Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


zruspa

Mañana salgo zumbando a donde ese presidente con bigote. Hola kim.

Glatts

Danuto huye de una ciudad de 42 a otra de 41. Algo es algo.

kim

Cita de: zruspa en Junio 25, 2019, 08:14:24 PM
Mañana salgo zumbando a donde ese presidente con bigote. Hola kim.


Hola majo. Mañana estaré prestando la atención justa a los discursos de la investidura de ese presidente con bigote, eso sí, a los 18 graditos con los que tiene a bien obsequiarnos el Parlamento de Cantabria en su hemiciclo. Ya tengo preparada la rebequita y todo.

Bienvenido al paraíso climático de esta semana. Cualquier cosa, ya sabes, da un grito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 08:25:17 PM
Danuto huye de una ciudad de 42 a otra de 41. Algo es algo.

El problema no son las máximas, que aunque todo el mundo anda pegando gritos se sobreviven relativamente bien. el problema son las mínimas, que a cada día que pasa se acerca más a diez grados de diferencia. Que a mí plim, ya sé mantenerme quieto, dejar que el sudor haga su parte y dormir sin más. Peeeero.
En cualquier caso, a donde huyo en realidad es a una población cheísta con doce menos de máxima de aquí (y de mínima ni lo he mirado, pero ya sería raro que se invirtiera).

k98k

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 08:46:35 PM
Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 08:25:17 PM
Danuto huye de una ciudad de 42 a otra de 41. Algo es algo.

El problema no son las máximas, que aunque todo el mundo anda pegando gritos se sobreviven relativamente bien. el problema son las mínimas, que a cada día que pasa se acerca más a diez grados de diferencia. Que a mí plim, ya sé mantenerme quieto, dejar que el sudor haga su parte y dormir sin más. Peeeero.
En cualquier caso, a donde huyo en realidad es a una población cheísta con doce menos de máxima de aquí (y de mínima ni lo he mirado, pero ya sería raro que se invirtiera).

¿Diez? Si la amplitud térmica no es de catorce o quince grados es que no estás en Aragón

Dan

Me acabas de recordar que aquí hay un listado de las habituales quejas contra el cambio climático y su explicación.
También está lo de "en mi pueblo ha nevado más", por cierto.

https://skepticalscience.com/argument.php

Glatts

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 08:46:35 PM
Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 08:25:17 PM
Danuto huye de una ciudad de 42 a otra de 41. Algo es algo.

El problema no son las máximas, que aunque todo el mundo anda pegando gritos se sobreviven relativamente bien. el problema son las mínimas, que a cada día que pasa se acerca más a diez grados de diferencia. Que a mí plim, ya sé mantenerme quieto, dejar que el sudor haga su parte y dormir sin más. Peeeero.
En cualquier caso, a donde huyo en realidad es a una población cheísta con doce menos de máxima de aquí (y de mínima ni lo he mirado, pero ya sería raro que se invirtiera).

Pues ya te adelanto yo que en el pueblo del papa Luna la mínima será muuuuy alta, y con una humedad interesante.

k98k

¿Llueve? Cambio climático

¿No llueve? Cambio climático

Y así todas, joder así gana hasta agarkalita.

Glatts


Dan

Cita de: Glatts en Junio 25, 2019, 09:18:20 PM
Pues ya te adelanto yo que en el pueblo del papa Luna la mínima será muuuuy alta, y con una humedad interesante.

El pueblo del Papa Luna es Illueca, pero te entiendo.
Me la pendul, yo soy el que duerme bien sin importar la temperatura.
A ver si así el año que viene me hacen caso y nos vamos a ver a Kim.

kim

Cita de: Dan en Junio 25, 2019, 09:22:44 PM

A ver si así el año que viene me hacen caso y nos vamos a ver a Kim.

Cuidaremos al señor del bigote para que Suegrez pueda saludarle a placer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Este año lo abrazo y, si veo que la familia se avergüenza, cantamos un villancico juntos.

zruspa

Cita de: kim en Junio 25, 2019, 08:28:27 PM
Cita de: zruspa en Junio 25, 2019, 08:14:24 PM
Mañana salgo zumbando a donde ese presidente con bigote. Hola kim.


Hola majo. Mañana estaré prestando la atención justa a los discursos de la investidura de ese presidente con bigote, eso sí, a los 18 graditos con los que tiene a bien obsequiarnos el Parlamento de Cantabria en su hemiciclo. Ya tengo preparada la rebequita y todo.

Bienvenido al paraíso climático de esta semana. Cualquier cosa, ya sabes, da un grito.

Vamos por donde el almirante altísimo, pero igual el jueves hay que llevar al niño al museo marítimo, o a diseccionar una dorada, o yo qué sé.

kim

Salúdame al alcalde, que es tan guapo como PDR pero mucho más espabilao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.