Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: ignacio en Octubre 31, 2006, 04:55:31 PM
Pos te jodes.

Espablia o trabaja más.

Tengo otra sorpresa: los que más trabajan rara, rarí­sima vez son los que más cobran.

ignacio

Cita de: Dan en Octubre 31, 2006, 04:55:16 PM

Exacto, Nacho, tú eres un caso de constitucionalista veleta. Para esto sí­, para esto no... en esto que no me gusta me cago yo. Pero si alguien se caga en otra parte, paredón. Ay.

Yo constitucionalista?

A mi esta constitución me parece una mierda. Hay que cumplirla ¡qué le vamos a hacer!

Pero eso que pones es que es especialmente irrealizable. En fin inténtalo a ver

pescadilla

Cita de: ignacio en Octubre 31, 2006, 04:53:17 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:41:33 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2006, 04:34:12 PM
Olvidate de los coches, en especial de los Seat Panda, que de eso ya se hablo, simplemente responde a mi pregunta. Los que han aumentado la demanda han sido los compradores. A nadie le obligan a comprar, eso que quede claro.

¿alternativas a vivir bajo techo? ¿bienes alternativos o sustitutivos de la vivienda?

¿debajo del puente? ¿un verde prado con su tineda de campaña? ¿una caravana, al estilo white trash americano? ¿las alcantarillas, como en mongolia?

soy toda orejas

Cambiarse de pais, región o lugar de residencia donde sea más barato.

Por cierto:

¿Por qué he de pagar yo, de mis impuestos tu querido piso?

tú no pagas de tus impuestos mi piso

yo soy navarra

Dan

Navarra chupa del bote, Pesca. Lo que no hace es obolar. ¿Has obolado ya? ¿o te niegas porque eres navarra?

San Daniel

Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:52:02 PM
(sanda, ¿bienes alternativos a la vivienda?)

Que me contestes a la pregunta que llevas tres paginas esquivando.

Auma

Mierda no se me lee, ¿sera por no obolar?

Por un ambito de decision areopagita propio.

Que sus den, voy a especular.... digo a trabajar

Olivia

Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:57:17 PM


a ver, olivia, el que hereda la casa de la abuela y la vende a buen precio no es un especulador;
simplemente ha tenido suerte en un momento dado;
y encima si vende aún menos, ya que así­ no aumenta la demanda y disminuye la oferta ví­a retener pisos, sino todo lo contrario





Bueeeeno. Pues cámbialo por el que tiene unos ahorros, ve cómo viene la mano, compra un piso en t y lo deja ahí­ quietito (o si quieres, lo alquila temporalmente a precio de oro) hasta que lo revende en t+3, 100.000 euros más caro. Sigue siendo el chocolate del loro.

pescadilla

Cita de: Dan en Octubre 31, 2006, 04:59:04 PM
Navarra chupa del bote, Pesca. Lo que no hace es obolar. ¿Has obolado ya? ¿o te niegas porque eres navarra?

yo, a pesar de ser navarra, creo en la solidaridad interforil y en la unidad foral, quicir, foril, y he obolado

(navarra no chupa de ningún bote, malandrí­n;
sólo que no nos gusta compartir)

ignacio

Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:52:02 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2006, 04:46:53 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:44:13 PM
si se mueren de hambre al menos no será porque la hipoteca para pagarme el piso les tiene ahogados y no llegan a fin de mes

Pues si, porque el endeudamiento al que te has sometido para pagar tu adosado de mierda ganando mil pavos, ha hecho que dejes de consumir en el sector servicios, con lo cual mucha gente se va a la puta calle porque no hay curro, y luego todos a llorar. El palabro sostenibilidad te suena?

acabaramos, los culpables son (again) los muy señoritos que quieren vivir bajo techo

sanda, en pamplona, lo más barato vale 40 millones, 40 millones;
ni ganado 1.000 euros ni ganando mucho más se paga eso
, y no hablo de adosados ni nada;
un piso de segunda o tercera en barrios que mi madre decí­a "hija, qué horror, no iras a vivir allí­", "no mamá, tranquila, que no iré", (no puedo pagarlo a no ser que por las noches me prostituya)

(sanda, ¿bienes alternativos a la vivienda?)



