Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

no, ni una ni otra

como he dicho en otro mensaje que ha pasado desapercibido para mi desgracia, qeu me tiemblan los ojos llorosos cual candy candy:

(inmigrantes, menos paro, baby boom, divorcios, ingleses y alemanes, especuladores

+

oferta bancaria de présamos del cojón

+

VPO de chufla

+

ayuntamientos y su financiación)

* polí­ticas del Gobierno que favorecen compra y no alquiler

=

precios del cojón

PD: No es todo manos negras oscuras de seres malvados. No nos pongamos a pensar ahora en plan ERC-popota-HB

ignacio

Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:10:51 PM
a ver, ignacio, dos cositas: yo no me quejo por mí­, que a mí­ me han dado una VPT;
segundo, la situación es una vergí¼enza, y aquí­ estamos dialogando sobre ello

si no te gusta hablar de este tema, o no te gusta hablar, vete a otro hilo o al bar del mise

pero entrar a un hilo sobre especulación en un foro de debate a decir a una persona que no hable de especulación es no sólo una muestra de mala educación, que también, sino algo absurdo

¡Habráse visto tipa imbécil!


Mira nena, yo soy fiel a según qué cosas. Por eso te vas a librar de que te dé la que te mereces, cabeza de chorlito.

Especular no es más que poner en valor real el precio de un bien, sea el que sea. Y aunque en tu cabecita tontuela no entre eso, tiene una función social.

Y deja ya de tratar tan displicentemente a la gente que no es nada bueno para tu salud.

San Daniel

#242
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:35:15 PM
más por B, pero blablabla...

Ya, si el MAS ya constaba en el enunciado de la pregunta.
Te ha costado bastante, eh? espero que parir no sea tan duro, chica.

Bien, si quereis establecemos un orden de culpables y nos liamos la manta a la cabeza:
Yo digo el baby boom, maldita natalidad que ahora nos amarga la vida, quien fuera hermano mayor.
Y los putos moros, claro.

pescadilla

Cita de: ignacio en Octubre 31, 2006, 05:39:12 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:10:51 PM
a ver, ignacio, dos cositas: yo no me quejo por mí­, que a mí­ me han dado una VPT;
segundo, la situación es una vergí¼enza, y aquí­ estamos dialogando sobre ello

si no te gusta hablar de este tema, o no te gusta hablar, vete a otro hilo o al bar del mise

pero entrar a un hilo sobre especulación en un foro de debate a decir a una persona que no hable de especulación es no sólo una muestra de mala educación, que también, sino algo absurdo

¡Habráse visto tipa imbécil!


Mira nena, yo soy fiel a según qué cosas. Por eso te vas a librar de que te dé la que te mereces, cabeza de chorlito.

Especular no es más que poner en valor real el precio de un bien, sea el que sea. Y aunque en tu cabecita tontuela no entre eso, tiene una función social.

Y deja ya de tratar tan displicentemente a la gente que no es nada bueno para tu salud.

si es el valor real ¿qué pinta la intervención pública? ¿por qué no liberalizan el suelo? ¿cómo afecta, según tú, la ley del suelo en el precio final?

Dan

Cita de: ignacio en Octubre 31, 2006, 05:39:12 PM
¡Habráse visto tipa imbécil!

Mira nena, yo soy fiel a según qué cosas. Por eso te vas a librar de que te dé la que te mereces, cabeza de chorlito.

Especular no es más que poner en valor real el precio de un bien, sea el que sea. Y aunque en tu cabecita tontuela no entre eso, tiene una función social.

Y deja ya de tratar tan displicentemente a la gente que no es nada bueno para tu salud.

No hay más ciego que el que no quiere ver, ¿verdad?

pescadilla

Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2006, 05:42:03 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:35:15 PM
más por B, pero blablabla...

Ya, si el MAS ya constaba en el enunciado de la pregunta.
Te ha costado bastante, eh? espero que parir no sea tan duro, chica.

¿y? ya te he respondido, qué tantas ganas tení­as

¿ahora qué? ¿eso es todo lo que tení­as que decir, o querí­as para algo la respuesta?

patillotes

Cita de: ignacio en Octubre 31, 2006, 05:39:12 PM
¡Habráse visto tipa imbécil!


Mira nena, yo soy fiel a según qué cosas. Por eso te vas a librar de que te dé la que te mereces, cabeza de chorlito.

Especular no es más que poner en valor real el precio de un bien, sea el que sea. Y aunque en tu cabecita tontuela no entre eso, tiene una función social.

Y deja ya de tratar tan displicentemente a la gente que no es nada bueno para tu salud.

Y yo pensando que especular era una manera de alterar el precio de mercado de la cosas.

Lo que aprendo aqui.

San Daniel

Cita de: alvaro en Octubre 31, 2006, 05:38:50 PM
no, ni una ni otra

Joder, era una mas gorda en contraposicion a una menos gorda, no eran todas, tu sabes.

Cita de: alvaro en Octubre 31, 2006, 05:38:50 PM
... oferta bancaria de présamos del cojón

La verdad es que lo unico que ha hecho el Banco de España, el muy hijo de puta, ha sido ampliar los plazos maximos en los que la peña se puede hipotecar, la facilidad la han dado los tipos de interes, que los pone en Banco Central Europeo. Vamos, que esto ha venido dado, y encima no hay nada que hacer, la politica economica europea no se va a modificar porque Ratzia no se pueda comprar un piso al lado del curro por menos de 80 kilos.

pescadilla

Cita de: Patillotes en Octubre 31, 2006, 05:49:21 PM
Cita de: ignacio en Octubre 31, 2006, 05:39:12 PM
¡Habráse visto tipa imbécil!


