Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Ictí­neo en Noviembre 02, 2006, 01:02:29 PM

Pero como buen castellano nuevo exijo mi tasa de usureros judí­os ensartados por donde elabora sus procelosos argumentos Felipe II.


Huelga de clientela (es lo que funciona)

Como propietario hipotecado (miniusurero en lo que al egoismo toca), voto por el alza en el precio de la vivienda, con el correspondiente descenso del interés variable de la mí­a...

Y es que a cada cual le pica su huevo... 
;D

Gorbea

Y es que a cada cual le pica su huevo... 


Mmmmm, pero lo que le pica a uno cuando está escayolado no es el brazo?, y yo,..que te iba a dar un remedio casero.... :P

zruspa

Abolamos la Bolsa y la usura. Muerte a BME.

Carlo

Cita de: Gorbea en Noviembre 02, 2006, 01:17:21 PM
Y es que a cada cual le pica su huevo... 


Mmmmm, pero lo que le pica a uno cuando está escayolado no es el brazo?, y yo,..que te iba a dar un remedio casero.... :P

Ya sabes aquéllo de la acupuntura... pinchas aquí­, y hace efecto allí­...

(aparte de mi actual imposibilidad para rascarme 
;D)


Ictí­neo

#410
Cita de: Carlo en Noviembre 02, 2006, 01:14:58 PM
Huelga de clientela (es lo que funciona)

Como propietario hipotecado (miniusurero en lo que al egoismo toca), voto por el alza en el precio de la vivienda, con el correspondiente descenso del interés variable de la mí­a...

Y es que a cada cual le pica su huevo... 
;D

Como propietario hipotecado que eligió interés fijo (servil súbdito de Caja Duero en lo que al egoismo toca) voto por impuestos especiales para los que poseen viviendas con un metro cuadrado o más que la mí­a para financiar la construcción de vivienda pública con cincuenta metros cuadrados menos que la mí­a como primera opción de alquiler para jovenes (incluido mi hermano que está harto de follar en el seat).

Y deseo, pues no es objeto de voto, que tales impuestos encarezcan tanto la vivienda (que nadie deseará alquilar con contrato privado, pues como dice la Constitución, el derecho a la vivienda provoca que al final la okupes) como para que la economí­a europea se deteriore hasta igualar los í­ndices económicos de crecimiento namibio tal que los tipos de interés lleguen a igualar los mejores tiempos del Caudillo.
¡Así­ nos llamarán falangistas con razón!.

Haku

Cita de: zruspa en Noviembre 02, 2006, 01:19:53 PM
Abolamos la Bolsa y la usura. Muerte a BME.

Si... y volvamos al trueque.

(Anda que...)

zruspa


Haku

Cita de: zruspa en Noviembre 02, 2006, 02:06:17 PM
Me desconciertas, Gonzo.


No hay que abolir nada. Solo hay que controlar. El estado esta para eso.

La libertad absoluta es el salvajismo, el estado natural de Rousseau.

Dark Chaves

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 02, 2006, 02:38:04 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 02, 2006, 02:06:17 PM
Me desconciertas, Gonzo.


No hay que abolir nada. Solo hay que controlar. El estado esta para eso.

La libertad absoluta es el salvajismo, el estado natural de Rousseau.

Pssssssé, no me mate un í­dolo. Hoy no.

San Daniel

Posicionense, que me estan haciendo un lio del copon.

Haku

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 02, 2006, 02:44:02 PM
Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 02, 2006, 02:38:04 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 02, 2006, 02:06:17 PM
Me desconciertas, Gonzo.


No hay que abolir nada. Solo hay que controlar. El estado esta para eso.

La libertad absoluta es el salvajismo, el estado natural de Rousseau.

Pssssssé, no me mate un í­dolo. Hoy no.

Cuidadin pecador.

zruspa

Cita de: Gonzo Kent en Noviembre 02, 2006, 02:38:04 PM
Cita de: zruspa en Noviembre 02, 2006, 02:06:17 PM
Me desconciertas, Gonzo.


No hay que abolir nada. Solo hay que controlar. El estado esta para eso.

La libertad absoluta es el salvajismo, el estado natural de Rousseau.

Voy a estar de acuerdo porque tengo el dí­a así­.

Es simple. Con la aplicación efectiva de las leyes que ya existen (para combatir la corrupción) y un adecuado sistema de financiación municipal (que ni puta idea de cuál puede ser, adelanto) las cosas serí­an un poquito diferentes.

Respecto al primer punto, ponerte a investigar según que cosas viene a ser tan arriesgado como regoger una bala de coca de las que aparecieron el las playas de Galicia el otro dí­a. Y que hay mil formas de encarecer una casa, o un pabellón en un polí­gono industrial, que no tienen nada que ver con la especulación. Formas semilegales, al contrario que la especulación, que es totalmente legal. Y espero vivir muchos años sin conocer figuras legales que se refieran a ella.

Rufo

Cita de: Ictí­neo en Noviembre 02, 2006, 01:24:50 PM
(incluido mi hermano que está harto de follar en el seat).

Bendito él, que está harto de follar (aunque sea en el seat)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Bambi

Zruspa, estoy de acuerdo, pero hace falta un algo para que esta gente pueda descargar todo su odio y frustración echándole la culpa. El fútbol no da para tanto. Los árbitros de que nos tienen de maní­a está ya a punto de explotar, no da más de si. Qué sé yo, tal vez la culpa de que el mundo sea un lugar horrible y espantoso donde gobierna el más fuerte y el pez grande se come al chico pueda ser de... ¿qué propones? A mi me joden los mejillones. Es pisar en una roca con mejillones y hacerte la de dios de heriditas en la planta del pie.

¡Viva la verdadera izquierda! ¡Abajo los mejillones! ¡Chanclas pal pueblo!