Menú Principal

El Tour

Iniciado por Glategoja, Julio 20, 2006, 09:02:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Si antes lo digo, antes se jode el invento 
::).

San Daniel

A esos dos supuestos Españoles habia que quemarlos en la hoguera, por pringaos. Que verguenza, joder. Y sus directores de equipo a que coño juegan??? La hoguera, la hoguera, la hoguera!!!

Beria

Cita de: San Daniel en Julio 20, 2006, 05:23:57 PM
A esos dos supuestos Españoles habia que quemarlos en la hoguera, por pringaos. Que verguenza, joder. Y sus directores de equipo a que coño juegan??? La hoguera, la hoguera, la hoguera!!!

Deja de hacerle caso a Perico, que acabas diciendo tonterí­as, tí­o, hazme caso.
He visto la etapa desde las 15:00, más o menos, y he alucinado. He disfrutado como nunca. Como aquel dí­a que Pantani decidió reventar hasta a su padre y le metió 9 minutos a Ullrich.

Landis ha atacado a 130 km. de la meta (esto se dice pronto, pero una vez se piensa que no ocurre desde los tiempos de Merckx simplemente se quita uno el sombrero y punto), se ha llevado a dos, ha parado y ha vuelto a atacar hasta que los ha dejado. Ha ido pillando a gente y la ha dejado, luego ha reventado al Illes Balears, después al CSC y más tarde al T-Mobile, y cuando todos nos frotábamos las manos pensando que el último puerto le iba a pasar factura, le ha aguantado el ritmo a Sastre de una manera heroica e incluso ha abierto algo más de camino en el descenso. Pedazo de gesta. Brutal. Viva Landis, colega... y ojalá gane el Tour. Más que nada porque cuando a alguien le pasa lo que le ocurrió ayer a Landis (una pájara bestial), sacar ese orgullo, ese coraje y esa raza de campeón le acreditan para que saquemos nuestro internacionalismo a pasear y brindemos por su victoria.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Bambi

No es que se droguen, es que para ser ciclista hay que drogarse. Para ser profesional tienes que pagarte un tratamiento médico. Te lo ponen como condición para fichar y encima te lo pagas tú.

Así­ habló mi primo, que es vasco y los vascos de otra cosa no, pero de ciclismo controlan

San Daniel

Cita de: Beria en Julio 20, 2006, 05:53:44 PM
Cita de: San Daniel en Julio 20, 2006, 05:23:57 PM
A esos dos supuestos Españoles habia que quemarlos en la hoguera, por pringaos. Que verguenza, joder. Y sus directores de equipo a que coño juegan??? La hoguera, la hoguera, la hoguera!!!

Deja de hacerle caso a Perico, que acabas diciendo tonterí­as, tí­o, hazme caso.


Tonterias? Eso tio no se tenia que haber fugado, no jodas. Asi les ha ido, se les va a megafollar en la crono. Ha sido una gesta de Landis, si, pero es que los otros han estado mirando a las nubes durante cien kilometros mientras el menda se ponia a casi DIEZ minutos!!!

Beria

Cita de: San Daniel en Julio 20, 2006, 06:02:52 PM
Cita de: Beria en Julio 20, 2006, 05:53:44 PM
Cita de: San Daniel en Julio 20, 2006, 05:23:57 PM
A esos dos supuestos Españoles habia que quemarlos en la hoguera, por pringaos. Que verguenza, joder. Y sus directores de equipo a que coño juegan??? La hoguera, la hoguera, la hoguera!!!

Deja de hacerle caso a Perico, que acabas diciendo tonterí­as, tí­o, hazme caso.


Tonterias? Eso tio no se tenia que haber fugado, no jodas. Asi les ha ido, se les va a megafollar en la crono. Ha sido una gesta de Landis, si, pero es que los otros han estado mirando a las nubes durante cien kilometros mientras el menda se ponia a casi DIEZ minutos!!!


Y qué tení­an que hacer? Lo que ha dicho Perico, esto es, ponerse a tirar desde La Colombiere? Visto el rendimiento de Landis en el último puerto, casi creo que hubiera sido peor el remedio que la enfermedad.
En todo caso el único "culpable"
era el CSC que tení­a a Sastre que era el único verdaderamente fuerte, porque el Illes Balears ha tirado en la medida de sus escasas posibilidades y visto como estaba Kloden ahora parece una broma pedirle al T Mobile que tirara. Y, por cierto, el equipo de Lnadis, dónde estaba? Ah, coño, que no tiene, que no le ha hecho falta...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

San Daniel

No he seguido el tour, pero cuando he visto que les sacaba tanto tiempo antes de empezar el ultimo puerto no me ha parecido una locura lo que ha dicho Perico. Y si no, que no corran por equipos, que lo hagan en plan EL MAS FUERTE GANARA y a tomar por culo. Molaria mas.

