Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: zruspa en Agosto 07, 2019, 12:50:20 AM
Cita de: PP2000 en Agosto 06, 2019, 01:02:43 PM
ni en Siberia

mi hermano, follador empedernido pero precavido, se fue a hincar a Siberia, eso sí, al lado de Kazajistán y China, y aun así se le caían los huevos al suelo al mediodía (como -10ºC en Septiembre)

"Al lado", allí, es como de aquí a Sofía ¿no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Omsk
ciertamente está más cerca (fluvialmente hablando) del kazajo lugar que de la chinapón... pero yo cálculo que son dos días de lancha rápida, nada que no pueda hacer alguien con los huevos paridos por mi madre...

"...como el río Irtysh es totalmente navegable desde China y Asia Central, desempeñó un gran papel en el desarrollo económico de la ciudad".

PP2000

Cita de: Agarkala en Agosto 07, 2019, 09:40:02 AM
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/glaciar-ha-desaparecido-islandia-primera-vez-historia-su-lugar-habra-placa

Cuánto histérico, por favor.

Lo mejor es ser escéptico y no hacer nada.

¿Porqué ponen una placa y no un bloque de hielo refrigerado con un dieselgenerador a toda hostia?

Lacenaire

Plantar árboles como etíopes puestos de dexedrina y meter pasta en el sembrado de nubes. Si no podemos atomizar EEUU-Rusia-China, claro.


Glatts

Este viernes, el presentador y aventurero Frank Cuesta despertaba una de sus habituales polémicas en redes sociales, al decir que el Amazonas "no es el pulmón de nada", y criticar a los activistas que se preocupaban más por los incendios en esta zona de América que en Canarias. Sus comentarios generaron numerosas críticas, y acabó optando por borra sus comentarios. Este sábado, explicó que bloqueó en Twitter a más de 300 personas.

"Ante el ciberacoso y los ataques personales tan ruines recibidos, he decidido borrar cualquier información publicada hoy. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto", dijo Cuesta, que el sábado añadió más información: "Quiero dar las gracias a los que estáis ahí aportando, peleando de manera educada y haciendo 'algo' más que teclear. Hoy he bloqueado a unos 300 activistas del teclado, así que espero que estemos más tranquilos por un tiempo".

Cuesta denunció el viernes que recibió muchos ataques personales, entre otros algunos que se metían con su exmujer y madre de sus hijos, que está encarcelada en Tailandia por un delito contra la salud pública. Cuesta retuiteó algunos de estos ataques para hacerlos visibles, pero luego acabó deshaciendo los retuits.

El presentador anunció también este sábado que "en cuanto me cuadre, me voy a Canarias para mostrar la increíble fauna de las islas y los terribles efectos del fuego. Es una promesa personal", añadió.

k98k


Baku

Cita de: Glatts en Agosto 24, 2019, 11:21:16 PM
Este viernes, el presentador y aventurero Frank Cuesta despertaba una de sus habituales polémicas en redes sociales, al decir que el Amazonas "no es el pulmón de nada", y criticar a los activistas que se preocupaban más por los incendios en esta zona de América que en Canarias. Sus comentarios generaron numerosas críticas, y acabó optando por borra sus comentarios. Este sábado, explicó que bloqueó en Twitter a más de 300 personas.

"Ante el ciberacoso y los ataques personales tan ruines recibidos, he decidido borrar cualquier información publicada hoy. Gracias a todos los que habéis debatido con respeto", dijo Cuesta, que el sábado añadió más información: "Quiero dar las gracias a los que estáis ahí aportando, peleando de manera educada y haciendo 'algo' más que teclear. Hoy he bloqueado a unos 300 activistas del teclado, así que espero que estemos más tranquilos por un tiempo".

Cuesta denunció el viernes que recibió muchos ataques personales, entre otros algunos que se metían con su exmujer y madre de sus hijos, que está encarcelada en Tailandia por un delito contra la salud pública. Cuesta retuiteó algunos de estos ataques para hacerlos visibles, pero luego acabó deshaciendo los retuits.

El presentador anunció también este sábado que "en cuanto me cuadre, me voy a Canarias para mostrar la increíble fauna de las islas y los terribles efectos del fuego. Es una promesa personal", añadió.

Éste es el idiota de las culebras ¿no? Toda una autoridad.
It's very difficult todo esto.

Glatts


RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda



45rpm

el que firma el artículo del 2019 es este catedrático...

https://theconversation.com/profiles/manuel-peinado-lorca-682122

... y exalcalde por el psoe.

PP2000

pues no parece que lleve un peinado de loca, pero mira si tiene ese apodo será algo de juventud... como esos heavis que se quedan calvos y ante la tesitura de llevar los pelos como Carlos de Castro (antes de entrar en razón):

Glatts