Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmiozib

Y por cierto no, no he estado nunca en Parla. Verás, las aglomeraciones del mugriento extrarradio madrileño, me la sudan grandemente.

Bambi

¿Oye, para decir esto le has mandado algún IM a alguien llorando como la otra vez?

popotez

Dios, que alguien tira al mar al puto sudaca este.

No tengo links de los indultos a alcaldes convergentes. Uno está en el BOE de 29/9 de este año, y el otro no lo encontraré hasta dentro de unos cinco años.

Pero eso sí­: mejor indultar a chorizos que a torturadores, como hací­an Ansar y Felipe.
Dentro de un año estaremos mejor

elmiozib

Cita de: alvaro en Noviembre 01, 2006, 07:23:59 PM
¿Oye, para decir esto le has mandado algún IM a alguien llorando como la otra vez?

No.


Bambi

Eso es que ya eres más fuerte. Mira. Me lo pongo como una medalla. Hacerte madurar. Tigretón.

Bambi

Cita de: popotez en Noviembre 01, 2006, 07:24:16 PM
Dios, que alguien tira al mar al puto sudaca este.

No tengo links de los indultos a alcaldes convergentes. Uno está en el BOE de 29/9 de este año, y el otro no lo encontraré hasta dentro de unos cinco años.

Pero eso sí­: mejor indultar a chorizos que a torturadores, como hací­an Ansar y Felipe.

yo creo que si lo ha hecho, habrá una noticia digo yo ¿no? pónmela para que me cague en él yo también no seas catalán tacaño. Si no, por qué lo sabes ¿quién te lo ha dicho? ¿no se puede revelar? Estás llenos de secretos que no se pueden contar. Espero que cuando Carod miente más que Moa sobre la guerra tampoco te lo haya contado en una servilleta.

popotez

Es que no sé si salió por la tele o en medios.
A mí­ me pasó las fotocopias un primo de mi novia que es de las JERC, y una la he perdido.
Por otro lado, al no aceptar el BOE como fuente, como aceptarí­a un buen español, solo demuestras que eres la escoria de este paí­s, quitando 
a los immigrantes sudacas.
Dentro de un año estaremos mejor

Bambi

A ver Popota. Sólo quiero saber dónde pone que ZP ha indultado a alcaldes corruptos.

Nada más.

San Daniel

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 01, 2006, 01:21:24 PM
Vamos a ver, según los datos del ministerio de la vivienda y de economí­a...
El 50% del valor de la vivienda corresponde al precio del suelo.

Bien eso implica que hay otro 50% que se debe a la especulación.

Ole, ole y ole. Digo yo que aparte del precio del suelo, en el valor de una casa tendra algo que ver LA CASA en si misma, no? La especulacion sobrevalorara una casa, pero si una casa de 50 metros ya vale 300mil pavos sobre plano... O no estamos hablando de comprar una casa para venderla en un año sacandose un par de kilos?

javi

Cita de: San Daniel en Noviembre 01, 2006, 08:35:08 PM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 01, 2006, 01:21:24 PM
Vamos a ver, según los datos del ministerio de la vivienda y de economí­a...
El 50% del valor de la vivienda corresponde al precio del suelo.

Bien eso implica que hay otro 50% que se debe a la especulación.

Ole, ole y ole. Digo yo que aparte del precio del suelo, en el valor de una casa tendra algo que ver LA CASA en si misma, no? La especulacion sobrevalorara una casa, pero si una casa de 50 metros ya vale 300mil pavos sobre plano... O no estamos hablando de comprar una casa para venderla en un año sacandose un par de kilos?

Se me habí­a pasado este mensaje del lado oscuro.

Los mensajes de los promotores sobre el precio del suelo son para despistar y cargar el muerto al ayuntamiento o labriego de turno. La especulación-pelotazo-informacionprivilegiada se produce cuando un tipejo, generalmente mediante empresas tapaderas o gente de paja, compra terrenos rústicos, eriales sin ningún tipo de utilidad, por cuatro duros a un paisaní­n que cree haber hecho el negocio del siglo, para qué querrá el señorito de la ciudad toda esa tierra que no da nada;
unas horas, meses, dí­as o semanas después de esta operación, el ayuntamiento aprueba un nuevo plan urbaní­stico y permite construir 1000 chalets o apartamentos allí­ donde el labriego solo veí­a piedras y arena.

Hay esta la especulación, el resto es ya robo a mano armada
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



vuelo sobre el mar de la plata

un Casa C-212

un bote de pentotal sódico

una jeringa

y el golpe, que te desmembra

se lo comen los atunes

los pilla Pescanova

los procesa

y en el bocadillo de los trillizos Montilla

que maravilla

ahí­ te los encuentras

cuantas vueltas da la vida

coño

Auma

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 01, 2006, 01:21:24 PM
Vamos a ver, según los datos del ministerio de la vivienda y de economí­a...
El 50% del valor de la vivienda corresponde al precio del suelo.

Bien eso implica que hay otro 50% que se debe a la especulación.

El valor del suelo tiene dos variables;
A + B, donde A es el valor que tiene el suelo y B son las comisiones que hay que largar al polí­tico de turno para que te la adjudique.

Solución de la izquierda progreguay;
abaratamos el precio del suelo (A) y disminuimos el precio de la vivienda. Y no les da por pensar que al ser el suelo más barato los ayuntamientos pueden pedir más comisiones (B), con lo cual estamos en las mismas. í,,baratar el suelo implica más corrupción.

Pero eso sí­, que a nadie se le ocurra medidas para TOCAR el 50% que se debe a la especulación.

Grande.


Burros somos por dios¡¡¡

Y el arquitecto? y la cesion municipal? y la licencia? y los ladrillos? y los impuestos?
y la comercializacion?


Suspenso en matematicas

elmiozib


Auma

Cita de: Costo Matamoros en Noviembre 01, 2006, 11:55:03 PM
Explí­cate.

Si es a mi, explico.

Si el suelo representara el 50% del precio de una vivienda simplemente no seria rentable.

A la repercusion del suelo hay que sumar entre otros costos los siguientes.

Proyecto y direccion de obra.
Urbanizacion.
Licencias municipales, cesion municipal e impuestos.
Ladrillos, construccion, etc.
Gastos financieros.
Gastos de comercializacion. 
 
Y muchos mas


Para que una promocion de viviendas resulte rentable el suelo no debe de representar mas del 30 % del valor total

Felipe II

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 01, 2006, 01:21:24 PM
Vamos a ver, según los datos del ministerio de la vivienda y de economí­a...
El 50% del valor de la vivienda corresponde al precio del suelo.

Bien eso implica que hay otro 50% que se debe a la especulación.

El valor del suelo tiene dos variables;
A + B, donde A es el valor que tiene el suelo y B son las comisiones que hay que largar al polí­tico de turno para que te la adjudique.

Solución de la izquierda progreguay;
abaratamos el precio del suelo (A) y disminuimos el precio de la vivienda. Y no les da por pensar que al ser el suelo más barato los ayuntamientos pueden pedir más comisiones (B), con lo cual estamos en las mismas. í,,baratar el suelo implica más corrupción.

Pero eso sí­, que a nadie se le ocurra medidas para TOCAR el 50% que se debe a la especulación.

Grande.

Grande no inmenso.

La lógica del mensaje anterior es alucinante.
Qué te pones?