Beria

Cita de: San Daniel en Julio 20, 2006, 06:13:17 PM
No he seguido el tour, pero cuando he visto que les sacaba tanto tiempo antes de empezar el ultimo puerto no me ha parecido una locura lo que ha dicho Perico. Y si no, que no corran por equipos, que lo hagan en plan EL MAS FUERTE GANARA y a tomar por culo. Molaria mas.

A eso ha jugado Landis. Y creo, sinceramente, que le ha salido bien porque hoy era más fuerte que todos los demás juntos. No es que haya sacado una minutada y haya vivido de las rentas, es que ha arrancado, ha tirado y ha abierto hueco y luego lo ha mantenido de puta madre. Desde su máxima ventaja (9 minutos) hasta la meta (5:40, aprox.) ha aguantado setenta kilómetros él solo contra el mundo, sin recibir un relevo y con CSC y T Mobile tirando una vez el equipo del lí­der ha reventado. Después el mejor escalador del Tour ha atacado (sin 
la paliza que llevaba encima Landis ni de lejos) y le ha aguantado el tipo que te mueres. Y sólo ha perdido tres minutos.... chico, esto de hoy, esto de Landis, es ciclismo puro. Que gane, que cunda ejemplo, y de paso, estoy contigo, que a los directores les follen bien, proque a parte de otras consideraciones, en esta vida hay que ser más ambicioso, joder...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Dan

Hoy ha habido ciclismo, sí­, queramos o no.

qaz

Sr. Inyurfeis: m h tomau la librtad d transfrmar levemnte su post xa q pueda ser ntndido correctamente for everybody

Sinceramente


Beria

Leo en El Mundo, mientras tomaba café, las reacciones a la machada de Landis. El propio Rijs (director de CSC, el equipo de Sastre) admite que se equivocó, pero lo que más me llama la atención son esas cojonudas peticiones reaccionarias.
Yo en esto del ciclismo también soy un reaccionario, pienso que cualquier cosa que nos ayude a volver al ciclismo del que sólo nos quedan las crónicas debe ser bienvenida. La tecnologí­a sólo deberí­a ser aplicable a la bicicleta y los pinganillos y demás gilipolleces deberí­an quedarse en casa.

Aparte, me ha gustado la explicación de que esa cagalera general que sufren los directores de equipo sea por la época Armstrong: toda la vida chupando rueda y ahora ya no saben hacer otra cosa.

Algo se mueve, y es gracias a Landis. Que gane el Tour, que se jodan los demás, aunque sean de Navalcarnero...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Kamarasa GregorioSamsa

Lo de que gane Landis lo diréis porque debe ser muy superior en la crono, ¿no?

Dan

Cita de: GregorioSamsa en Julio 21, 2006, 01:20:35 PM
Lo de que gane Landis lo diréis porque debe ser muy superior en la crono, ¿no?

sip.

Glategoja

Cita de: GregorioSamsa en Julio 21, 2006, 01:20:35 PM
Lo de que gane Landis lo diréis porque debe ser muy superior en la crono, ¿no?

Va a ser eso.

Bambi

Consultadas mis fuentes y pasadas las páginas de Penalti, el diario madrileño deportivo y gratuito, no mientras tomaba café, como Beria, empresario comunista sin igual, sino mientras bajaba la Gran Ví­a en rabiosos escorzos tirando diagonales que ni Lucho, que lo mismo podrí­a haber consultado el tour que hacer un barquito con singular arte papirofléxico y metérmelo en el culo para no cagarme encima, creo que la machada de ese puto gordo hideputa que el diavlo lleve cuyo proyecto es el proyecto de ETA, no es más que una españolada del cuarenta y tres con piña de ir con la mano entre las piernas mientras voy montando en bici permitiendo tamaña escapada a la buena de dios como si fuesen, que seguramente lo sean, gilipollas.

Lo que no le quita mérito al cabrón, pero anda por favor y no me jodas.

Este parece ser el mejor Tour desde el advenimiento de Jan Ulrich, sinceramente, el ciclista con más estilo y culito respingón desde Laurent Fignon, y yo aquí¬ redactando super exclusivas del mundillo sanitario basadas en fuentes de toda solvencia mundial como es un IM de Glategoja. Me perdí­ medio Mundial y ahora me pierdo un Tour. Me voy a pasar a la COPE como esto siga así­, maños.