Sorteo de Champiñons...

Iniciado por CHE, Marzo 10, 2006, 12:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

Cita de: Caracartón en Marzo 10, 2006, 04:27:15 PM
Creo que en sus pronósticos se están olvidando del Olimpique de Lyon con gran facilidad.

Una de las mejores frases que le he escuchado a Segurola es la de "los equipos franceses juegan pero no compiten". Dicho esto, OL campeón de Europa.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Paco

Benfica - Barcelona

Olympique Lyon - Milan

Arsenal - Juventus

Inter - Villarreal


Final: Barcelona - Arsenal

Donde el Arsenal no deja de agradecer los fichajes de Overmars y Petit y en justa correspondencia se lleva un saco de goles.

Glategoja

Benfica - Barcelona

Olympique Lyon - Milan

Arsenal - Juventus

Inter - Villarreal


Final: Olympique Lyon - Juventus

Rubén

A pesar de la tirria que les tengo a los franchutes, me gustarí­a que el Lyon llegase lejos, y era una de mis apuestas a hacerlo desde el inicio de la competición;
me gusta cómo juegan y tienen muy buenos jugadores (hasta tienen a Carew). Pero les ha tocado el Milan, que es por quien aposté (también al principio de temporada) para ganar la Champions. Así­ que he de ser coherente.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Gonzo

Cita de: Rubén en Marzo 10, 2006, 07:36:10 PM
A pesar de la tirria que les tengo a los franchutes, me gustarí­a que el Lyon llegase lejos, y era una de mis apuestas a hacerlo desde el inicio de la competición;
me gusta cómo juegan y tienen muy buenos jugadores (hasta tienen a Carew). Pero les ha tocado el Milan, que es por quien aposté (también al principio de temporada) para ganar la Champions. Así­ que he de ser coherente.




Puto Olimpique

Paco

Rectifico:

El Milan se ventila al Lyon y tenemos semifinal de escándalo, Barí§a - Milan

Y, después de ver el gol que les dio el pase, apuesto por la Juve como finalista:

Barí§a - Juventus, ganan los culés con tantos de Oleguer, Gabri y Maxi

Rubén

Cita de: Gonzo en Marzo 10, 2006, 09:14:02 PM

Puto Olimpique

Los holandeses me caen bien, pero soy del Feyenoord ;D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"