Sorteo de Champiñons...

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2006, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Se ha desmayado la presentadora del acto al hablar con Paco Gento. No me extraña. Seis Copas son muchas Copas. La emoción habrá podido con ella...

Bueno, al tajo...A ver qué sale...

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Marzo 10, 2006, 12:53:27 PM
Se ha desmayado la presentadora del acto al hablar con Paco Gento. No me extraña. Seis Copas son muchas Copas. La emoción habrá podido con ella...

Bueno, al tajo...A ver qué sale...

¿A qué hora es?

Ashitaka

Ojalá gane el Villareal la Champiñons.

Gatinho

Las bolas las ha calentado Zapatero o qué? Porque deduzco que la semifinal es Inter-Barí§a.

Benfica, Koeman... cuántos recuerdos de 1992.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rí tzia en Marzo 10, 2006, 01:01:55 PM
1) Arsenal - Juventus
2) Olympique Lyon - Milán
3) Inter Milán/Ajax - Vilareal
4) Benfica - Barí§a

Qué puta potra, nens.

Lyón-Barí§a en semifinales?

Bambi

¿contra el Benfica también tienen la vuelta en casa?

Olivia

Explicadme cómo leches funciona esto que parece ser una especie de porra y yo quiero participar pero la ignorancia me lo impide. Cuáles son las combinaciones entre las que tengo que elegir?

Poned un link o algo, yo qué sé, bajaos del pedestal y explicadme cómo va.

Y os recuerdo que mi porra Barca-Chelsea, evidentemente no fue acertada pero no me alejé tanto como de costumbre.

Bambi

joder, vamos, que está la avenida engalanada y dispuesta para el paseo militar

(han matado a Kenny) HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

Gatinho

Eso sí­ que es importante, jugar los tres cruces con la vuelta en casa.

El Milan será difí­cil, pero puede verse una eliminatoria espectacular.

El Villarreal tiene opciones con el Inter. Con el Ajax serí­a favorito.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dan

Cita de: k98k en Marzo 10, 2006, 01:06:34 PM
Yo voy con el Villareal, aún pueden hacer algo decente contra el Inter o el Ajax, más que decente.

Sí­.
Morir con dignidad, se llama.

Rubén

Cita de: Olivia en Marzo 10, 2006, 01:07:40 PM
Explicadme cómo leches funciona esto que parece ser una especie de porra y yo quiero participar pero la ignorancia me lo impide. Cuáles son las combinaciones entre las que tengo que elegir?

Poned un link o algo, yo qué sé, bajaos del pedestal y explicadme cómo va.

Y os recuerdo que mi porra Barca-Chelsea, evidentemente no fue acertada pero no me alejé tanto como de costumbre.
Verás:
Quien gane de: Arsenal - Juventus jugará contra el ganador de: Inter Milán/Ajax - Vilareal en semifinales.
Y el ganador de: Olympique Lyon - Milán jugará en semis contra el ganador de: Benfica - Barí§a
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Gatinho

Cita de: Rí tzia en Marzo 10, 2006, 01:06:58 PM
Y, caso de llegar a la final, el Barcelona jugarí­a como local. Es decir, que podrí­amos usar la camiseta blaugrana, a ver si le sacamos algo de lustro después de la debacle de 1994.

[Sí­, la vuelta de cuartos en casa.]

El Barcelona deberí­a modificar sus estatutos para obligar a que la segunda equipación fuera naranja. Y Meyba, a ser posible.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

chesterton

Al aparecer en el Nou Camp esa bonita pancarta de "Catalonia is not Spain"
y comprobar que la distancia kilométrica entre Madrid y Lisboa es similar a la que hay entre Madrid y Barcelona...

¡Sigo queriendo que pase el Barcelona!

¿Estaré enfermo?

Bambi

Yo me retiraré a mis aposentos a rezar a la Virgen de la Montaña (Cáceres) para que ésta sea la Champiñons de Riquelme. Espero que le pongan los videos del Napoles en la UEFA para que sepa qué se trae entre manos y qué puede lograr. Riquelme es más Maradona que Messi, aunque Messi sea mejor que Riquelme. La putada del Villarreal es que no tiene un punta killer, porque Forlán me parece fallón.

¿Qué tiene el Benfica por ahí­ para joderle al Barí§a?

Rubén

A Simao, que yo sepa (que ya serí­a jodienda).
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"