Sorteo de Champiñons...

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2006, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Sí­, a Simao Maravillao. Y el mito del 92 en el banquillo.

Que no se fí­e.

Semis:

Juve-Villarreal
Lyon-Barí§a

[A partir de ahora, ya sabéis que no será así­]

Gatinho

Cita de: alvaro en Marzo 10, 2006, 01:24:47 PM
Yo me retiraré a mis aposentos a rezar a la Virgen de la Montaña (Cáceres) para que ésta sea la Champiñons de Riquelme. Espero que le pongan los videos del Napoles en la UEFA para que sepa qué se trae entre manos y qué puede lograr. Riquelme es más Maradona que Messi, aunque Messi sea mejor que Riquelme. La putada del Villarreal es que no tiene un punta killer, porque Forlán me parece fallón.

¿Qué tiene el Benfica por ahí­ para joderle al Barí§a?

Simí¢o y Geovanni, XD, ese lumpen barcelonista algo hará, aunque sólo sea por joder. Tienen a Luizí¢o, un central que pretendí­a el Madrid, a Nuno Gomes recolectando gente para ganar a España y poco más.

No estoy de acuerdo en la comparación, Messi me recuerda más al Diego por esa velocidad en los movimientos cortos. El otro quizá tenga más calidad, pero es lento de solemnidad.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Rubén

Mi porra:

Milan - Barí§a
Inter - Juve

Milan - Juve la Final, que la va a ver su padre, porque casi me suicido con la de hace dos años.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Bambi

me refiero más que a sus respectivos gestos técnicos a su papel en el campo. El Villarreal respira como Riquelme, que es el mariscal de campo, y Messi es más un extremo o mediapunta. Maradona siempre fue más de rollo Riquelme, en plan Fraga que tení­a todo el estado metido en la cabeza, pues eso, sabiendo donde está hasta el apuntador en cada momento.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rubén en Marzo 10, 2006, 01:41:44 PM
Mi porra:

Milan - Barí§a
Inter - Juve

Milan - Juve la Final, que la va a ver su padre, porque casi me suicido con la de hace dos años.

Cohone, lo tuyo es italianitis, ¿no? Menudo acoso al Barí§a

Rubén

No, precisamente le tengo mucha maní­a a los equipos italianos (sobre todo después de que el Inter se ventilara al Valencia dos años seguidos, siendo infinitamente inferior en los cuatro partidos), pero es que el Milan tiene un equipazo y lo veo más hecho a este tipo de eventos que al Barí§a, hoy en dí­a.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rubén en Marzo 10, 2006, 01:54:38 PM
No, precisamente le tengo mucha maní­a a los equipos italianos (sobre todo después de que el Inter se ventilara al Valencia dos años seguidos, siendo infinitamente inferior en los cuatro partidos), pero es que el Milan tiene un equipazo y lo veo más hecho a este tipo de eventos que al Barí§a, hoy en dí­a.

Precisamente por esa maní­a lo exponí­a ;D

Olivia

Cita de: Rubén en Marzo 10, 2006, 01:14:08 PM
Cita de: Olivia en Marzo 10, 2006, 01:07:40 PM
Explicadme cómo leches funciona esto que parece ser una especie de porra y yo quiero participar pero la ignorancia me lo impide. Cuáles son las combinaciones entre las que tengo que elegir?

Poned un link o algo, yo qué sé, bajaos del pedestal y explicadme cómo va.

Y os recuerdo que mi porra Barca-Chelsea, evidentemente no fue acertada pero no me alejé tanto como de costumbre.
Verás:
Quien gane de: Arsenal - Juventus jugará contra el ganador de: Inter Milán/Ajax - Vilareal en semifinales.
Y el ganador de: Olympique Lyon - Milán jugará en semis contra el ganador de: Benfica - Barí§a

Gracias Rubén. QUé lí­o tú, hace falta hacer un curso. Aquí­ va mi porra.

Arsenal - Juventus -->
gana Arsenal
Inter Milán - Ajax -->
gana Inter

Así­ que una semifinal será Arsenal - Inter. Y ganará el Inter

Olympique Lyon - Milán -->
gana Milan
Benfica - Barí§a -->
gana Barí§a

Y la otra semifinal será Milan - Barí§a. De aquí­ ganará el Barí§a

Super final: Inter - Barí§a, que ganará el Barí§a.

A mandar

Olivia

Rubén que estos hablan del Villarreal y en tus instrucciones este equipo no salí­a para nada. 
???

45rpm

Cita de: Rí tzia en Marzo 10, 2006, 01:01:55 PM
1) Arsenal - Juventus
2) Olympique Lyon - Milán
3) Inter Milán/Ajax - Vilareal
4) Benfica - Barí§a

Qué puta potra, nens.

Salió perfecto, sobre todo por las vueltas en casa. A doble partido prefiero el Milán, que es un equipo para jugar finales. En la final prefiero la Juve, que es un equipo para jugar ligas.

Agarkala

Se acabó el sueño del Barí§a;
no sólo salió todo bien en el sorteo(presagio de que no lo hará) sino que la señorita Olivia le ha pronosticado que campeona.

Negros nubarrones...

Gatinho

Cita de: alvaro en Marzo 10, 2006, 01:48:12 PM
me refiero más que a sus respectivos gestos técnicos a su papel en el campo. El Villarreal respira como Riquelme, que es el mariscal de campo, y Messi es más un extremo o mediapunta. Maradona siempre fue más de rollo Riquelme, en plan Fraga que tení­a todo el estado metido en la cabeza, pues eso, sabiendo donde está hasta el apuntador en cada momento.

Eso sí­, pero me gustará ver a Messi en dos o tres años, y en un equipo más pequeño ni te cuento, todo girarí­a entorno a él. Para mí­ es la aparición más deslumbrante desde el Ronaldo del Barí§a.

Sobre el pronóstico, lo normal son los tres italianos y el Barí§a, pero alguna sorpresa habrá, seguro.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Rubén

Cita de: Olivia en Marzo 10, 2006, 02:35:43 PM
Rubén que estos hablan del Villarreal y en tus instrucciones este equipo no salí­a para nada. 
???

Sí­ que sale, lo que pasa es que (ahora es cuando me muerdes) el rival del Villarreal todaví­a no está claro. El rival del Villarreal será el Inter o el Ajax porque el partido de vuelta de esa eliminatoria todaví­a no se ha jugado: se juega este martes.
Así­ que el Villarreal jugará contra el Inter o el Ajax, que es lo que te puse en "mis instrucciones".
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Olivia

Cita de: Rubén en Marzo 10, 2006, 03:35:32 PM
Cita de: Olivia en Marzo 10, 2006, 02:35:43 PM
Rubén que estos hablan del Villarreal y en tus instrucciones este equipo no salí­a para nada. 
???

Sí­ que sale, lo que pasa es que (ahora es cuando me muerdes) el rival del Villarreal todaví­a no está claro. El rival del Villarreal será el Inter o el Ajax porque el partido de vuelta de esa eliminatoria todaví­a no se ha jugado: se juega este martes.
Así­ que el Villarreal jugará contra el Inter o el Ajax, que es lo que te puse en "mis instrucciones".

Ay, cagada, en fin, que me he liado. Cuando se juegue el partido ese que falta ya corregiré mi porra.

Oye Alex, que la victoria del Barca sobre el Chelsea la pronostiqué, aunque no di con el resultado exacto, pero acerté el ganador... el futuro tiene cada vez menos secretos para mí­.

Caracartón

Creo que en sus pronósticos se están olvidando del Olimpique de Lyon con gran facilidad.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.