Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Gipsy King en Julio 07, 2019, 08:17:24 PM
Feminismo- dictadura
Calentamiento-mentira
Inmigrantes- fuera

¿Qué sigue?

¿VOX?
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Julio 07, 2019, 10:31:32 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 07, 2019, 08:17:24 PM
Feminismo- dictadura
Calentamiento-mentira
Inmigrantes- fuera

¿Qué sigue?

¿VOX?

Seguir, seguimos esperando donde el gato le pasa la mano por lomo a los canis de la manada.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

De todas formas yo no menearía mucho lo del gato y La Manada.
It's very difficult todo esto.

usuario

Normal, ya le dije al rey de los gitanos pero los gitanos lejos que tuviera la decencia de sacar las citas donde según él le "pasábamos la mano por el lomo a los de la manada" y sigue sin hacerlo.

Que aunque el buscador sea una mierda las citas debería traerlas.

No hacerlo es la demostración del enésimo hombre de paja en su cuenta.

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario

Yo no tengo ningún problema en reconocer mis palabras, cuando de verdad las he dicho.

Pero tengo un problema muy grande con la gente que dice que yo dije ésto o aquéllo cuando no es verdad y está mintiendo.

Baku

It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

No es por nada, y ya que esta esto en modo off topic. El gato es de los pocos cuyo retoño es niña, y lo que eso supone para ver el mundo desde un prisma feminista, en el aspecto doloroso que puede ser para un padre el hecho de que su hija pueda estar discriminada por ser mujer o sufrir agresiones por el hecho de serlo. El hecho de ser crítico con el juicio social, mediático, político de la manada, no creo que sea por mirar la vida desde un prisma heteropatriarcal, sino una crítica a una verdad impuesta de arriba a abajo con la connivencia de los medios de comunicación. Se puede estar más de acuerdo o en desacuerdo con esa postura, pero si no te gusta que se critique el hermana yo si te creo se pase a soltar mentiras para ridiculizar el argumento de la persona que tiene una opinión distinta. Los que hemos dado a entender que la noche de lujuria que tuvieron 5 tarados con una tarada judicialmente no tiene sentido que acabe con 5 tarados durante 15 años en la cárcel no quiere decir que estemos con esos tarados. Ni siquiera diría yo que no se lo merecen. Se lo merecen por jilipollas. Y de vez en cuando no está mal que los jilipollas se lleven una buena reprimenda. Pero eso no quita a que pensemos que la sentencia es una aberración jurídica. Pero bueno, aún seguiréis pensando que somos amigos de violadores y que votsmso a VOX.

Si sois felices así, no soy nadie para quitaros vuestra felicidad.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario


patillotes

Que hagas lo que se te manda, hostia ya.

45rpm

Cita de: Lí­trez en Junio 29, 2019, 10:53:50 AM
Me he hecho el siguiente gráfico:



La línea inferior representa la temperaturas medias de cada año en el aeropuerto de Sevilla. La lína superior, la media anual de las temperaturas máximas.

En ambos gráficos se puede ver lo siguiente: Se produce un aumento de temperatura entre el año 73 y mediados de los 90. A partir de la mitad de los años 90, se produce un descenso paulatino de la temperatura. Esto es más evidente para las temperaturas medias que para las máximas, donde la gráfica es practicamente plana, sobre todo desde los años 80.

Es decir, la tendencia de los últimos nada más y nada menos que 25 años es de descenso paulatino de la temperatura. Está claro que se produjo un aumento de la temperatura en los años 80 y 90. Pero con un investigación que no me ha llevado más de un cuarto de hora me encuentro con que en Sevilla, en un cuarto de siglo, la temperatura ha ido descendiendo, lo cual no casa con el alarmismo del clima, salvo que digamos que Sevilla queda al margen del clima del mundo.

Estuve mirando tu gráfico, ya no aparece. Comentarios.

El calentamiento en las ciudades que mostraste es bestial. Eran un par de grados en 30, 40 años. A ese ritmo en 100 años crecería 5 grados en ciudades.

Por otro lado los cientificos nos cuentan que el calentamiento global es más o menos de un grado cada siglo.

Primera conclusión, las ciudades se calientan más que restomundo.
Segunda conclusión, donde se concentra la actividad humana, ciudades, el clima se recalienta más.

Qué más necesitas para concluir el origen humano del actual global uoming.

PP2000

Llegar a ciudad de México (o a Madrid preCarmena o a Atenas preSiryza) otenado desde el otero el horizonte oteable... pedazo invernadero por defakinfeis

Lacenaire

(bostezo) acariciar manadas, lamerse heridas, pedir que echen a los moros, negar el cambio climático, tomaros en serio... qué aburre más, no sé decir.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Julio 08, 2019, 12:05:25 AM
No es por nada, y ya que esta esto en modo off topic. El gato es de los pocos cuyo retoño es niña, y lo que eso supone para ver el mundo desde un prisma feminista, en el aspecto doloroso que puede ser para un padre el hecho de que su hija pueda estar discriminada por ser mujer o sufrir agresiones por el hecho de serlo. El hecho de ser crítico con el juicio social, mediático, político de la manada, no creo que sea por mirar la vida desde un prisma heteropatriarcal, sino una crítica a una verdad impuesta de arriba a abajo con la connivencia de los medios de comunicación. Se puede estar más de acuerdo o en desacuerdo con esa postura, pero si no te gusta que se critique el hermana yo si te creo se pase a soltar mentiras para ridiculizar el argumento de la persona que tiene una opinión distinta. Los que hemos dado a entender que la noche de lujuria que tuvieron 5 tarados con una tarada judicialmente no tiene sentido que acabe con 5 tarados durante 15 años en la cárcel no quiere decir que estemos con esos tarados. Ni siquiera diría yo que no se lo merecen. Se lo merecen por jilipollas. Y de vez en cuando no está mal que los jilipollas se lleven una buena reprimenda. Pero eso no quita a que pensemos que la sentencia es una aberración jurídica. Pero bueno, aún seguiréis pensando que somos amigos de violadores y que votsmso a VOX.

Si sois felices así, no soy nadie para quitaros vuestra felicidad.

Perder el tiempo buscando trazas de lo evidente en el hilo con más mongoladas/línea de la historia del areópago NO.
Aprovechar para el subrayado cuando la equilibrada mezcla de incontinencia verbal y cortedad de entendederas te lo ponen a huevo SÍ.

Y moros fuera.
Y el calentamiento es mentira.