Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

https://twitter.com/GretaThunberg/status/1189266328311476232

"Me encuentro de viaje por California, por eso no puedo estar presente. Agradezco al Consejo Nórdico esta distinción, es un gran honor, pero el movimiento climático no necesita más premios, sino que los mandatarios y políticos escuchen a la ciencia", dijo en un mensaje leído en la gala anual de este organismo en Estocolmo. La adolescente sueca de 16 años estuvo representada por Isabelle y Sophia Axelsson, de la sección sueca de FridaysForFuture, encargadas de rechazar en su nombre el galardón, dotado con 350.000 coronas danesas (46.848 euros). "Pertenecemos a los países que más pueden hacer, pero casi no hacen nada. Así que hasta que no empecéis a actuar de acuerdo con lo que exige la ciencia, yo y FridaysforFuture Suecia escogemos no aceptar el premio medioambiental del Consejo Nórdico", señaló.

Tengo que reconocerle su coherencia.

k98k

¿Pero los 46.000 pavos se los queda o que?

Glatts

Cita de: k98k en Octubre 30, 2019, 11:10:32 AM
¿Pero los 46.000 pavos se los queda o que?

No, los rechaza junto con el premio.

javi

Mira que no trincar la pasta, nunca estuvo tan bien puesto lo de Greta Majareta
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


k98k

Cita de: javi en Octubre 30, 2019, 11:57:36 AM
Mira que no trincar la pasta, nunca estuvo tan bien puesto lo de Greta Majareta

Eso es que tiene otra fuente de patrocinio mas gorda, como el Tesla que le regaló el Chuache.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 30, 2019, 01:27:13 PM
Cita de: javi en Octubre 30, 2019, 11:57:36 AM
Mira que no trincar la pasta, nunca estuvo tan bien puesto lo de Greta Majareta

Eso es que tiene otra fuente de patrocinio mas gorda, como el Tesla que le regaló el Chuache.

A Bob Dylan Zimmerman se la suda parocinador grande o pequeño, primero trinca luego haz pedorretas... Greta deben haberla educado calvinistas mormones, porque judíos fijo que no


Lacenaire

Imposible condensar más estulticia en tan pocos caracteres. El Dios del Twit está satisfecho.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Podríais tener puerto de mar, no os quejéis.

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Octubre 31, 2019, 04:16:43 PM
Podríais tener puerto de mar, no os quejéis.

Sería como en tiempos romanos, cuando el valle del guadalquivir era un estuario. Y el guadalquivir desembocaba donde está sevilla. Incluso la ciudad quizás fuera una isla en ese estuario.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Como Valentia, que la establecieron los romanos en el punto más alto de una isla fluvial, ubicada entre dos brazos del río Turia.

k98k

Vamos, que volveriamos a la normalidad, ojalá.

k98k

Bueno, que Greta ya viene y descontando lo movidito del viaje ¿Alquien sabe donde va a desembarcar? Que me lo ha preguntado la ministra esta del gremio