Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Julio 13, 2019, 08:12:58 PM
Ahora también hay pobreza energética en verano, ya que mucha gente no puede poner el aire acondicionado, no sé si referido a la instalación o al consumo eléctrico.

Los aires acondicionados habrá que quitarlos, como las calefacciones, que contaminan mucho.

Dan

Yo nunca he tenido y el otro día, en el pico guay, mis amigos no me creían. La cosa es que sí, habrá que quitarlos, y a los que no espabilen escuchando a sus abuelos para conocer métodos de refresco habrá que esparcirlos antes de quemarlos.

Dan

Luego está lo del permafrost, que habían calculado un ritmo de susto que se está desplegando setenta años por delante. Y que libera metano, veinte veces más chungo para este hilo que el ceodós.

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/climate-change-breakdown-arctic-frost-thawing-canada-environment-a8959056.html

Pero no pasa nada.

Lacenaire

Que no cunda el pánico: en el pueblo de este qué dicen?

Lacenaire

Para refrigerarse hay mil formas pero todas o casi todas pasan por quedarse clavao en un sitio específico, en la ventanuca de la casa encalada o la piscina, echando siesta en horas centrales peeeero hay que cumplir los horarios laborales y producir, y consumir, y ahí hace falta una solución de batalla que si además pasa por comprar más y gastar más y quemar más petróleo, mejor.

Dan

No hay calor que pueda con un paño húmedo colocado sobre la espalda. Pero de eso los telediarios no dicen nada.

PP2000

ponerse una bolsa con hielos en los huevos tampoco es mala cosa

Dan


Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Julio 15, 2019, 11:33:38 AM
No hay calor que pueda con un paño húmedo colocado sobre la espalda. Pero de eso los telediarios no dicen nada.

Eso con calor seco, por la mediterrania consigues un rico estofado de trapo a la espalda.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Ya estamos. Pero si el sudor es un puñetero refrigerante.

Quercus Cistensis

Al evaporarse. Si la humedad ambiental impide el ello sopistant pegajós.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Ni que vivierais en la selva de Honduras, joder.

k98k

Que les gusta la exageración, que quieres.

k98k

Por cierto ha venido una americana del norte con unos pantalones de cuero que eran una alegría, no hará tanto calor.

Glatts

Cita de: PP2000 en Julio 15, 2019, 11:45:38 AM
ponerse una bolsa con hielos en los huevos tampoco es mala cosa

¿Y de dónde sacas el hielo sin bailarte un zapateado de carbono?