!!Atención, exclusiva!!

Iniciado por Ariete, Julio 23, 2006, 12:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ariete

Según me han informado fuentes de plena solvencia, Ane Igartiburu es un machorro, un tí­o, un hombre con un par de huevos. Aquellos que la consideren deseable ( a mi siempre me ha parecido fea y pavisosa, proclamo orgulloso) quizá tengan que replantearse sus inclinaciones. Le pasa lo que a la modelo esa de un episodio de Doctor House, que tení­a apariencia de mujer pero los huevos dentro del cuerpo, que genéticamente es XXY, y por eso no puede tener hijos y los ha adoptado.

Que conste que digo esto no como cotilleo sino como curiosidad cientí­fica. Ariete siempre al servicio de la Ciencia. 

El Miserable

No sé que replicar a este mensaje.

E.M.

Ariete

Es un bombazo informativo, comprendo tu perplejidad.

Me lo contaron anoche y he venido aquí­ a contarlo porque el pueblo merece estar informado y saber la verdad, aunque al Sistema no le interese que esto se sepa, quieren tenernos en la ignorancia para controlarnos mejor.

banabil

Es una leyenda urbana que lleva unos cuantos dí­as circulando por ahí­.

Glategoja

Ya que estamos con exclusivas. Me han contado que hay un planeta rojo más grande que la cachimba a punto de colisionar con la Tierra. Más información aquí­. Lo aviso por si aún podéis salir pitando los unos, o tenéis algún pecadillo del que arrepentiros a tiempo los otros.

Ignacio

O algún pecadillo que cometer todaví­a, jejejejeje

Glategoja

Cita de: Ignacio en Julio 23, 2006, 01:02:57 PM
O algún pecadillo que cometer todaví­a, jejejejeje

También. Corro a hacer la lista. A ver si aún me da tiempo de cometerlos todos y que luego no se me olvide arrepentirme de ninguno de ellos.

Dark Chaves

Cita de: Ariete en Julio 23, 2006, 12:51:14 PM
Según me han informado fuentes de plena solvencia, Ane Igartiburu es un machorro, un tí­o, un hombre con un par de huevos. Aquellos que la consideren deseable ( a mi siempre me ha parecido fea y pavisosa, proclamo orgulloso) quizá tengan que replantearse sus inclinaciones. Le pasa lo que a la modelo esa de un episodio de Doctor House, que tení­a apariencia de mujer pero los huevos dentro del cuerpo, que genéticamente es XXY, y por eso no puede tener hijos y los ha adoptado.

Que conste que digo esto no como cotilleo sino como curiosidad cientí­fica. Ariete siempre al servicio de la Ciencia. 


Mientras no lo confirme CHE.

Ariete

Y siguiendo con noticias de gran interés, hay que informar de un nuevo enlace matrimonial:


El lí­der corenao Kim Jong-il se casó por cuarta vez

El máximo mandatario del régimen norcoreano, Kim Jong-il, se ha casado por cuarta vez. La esposa es Kim Ok, quien fuera su secretaria particular, según informó este domingo la agencia de prensa surcoreana Yonhap.
Kim Ok, de 42 años, diplomada en piano por la Universidad de Pyongyang, se convirtió a comienzos de los años 80 en la secretaria de Kim Jong-il, de 64 años.
"Ella es la primera dama de Corea del Norte", declaró a Yonhap una fuente gubernamental anónima pero bien informada sobre la familia presidencial de Corea del Norte.
"Kim Ok acompaña en sus todos sus viajes al dirigente norcoreano", aseguró la misma fuente.
Kim Jong-il ha tenido antes tres esposas, todas fallecidas. Ok Yong-hui, una ex bailarina, murió de cáncer de mama en agosto de 2004;
Sung Hae-rim, ex actriz, fallecio a a causa de una enfermedad cardiaca en Moscú, en 2003;
y Kim Young-sook, falleció en los años 70 por causas desconocidas.


Mi enhorabuena a los contrayentes y a los comunistas en general. Aunque tal como he resaltado en negrita Kim Ok debe estar un poco atemorizada, a ver cuanto aguanta viva.


garsed

Si es verdad, podemos confiar en la ciencia para obrar milagros:




Bambi

Todas las mujeres vascas parecen tí­os, Ariete, pero luego por lo visto parece ser que sí­ que son, mal que bien, del género femenino. Por poquito, pero lo son.

Amanita_faloide

Cita de: alvaro en Julio 23, 2006, 05:40:57 PM
Todas las mujeres vascas parecen tí­os, Ariete, pero luego por lo visto parece ser que sí­ que son, mal que bien, del género femenino. Por poquito, pero lo son.

Me has matao 
:o ???

Bambi

Otra caracterí­stica intrí­nseca de las vascas es la capacidad de apreciación de la sutileza, la ironí­a y el humor.

Otto

Yo conocí­ hace tiempo a una chica navarra.

Me poní­a un montón.

Y no por su fí­sico, sino por la cantidad de guarradas que me decí­a.



O.

Amanita_faloide

Cita de: alvaro en Julio 23, 2006, 06:07:43 PM
Otra caracterí­stica intrí­nseca de las vascas es la capacidad de apreciación de la sutileza, la ironí­a y el humor.

Hombre, se supone qeu va de broma, sólo faltaba que fuera en serio, no te jode.