Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Litro, para variar nos desconciertas: o sea, tres páginas impugnando el calentamiento global y resulta que eres un heroico valedor del ecocrecimiento verde.

Sobre el argumento puritano - o sois olímpicos hippiveganos o ipokritas de hiskierda- ni me rebajo a hablar. Todos somos productores-consumidores corresponsables de quemar gasofa y comprar plástico y mierdas. Pero la pureza no existe.

45rpm

Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 11:55:41 AM
Hay gente pa tó

https://neofronteras.com/?p=4120

Es del 2013, aprovechando cierto estancamiento del aumento de t.  Segun la hipotesis cfc, la temperatura ya no subiria ya que la concentracion de estos se ha estancado. Sin embargo 6 años despues...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Global_temperature_record

Mala suerte, chinorri fail. Mr litro, actualícese.

RepublicanoJacobino

Como dije anteriormente, no voy a entrar en debate. Es un tema muy interesante y del que se pueden hablar y discutir de manera entretenida. Pero para ésto, paso de entrar entrar en debate.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Lí­trez en Septiembre 27, 2019, 05:17:39 PM
Como dije anteriormente, no voy a entrar en debate. Es un tema muy interesante y del que se pueden hablar y discutir de manera entretenida. Pero para ésto, paso de entrar entrar en debate.

Estos son los que decían todo convencidos que el mundo se acababa en el año 1.000 y luego fueron reajustando la fecha hasta que el negosi no dio mas de si, ahora después de haber hecho tanto el ridículo dando fechas concretas donde ya habría apocalipsis variados ya han ampliado el rango a ver si pueden mantener el negosi indefinidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=bqxIu9OS2xI

El milenarismo va a llegaaaarrrrr

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Dan

Madre mía. Ya el primero que todo esto no es más que un ataque contra la libertad de las clases medias.

Toma ciencia (política).

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

97 a 3 y entre los últimos sacan destacados así. Pues normal.

Baku

Se ha saltado algún estadio entre ligeramente facha y lo siguiente pero sí, así es, el fascio poniendo el dedo en la chica para no tener que mirar la luna,
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Cita de: Von Scrott en Septiembre 29, 2019, 09:07:26 PM
https://twitter.com/paleofreak/status/1176464520568610819

No sé yo facha pero sí hay que ser entre ultratonto y superimbécil para llevar las ideas políticas -ponzoñosas y de mierda- al punto de poner a parir repetidamente a una cría en el tono en que lo está haciendo mucha gente.

45rpm

es temerario debatir con Greta o con cualquier adolescente sobre asuntos científicos. Si ganas quedas al nivel de abusón y si pierdes caes al infranivel intelectual preadolescente. Los ataques personales a Greta imagino que son esfuerzos del adulto para reclamar para si la condición de inmaduro mental.

Metiéndome de lleno en el barro del debate abusón, pues que Greta desconoce los grises, con el tiempo matizará su discurso alarmista. Sin embargo su reclamo a obedecer el consenso científico y a cumplir los compromisos políticos sobre medio ambiente, intachable. Y la puesta en escena de su activismo, una genialidad.

Casio

Hombre, a mi me parece que al mensaje de la chica es importante  prestarle atención por que insiste en algo muy elemental. Como decian el otro dia en CTXT, vale, no me des bolsa, pero la responsabilidad de parar la crisis es de los politicos que no quieren arriesgarse a perder votos si toman medidas efectivas sobre los principales responsables que son grandes empresas y determinados paises.
En resumen, yo renuncio a la bolsa y me hecho en la mochila una de tela, ok, pero el planeta con eso no se salva ni de coña.

Tejemaneje

De muy niño vi un reportaje apocalíptico sobre subidas de nivel del mar, ciudades bajo el agua, caos y destrucción. En él, lo recuerdo perfectamente, un pingüino daba un saltido al agua desde un cascote de hielo desprendido.

El pingüino ha tenido ya tataranietos.