Pos vete de Pamplona, búscate otro trabajo, métete a puta....¡que sé yo!...pero deja ya de quejarte.

Dan

#219
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:02:02 PM
(navarra no chupa de ningún bote, malandrí­n;
sólo que no nos gusta compartir)

¿Hay presupuestos generales del Estado en dirección a Navarra = 0?
No creo.

"Los Presupuestos Generales de Navarra para 2006 ascienden a 3.380,2 millones de euros"

San Daniel

Cita de: Rí tzia en Octubre 31, 2006, 04:53:54 PM
Demagogo, sí­, pero sin vivienda en propiedad. No me jodas, SanDaniel.

A ver, si es por tener algo en propiedad yo te vendo una casa enterita al lado del Puente de Vallecas.
Si es por vivir, te podras ir de alquiler, como todo el mundo, no?

pescadilla

Cita de: Olivia en Octubre 31, 2006, 05:01:50 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:57:17 PM


a ver, olivia, el que hereda la casa de la abuela y la vende a buen precio no es un especulador;
simplemente ha tenido suerte en un momento dado;
y encima si vende aún menos, ya que así­ no aumenta la demanda y disminuye la oferta ví­a retener pisos, sino todo lo contrario





Bueeeeno. Pues cámbialo por el que tiene unos ahorros, ve cómo viene la mano, compra un piso en t y lo deja ahí­ quietito (o si quieres, lo alquila temporalmente a precio de oro) hasta que lo revende en t+3, 100.000 euros más caro. Sigue siendo el chocolate del loro.

olivia, cuentaselo al que lo compra 100.000 euros más caro porque lo NECESITA para vivir, y no llega al final del mes, porque 100.000 euros será el chocolate del oro, pero para una familia normal, más intereses, comisiones, etc, supone la diferencia entre llegar a fin de mes o no, vacaciones o no, actividades extraescolares o no, que se cena le dí­a 25, etc, etc

San Daniel

Cita de: Auma en Octubre 31, 2006, 05:00:43 PM
Mierda no se me lee, ¿sera por no obolar?

Por un ambito de decision areopagita propio.

Que sus den, voy a especular.... digo a trabajar

Nadie te dice nada porque dices bien y no entras al trapo, no hay margen para discutir.
No te preocupes, es normal.

pescadilla

Cita de: Dan en Octubre 31, 2006, 05:03:25 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:02:02 PM
(navarra no chupa de ningún bote, malandrí­n;
sólo que no nos gusta compartir)

¿Hay presupuestos generales del Estado en dirección a Navarra = 0?
No creo.

buneo, también está la aportación navarra al mantenimiento del estado

(lo comido por lo servido, manipulador, y no desvies el tema)

ignacio

#224
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:04:30 PM
Cita de: Olivia en Octubre 31, 2006, 05:01:50 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 04:57:17 PM


a ver, olivia, el que hereda la casa de la abuela y la vende a buen precio no es un especulador;
simplemente ha tenido suerte en un momento dado;
y encima si vende aún menos, ya que así­ no aumenta la demanda y disminuye la oferta ví­a retener pisos, sino todo lo contrario





Bueeeeno. Pues cámbialo por el que tiene unos ahorros, ve cómo viene la mano, compra un piso en t y lo deja ahí­ quietito (o si quieres, lo alquila temporalmente a precio de oro) hasta que lo revende en t+3, 100.000 euros más caro. Sigue siendo el chocolate del loro.

olivia, cuentaselo al que lo compra 100.000 euros más caro porque lo NECESITA para vivir, y no llega al final del mes, porque 100.000 euros será el chocolate del oro, pero para una familia normal, más intereses, comisiones, etc, supone la diferencia entre llegar a fin de mes o no, vacaciones o no, actividades extraescolares o no, que se cena le dí­a 25, etc, etc




buahhhhhhh....¡que pena!.......BUAHHHHHHHH



pd. EL CHOCOLATE ES DEL LORO...DEL LORO