a motos y ciclistas, y lo de ayer en Joux-Plane, con motos perjudicando a Pogacar y también a Rodríguez y Yates cuando estaban a punto de enlazar.

¿han dado la organización alguna explicación sobre la diferencia de protocolos? (no digo que lo busquéis por mí, digo que si lo habéis oído en TVE, o algo)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Me estuve fijando antes del incidente, puede que fuera en el tramo antes de la bajada de Ramaz, y no dejaba de sorprenderme la cantidas de motos enlace que pasaron en un momento.

Pero creo que esto es polémica ya vieja y de complicada solución
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

La carretera de subida al Puy de Dôme es privada, por eso hace siglos que no pasaba el Tour por allí,  y los propietarios dijeron que de público nasti de plasti.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: defedef232 en Julio 16, 2023, 12:23:14 PM
Cita de: javi en Julio 16, 2023, 12:18:39 PM...comparaciones entre día del Puy de Dome, con el acceso final cortado y los ciclistas subiendo sin público cerrando el paso a motos y ciclistas, y lo de ayer en Joux-Plane, con motos perjudicando a Pogacar y también a Rodríguez y Yates cuando estaban a punto de enlazar.

¿han dado la organización alguna explicación sobre la diferencia de protocolos? (no digo que lo busquéis por mí, digo que si lo habéis oído en TVE, o algo)

No, comentaron lo obvio y poco más, para mi que desde que retransmiten desde estudio esa vía de acceso a la organización es más complicada, pese a tener a un par de enlaces desplazados
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Baku en Julio 16, 2023, 12:25:34 PMLa carretera de subida al Puy de Dôme es privada, por eso hace siglos que no pasaba el Tour por allí,  y los propietarios dijeron que de público nasti de plasti.

ya,ya, digo por comparar lo que es algo con y sin. Queda más limpio para el ciclista, que es lo importante, pero perdía algo
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: javi en Julio 16, 2023, 12:27:17 PM
Cita de: Baku en Julio 16, 2023, 12:25:34 PMLa carretera de subida al Puy de Dôme es privada, por eso hace siglos que no pasaba el Tour por allí,  y los propietarios dijeron que de público nasti de plasti.

ya,ya, digo por comparar lo que es algo con y sin. Queda más limpio para el ciclista, que es lo importante, pero perdía algo

emoción salvaje y maldad en cada curva
perdía seguro, como en los rallyes si el púbico p´blico no se juega ello
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Etapa con desenlace raro, no por el ganador, más bien porque con tanto ciclista en el grupo de delante me he perdido un poco al final
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Ahora tendremos que ver quien lo va a hacer mejor de la nueva generación

A) Carlos Rodríguez
B) Juan Ayuso
C) Raúl García Pierna

defedef232

hombre, el C) es cojo, no se yo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)