Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Pues como le pille la borrasca atlántica que se está preparando lo mismo termina en Galway.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

zocas

Qué disparate, me extraña que no se comente, en cruisersforum si

http://www.cruisersforum.com/forums/f19/sailing-from-the-us-to-europe-right-now-what-do-you-think-about-the-timing-226461.html

En Sailing Anarchy hay 23 páginas de muy acalorada bronca pero nadie habla de zarpar de Virginia a Europa ... en esta época del año ... que es cuando se cruza en la otra dirección desde Canarias y Cabo Verde para volver en Junio y como muy pronto en Mayo

Ya en varios mayo la Fuerza Aérea portuguesa ha tenido que hacer tremendo despliegue en el límite de la autonomía de vuelo de sus helicópteros para sacar gente del mar, y no se me olvida la niña pequeña que tras horas sufriendo la hipotermia murió en el buque Esperanza del Mar en el mismo temporal Fuerza 10 en el que se perdió el Gandul

En fin, no sé qué ruta pretenden seguir para llegar a Europa en estas fechad o si tienen el apoyo de un buen profesional rutero-metereologo que los guíe, pero así a bote pronto suena bien raro

Que tengan suerte, porque la van a necesitar

zocas


45rpm


zocas

De vikingos ... nuestro ídolo ahora es Erik Aanderaa que su canal se llama NBJS

No Bullshit Just Sailing

https://www.youtube.com/watch?v=IrpNH_Gb5z4&t=1344s

Lacenaire

Dicen los venecianos que vayáis a explicarles que "dónde está ese cambio climático, que lo vea yo".

Dan

Sí, claro, el foro no los escuchaba cuando proyectaban soluciones para los malos olores de los canales, que no podía ser verdad porque es un sitio muy romántico y va mucha gente (Gonzo el posmoderno antiposmoderno), va a hacerles caso cuando hay inundaciones, que es una cosa de toda la vida de dios y mira Tafalla el año pasado.


Lacenaire

Lo de los malos olores en todo caso probaría lo contrario ¿no? Si hay agua estancada es porque no hay mucho movimiento ni renovación.

De todas formas hace tiempo que Venecia es objeto de un turismo tan exagerado, entre alemanes en crocs y papeleras rebosando mierda, que hay que ir muy dopado para vivir la ilusión romántica.

Dan

Ayer vi un hilo (no todo en tuiter es maloso) que además creo que ya está en Menéame que cuenta cómo se puede ir toda la ciudad y su inmens(ísim)o patrimonio a tomar por culo entre cambio climático y turismo de la mano (principalmente los megacruceros que atraviesan la ciudad para que los paganini queden descargados cómodamente en el meollo). Todo está sobre pilares de madera más viejos que su puta madre, pero que se habían conservado bien por el lodo que los cubre. Pero el lodo está siendo desplazado por las crecidas especialmente chungas y la vibración de esos cacharros. Así que cualquier día pueden empezar a desplomarse edificios, y no sería la primera vez, que el Campanile ya se fue a la mierda hace un siglo o asina.

El añadido obvio es que las crecidas aportan sal que se mete por todas partes y se va comiendo todo, algo con lo que han convivido siempre (cuando estuve yo me dijeron que allí restaurador de edificios es un chollo de empleo, y si son históricos y eres restaurador plus pues vas en tu lancha Porsche que se mueve quemando billetes).

zocas

Vaya Temporal

Esta mañana la Almiranta toda mona vestidita me dice:

-jo, que no quiero ir al cole (es un chiste real que repetimos muchas veces y nos seguimos riendo):
-ya, pero ejque eres la Directora

Bueno, ya que estoy con asuntos domésticos: chavales, vosotros que tenéis experiencia, pregunto en serio: -¿ es normal tres días de resaca cervecera, porque comienzo a preocuparme, no sé [hola Dan] si de esta me van a quedar neuronas, yo creo que "me echaron droja en el colacao" quicir sospecho de unas galletiñas que trajo una amiga, qué fiestuqui, qué cebollón, a la mañana siguiente no daba crédito de las toneladas de latas de cerveza estrujadas ... e intentando hacer memoria -a er, el Almirantazgo bebe vino tinto, tal y pascual beben ... entonces, carallo, todas estas latas de cerveza estrujadas ... son mías ... nopuedeser, pordió, nopuedeser

-neno, sentidiño


Lacenaire

Cita de: Dan en Noviembre 14, 2019, 01:06:17 PM
Ayer vi un hilo (no todo en tuiter es maloso) que además creo que ya está en Menéame que cuenta cómo se puede ir toda la ciudad y su inmens(ísim)o patrimonio a tomar por culo entre cambio climático y turismo de la mano (principalmente los megacruceros que atraviesan la ciudad para que los paganini queden descargados cómodamente en el meollo). Todo está sobre pilares de madera más viejos que su puta madre, pero que se habían conservado bien por el lodo que los cubre. Pero el lodo está siendo desplazado por las crecidas especialmente chungas y la vibración de esos cacharros. Así que cualquier día pueden empezar a desplomarse edificios, y no sería la primera vez, que el Campanile ya se fue a la mierda hace un siglo o asina.

El añadido obvio es que las crecidas aportan sal que se mete por todas partes y se va comiendo todo, algo con lo que han convivido siempre (cuando estuve yo me dijeron que allí restaurador de edificios es un chollo de empleo, y si son históricos y eres restaurador plus pues vas en tu lancha Porsche que se mueve quemando billetes).

Según tengo entendido Venecia lleva condenada a ser tragada por las aguas desde ni se sabe, y el cambio climático está contribuyendo a acelerar el proceso. Lo del turismo es tremendous.

Dan

Llega un momento en el que las ingestas y sus repercusiones alcanzan una divertente variabilidad. Un día te metes ocho y bien, estoy hecho un chaval, y otro bebes dos comiendo y te levantas con esa sensación de que a ver si llegas al sofá haciendo el ridículo.

A mí ya me viene bien como doblefecto demosión*. A estas alturas, todo suma.

*Wife Non Approval

Lacenaire

Y el motivo de esto en el hilo es por calentarte el globo cabezonal.

45rpm

Cita de: zocas en Noviembre 14, 2019, 01:13:48 PM
Vaya Temporal

Esta mañana la Almiranta toda mona vestidita me dice:

-jo, que no quiero ir al cole (es un chiste real que repetimos muchas veces y nos seguimos riendo):
-ya, pero ejque eres la Directora

Bueno, ya que estoy con asuntos domésticos: chavales, vosotros que tenéis experiencia, pregunto en serio: -¿ es normal tres días de resaca cervecera, porque comienzo a preocuparme, no sé [hola Dan] si de esta me van a quedar neuronas, yo creo que "me echaron droja en el colacao" quicir sospecho de unas galletiñas que trajo una amiga, qué fiestuqui, qué cebollón, a la mañana siguiente no daba crédito de las toneladas de latas de cerveza estrujadas ... e intentando hacer memoria -a er, el Almirantazgo bebe vino tinto, tal y pascual beben ... entonces, carallo, todas estas latas de cerveza estrujadas ... son mías ... nopuedeser, pordió, nopuedeser

-neno, sentidiño

aprendimos en el sacro hilo cervecero que la las cervezas industrialas les agregan alcohol de arroz.