Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zocas



Yrvind

El loco de Yrvind lleva dándole vueltas a "la bicicleta de montaña", yo le he copiado la expresión, pero sus prototipos son una pxxx locura

Un ataúd flotante para un faquir ...

Entre el faquir y el carromato burgués está el camping

zocas



Pep Costa, 20 años, con el Mini 431 (ex bicho 2, ex reino de Navarra, ex speedy bonsai, ex ... ) está peleando por la séptima plaza en la línea de llegada de la Transat 6.50

zocas

La Transat 6.50 llamada MiniTransat se juega en dos categorías, y lo gracioso del caso es que a esta hora ya han llegado a la meta en el Caribe 12 veleros de la categoría digamos barata y solo 5 de la categoría carísima

Me troncho

zocas

Qué jartá de reír

A 100 millas de la meta hay 20 de bajo presupuesto, y 9 de quemar billetes

Goleada

Está regata era una maravilla (1979 - 1994) y la han jodido los equipos de alto presupuesto que encima ahora vemos que ni en la velocidad pueden justificar sus circenses disparates

zocas

Y luego hay que soportar a los que justifican el disparate: -ejque luego las innovaciones ... llegan a los productos industriales

Pamplinas, simplemente pierden el norte del espíritu de esta competición y se les va la olla, y no se les puede decir nada por el prestigio de la competición como laboratorio de ideas que fue ... en el pasado, es más, en la segunda edición, la del año 1979, ya vimos maravilla ... Que aún hoy día no han llegado al ciego e inercial diseño standard en esta industria, pues hasta para copiar hay que saber

Que no, hombre, que no, siempre estamos con el cuento del cubo que gotea pa bajo

Lo que ocurre es que cualquier grupo humano dejado a su aire tiende al disparate, y nadie se atreve a decir que los últimos berridos de prestigiosas competiciones son un disparate económico y Funcional que nada aportan a la solución de problemas reales de Seguridad, Eficacia, Versatilidad y Comodidad

PP2000

Cita de: Von Scrott en Noviembre 14, 2019, 06:09:41 PM
...
Todo aquel que utilice la palabra ingesta se merece una cirrosis colorrectal necrótica.

Bien, ¿y porqué?.
La cosa será una frikada angolsajona de cojones, pero sigue siendo latina, luego "de aquí"... ¿?: "cosas metidas pa'dentro(y que sea lo que dios quiera)" (sustantivo de carácter plural para encebollarse con y sin líquidos): Del latín ingesta, nominativo plural de ingestus, participio pasivo de ingerō, ingerere ("ingerir"), compuesto de in ("dentro") y gerō, gerere ("llevar").

PP2000

Cita de: zocas en Noviembre 18, 2019, 01:30:27 PM
Los chavales polacos están cruzando con botecitos de tablero de abedul de 5 metros de eslora (!)

Su Rally se llama Setka Przez Atlantyk

http://www.maderski.pl/setk--przez-atlantyk-2020.html

Estos son mis héroes, los polacos



En el 8:25 y unos segundos más, se da un homenaje, y, qué demonios, para algo que hay barato en Polonia, pa'dentro, quién dijo frío... INGESTA

PP2000


joder, que mal está mi A2 de inglés, si acaso... he leido: seguro que travelos todos ellos


segundo comentarios: Safe travels to you all 😘

zocas

Sí, jaja, unas gotas de agua de fuego para el cafelito, y cocinilla barata sin cardan ni na

El del vídeo es el organizador de este Rally "Setka Przez Atlantik"

Son botes de tablero de Abedul en láminas, tablero de 10 milímetros, un auténtico cascarón, es tremendo el espíritu de estos polacos

Navegan demasiado pelados de electrónica, al final del vídeo ... enfoca la proa de su botecito de madera ... que le pegó a tremendo mercante ..
que transportaba madera y se llama "Pino", menos mal que no fue al revés, vaya susto monstruo

Lo suyo es llevar arriba del mástil un AIS emitiendo "a garbancito no piseis"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_Identificaci%C3%B3n_Autom%C3%A1tica

El chino los tiene a 350 euros esta maravilla del Sistema de Identificación Aitomatica

PP2000

El subsecretario de estado para el rollo de seguridad marítima de este país (que resulta que es compañero de carrera y beca y primeros escarceos en la industria militar) mientras rasgaba la guitarra (no me deja subir un mp3 muy tierno de su nuevo disco, voy a buscar un link) me decía (rollo fragata noruega lleva apagado el AIS por ser finalizando la maniobra OTAN el tiempo donde se ahostió) muy serio: digas lo que digas, el AIS ES UNA AHYUDA ALA NAVEGCIÖN, no es safety (o lo que dijera, que yo lo traduje como safety)...

PP2000

https://soundcloud.com/user-505628223/albums

la 5, "Cartas de Amor", donde no engaña su situación de técnico medio político - medio funcionario deléstat españó

zocas

Un auténtico trovador, simpático

---

En el catamarán de Greta ... deben ir muy bien pues el tono de la profesional suena entusiasta

zocas



Nikki Henderson se llama la profesional que han contratado

(Y además en tierra tienen a un 'rutero' profesional para guiarlos)

En el pedazo de catamarán van

La pareja de pijaitos Australis
El padre de Greta
Greta
Y esta tal Nikki Henderson, vikinga profesional

zocas



Esta es la tripulación que tuvo bajo su mando y que corresponde a la foto de arriba

Pues eso, está vikinga es la encargada de cruzar la troupe

zocas