Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

El areópago enseña, el areópago entretiene.

Son of a beach

Cita de: Dan en Noviembre 14, 2019, 01:16:49 PM
Llega un momento en el que las ingestas y sus repercusiones alcanzan una divertente variabilidad. Un día te metes ocho y bien, estoy hecho un chaval, y otro bebes dos comiendo y te levantas con esa sensación de que a ver si llegas al sofá haciendo el ridículo.

A mí ya me viene bien como doblefecto demosión*. A estas alturas, todo suma.

*Wife Non Approval



Todo aquel que utilice la palabra ingesta se merece una cirrosis colorrectal necrótica.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Dos tengo en proceso, como las escopetas cuando K las jubile y les busque una salida alegal a la par que amistosa.


zocas


La niña Greta y los yutuber pijaitos navegan rumbo al sur a 6 nudos, se les viene encima un temporal de 35-55 nudos que los atraparía el Sábado

ahora que lo pienso si ponen rumbo a Miami e intentan cruzar el charco a la altura de las Canarias la cosa podría ser razonable

hay un puñado de canales de veleros, tanto de solitarios y solitarias como de parejas y parejitas muy majas (e incluso está el canal de los pioneros de cuando no existía yutube y vendían el programa a las teles, y antes de eso estaba los documentales en película de 16 milímetros que se emitían en ciclos de conferencias que a su vez se acompañaba con la venta de un libro y artículos en revistas, época heroica de escasos ingresos)

pues bien, actualmente los dos canales de youtube de más éxito han sido: unos hartistas que han estado trasegando hembritas y ofreciendo a la audiencia carne pixelada, y esta pareja que han superado el Millón (!) de suscriptores y que ahora han invitado a la niña Greta

por eso el canal del vikingo dice y dice bien: -No Bullshit

la peña de verdad nos tomamos a broma los canales de bikinis

hay un catalán que está monetizando de forma muy llamativa las carnes de su señora adornado con literatura de viajes, con un éxito espectacular en los estados unidos de las américas, pues bordea los límites de la carne que permite mostrar yutube

y una chiquilla gallega que la primera vez la ví en un velero (en bikini por supuesto) ahora es influenser y tiene una marca de ropa y complementos

el nivel es altísimo

un montón de cámaras, narración, imágenes aéreas y submarinas ... en fin, el listón está bien alto, tanto en los canales más tontos y exitosos de la corriente principal como en los canales más esquinados   

Dan

Los australos lo tienen todo bien medido. Mamá cañón, bebé para monerías, hazañas náutico-pesqueras de popá, y ahora esto.

k98k

Cita de: Dan en Noviembre 14, 2019, 09:44:48 PM
Los australos lo tienen todo bien medido. Mamá cañón, bebé para monerías, hazañas náutico-pesqueras de popá, y ahora esto.

Y dos motores Volvo Penta diesel.

zocas

Cita de: Dan en Noviembre 14, 2019, 09:44:48 PM
Los australos lo tienen todo bien medido. Mamá cañón, bebé para monerías, hazañas náutico-pesqueras de popá, y ahora esto.

E x a c t l y

Y aquí tenemos a ...

Adam y Eva

https://www.youtube.com/watch?v=g_RHHIV4u1k

Galicia, 1959: 3:48-

45rpm


zocas



Cedeira

Adam y Eva, la pareja primordial, que engendraria a toda la tribu de youtuber e influenser en velero ... El primer puerto fue Cedeira

zruspa

Dan ganas de ir.

Me invitan dentro de 10 días a una dorada recién pescada en la bahía de Morbihan. La invitación incluye salir a buscar el pez. ¿Me convertiré en pienso para ostras?

Lacenaire

Pues es época. Sería un poco como cuando Iván el Terrible se comía las percas de cierto estanque en el que hacía ahogar a la peña.

Habrá que probarlas.



zocas

Talmente

Y de ahí agarramos la posición

32.3, -71

(no olvidar la coma y el signo negativo)

Y la tecleamos en el Windy

https://www.windy.com/

---

"dorada recién pescada en la bahía de Morbihan"

Aaaa, qué bien suena eso, celestial

https://m.youtube.com/watch?v=ErN8JDGjrHQ

45rpm

Pues sí que mola el windy como no había descubierto yo esto antes. A ver una pregunta, cuando inicias la travesía tienes que descargarte toda la información de las predicciones o cuando ya estás navegando de alguna manera te puedes descargar los datos actualizados? Cobertura pido en medio del atlantico... y a que cambio de vida.