Mira nena, yo soy fiel a según qué cosas. Por eso te vas a librar de que te dé la que te mereces, cabeza de chorlito.

Especular no es más que poner en valor real el precio de un bien, sea el que sea. Y aunque en tu cabecita tontuela no entre eso, tiene una función social.

Y deja ya de tratar tan displicentemente a la gente que no es nada bueno para tu salud.

Y yo pensando que especular era una manera de alterar el precio de mercado de la cosas.

Lo que aprendo aqui.

a mí­ eso también me enseñaron en la facultad de economí­a, pero deja, deja que ignacio nos va a ilustrar y asombrar aún más a nuestras imbeciles y tontuelas cabezas con sus "originales"
conocimientos de leyes, intervención, oferta-demanda....

y si no, al menos nos vamos a echar unas risas

San Daniel

Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:48:03 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2006, 05:42:03 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:35:15 PM
más por B, pero blablabla...

Ya, si el MAS ya constaba en el enunciado de la pregunta.
Te ha costado bastante, eh? espero que parir no sea tan duro, chica.

¿y? ya te he respondido, qué tantas ganas tení­as

¿ahora qué? ¿eso es todo lo que tení­as que decir, o querí­as para algo la respuesta?

Oh, malvados especuladores, robasueños del pueblo llano, morid. Que los pisos van a seguir valiendo mas o menos lo mismo, pero morid. Moriddddddddd

San Daniel

Cita de: Rí tzia en Octubre 31, 2006, 05:56:00 PM
En fin, que estando de acuerdo en que hay un problema, y habiendo localizado y ponderado las causas del mismo, nos damos cuenta de que hay algunos de los factores determinantes sobre los cuales no podemos entrar a sangre y fuego, vaya por Dios. Así­ que habrá que intervenir allá donde se pueda para, reduciendo la incidencia de n factores, reducir el preció del copón final, que es a lo que vamos. ¿Y dónde podemos intervenir? Pues en tocarle un poco los huevos a los especuladores, en la ley del suelo y en la financiación de las CCAA y los Ayuntamientos. Y ante esto, como ya decí­a Lenin, ¿qué hacer? Ah, a tanto no llego, pero confí­o ciegamente en el Areópago y en Maria Antonia Trujillo.

Ahi estamos, si señor.
Favorecer alquileres como sea para que la gente vea que hay alternativa.
Cambiar la ley de suelo.
Matar a todos los mayores de 80 años y usar sus pisos para alojar gratuitamente de por vida a los mejores profesionales de todo que haya en el mundo.
Expulsar de España a todo aquel que reciba un VPO ganando mas de mil pavos.
Eso para empezar.

pescadilla

Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2006, 05:59:46 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:48:03 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 31, 2006, 05:42:03 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:35:15 PM
más por B, pero blablabla...

Ya, si el MAS ya constaba en el enunciado de la pregunta.
Te ha costado bastante, eh? espero que parir no sea tan duro, chica.

¿y? ya te he respondido, qué tantas ganas tení­as

¿ahora qué? ¿eso es todo lo que tení­as que decir, o querí­as para algo la respuesta?

Oh, malvados especuladores, robasueños del pueblo llano, morid. Que los pisos van a seguir valiendo mas o menos lo mismo, pero morid. Moriddddddddd


he dicho un 20% ¿te parece poco?

nadie ha dicho matarlos, ni siquiera encarcelarlos;
sólo quitarles el chollo;
que especular no es un derecho constitucional, sanda, la vivienda sí­ lo es

deberí­an preocuparte los que tiene que comprarse casa más que proteger el enriquecimiento de los especuladores, pero te veo ofendido porque se piensen medidas para reducir un poco el problema

Bambi

Dani si pones VPO para los mileuristas se las llevan todas los negros con lo que el pensamiento reptiliano pasarí­a de apuntar a los especuladores para ir a por los negros, con lo que casi es peor el remedio que la enfermedad.

ignacio

Cita de: pescadilla en Octubre 31, 2006, 05:53:10 PM
Cita de: Patillotes en Octubre 31, 2006, 05:49:21 PM
Y yo pensando que especular era una manera de alterar el precio de mercado de la cosas.

Lo que aprendo aqui.

a mí­ eso también me enseñaron en la facultad de economí­a, pero deja, deja que ignacio nos va a ilustrar y asombrar aún más a nuestras imbeciles y tontuelas cabezas con sus "originales"
conocimientos de leyes, intervención, oferta-demanda....

y si no, al menos nos vamos a echar unas risas

Vamos a ver, y mecagí¼entó que este sitio me ha borrado una respuesta de puta madre.

El estado, como siempre mejor que se quede quietecito ( sé que para vuestra mentalidad es difí­cil entender eso, pero creedme, es mejor).

Si "El Estado"
( cualquiera que sea su forma) restringe el suelo, o cualquier bien, el precio de éste deberí­a subir ( eso es de 1º de Economí­a, nena) y efectivamente sube por acción de los especuladores que ponen el precio en su valor real.
No es que los pisos valgan lo que valgan por acción de los especuladores, sino por acción de "El Estado"
que restringe un bien ( el suelo) convirtiéndolo en escaso.

Mañana, 2º lección de Economí­a.


PD: Te rí­es de tu puta madre...¡hala, te lo has ganado por chula y por imbécil!

San Daniel

Mileuristas españoles de tres generaciones, por supuesto.

Pescadilla, que yo me cago en los especuladores, pero que no se arregla nada ni matandolos, copon. Es inevitable, dinero llama a dinero, si algun dia tienes pasta de verdad te daras cuenta.