Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

#870
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 15, 2019, 07:18:04 PM
Cita de: 45rpm en Diciembre 15, 2019, 05:51:05 PM


Tipica cagadita negacionista. Puedo tomarme la molestia de demostrarte que este tipo manipula datos, pero tanto da. Porque una vez demostrado os haceis el loco un tiempo hasta soltar otra cagadita de cualquier otro que manipule.
Falso, el autor no niega el cambio climático ni la contribución humana, las dudas las tiene en cuánto.

CitarPoco a poco, examinando la evidencia en centenares de artículos científicos (tengo más de 9.000 en mi disco duro y los he mirado todos), no tuve más remedio que cambiar de opinión y llegar a la conclusión de que aunque el cambio climático es real y nuestras emisiones contribuyen a él, no sabemos a ciencia cierta en qué medida estamos contribuyendo .

El autor es un idiota que piensa que la ciencia es la opinión de los científicos y que, según él, ha examinado la evidencia en centenares de artículos científicos, más de nueve mil, que es incapaz de entender pero que  por lo que sea le deben dar la razón.

Pero, oye, si un científico te dice que no cojas esa curva a 200Km./h. porque te vas a dar una hostia de cojones piensa que la mayoría de los científicos están equivocados de toda la vida, pisa a fondo y no te preocupes que luego vendrá un economista a explicarte con todo detalle porque te fuiste barranco abajo. La inercia que es una mierda... que quién se iba a pensar que la gravedad... que a 120 se pasaba de puta madre... y ya tal, pero ahora ya que sí, que ya lo tenemos controlado.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 15, 2019, 07:18:04 PM
Cita de: 45rpm en Diciembre 15, 2019, 05:51:05 PM


Tipica cagadita negacionista. Puedo tomarme la molestia de demostrarte que este tipo manipula datos, pero tanto da. Porque una vez demostrado os haceis el loco un tiempo hasta soltar otra cagadita de cualquier otro que manipule.
Falso, el autor no niega el cambio climático ni la contribución humana, las dudas las tiene en cuánto.

CitarPoco a poco, examinando la evidencia en centenares de artículos científicos (tengo más de 9.000 en mi disco duro y los he mirado todos), no tuve más remedio que cambiar de opinión y llegar a la conclusión de que aunque el cambio climático es real y nuestras emisiones contribuyen a él, no sabemos a ciencia cierta en qué medida estamos contribuyendo .

el negacionismo alplica a la componente antropogenica del cambio climatico afirmada por los cientificos. Negar el cambio climatico en si, ya no seria negacionismo sino de lelos profundos, que los hay, incluso en el foro, o de cínicos articulistas al servicio del lobby de turno.

Este que has enlazado es negacionista en casi todo, y cinico tremens en lo del hielo artico.

La parte de mirar (sic) 9000 articulos en su disco duro admitamos que es graciosa. A ver si logra leerlos, entenderlos ya sabemos que o no quiere o no puede, debe irle el sueldo en ello. Insisto que hay que ser muy caradura para comenzar la serie del deshielo en el 2007 y ocultar el valor del 2006.

Quercus Cistensis

A los de económicas les pides que hagan comillas con los deditos cuando dicen que son de ciencias y se cabrean.

La semana pasada se me mosqueó una de SOCIOLOGÍA. Que era una ciencia como la Física, y que no pensaba hacer las "comillas".
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 15, 2019, 04:23:58 PM
Ahora toca sacar las pruebas- y Greta no es una prueba- de cuánto contribuye el hombre.

Bueno, que lo digan la inmensa, aplastante y apabullante mayoría de científicos y organismos relacionados con el estudio del clima me parece más prueba que las maulas conspiranoicas que nos traes.

Casio

Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2019, 09:22:07 AM
Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 15, 2019, 04:23:58 PM
Ahora toca sacar las pruebas- y Greta no es una prueba- de cuánto contribuye el hombre.

Bueno, que lo digan la inmensa, aplastante y apabullante mayoría de científicos y organismos relacionados con el estudio del clima me parece más prueba que las maulas conspiranoicas que nos traes.

Como es sabido, los gobiernos de Noruega, Suecia, Alemania etc son un panda de desnortados ignorantes que llevan años llevando a sus paises  a invertir en transición ecológica miles de millones de euros por estupidez. No como otros,  que se han dado cuenta de que el 99  por ciento de los cientificos del clima SE EQUIVOCAN.   

45rpm

Ejque ademas a españa en particular el negocio eco energetico le va de perlas, porque petróleo pues no. Y esperar que las deposiciones negacionistas fosilicen en crudo o carbón seria demasiada paciencia.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

El coche eléctrico no es ni solución, ni panacea, ni tan siquiera alivio para las emisiones de CO2. Es la producción de energía. Pasa que el cocherito leré es una industria golosa y si se puede vender ECO sin tocar el modelo de movilidad y generación de electricidad, dabuti.

usuario

#878
A ver, chavales.

No voy a negar que estáis muy graciosos dando valor o quitándosela simultáneamente a los papers de los científicos en función de quién los haya leído. Del falaciómetro de autoridad ya ni hablamos, no sea que reviente del todo. Ya sabéis mi opinión: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Pese a que viene haciendo el gilipollas como siempre, el gitano con su palabra fetiche, conspiranoia, es el que más se ha acercado, pero como el reloj parado que da dos veces bien la hora. Luego explico el porqué.


Para que conozcáis mi opinión de primera mano, yo me creo que haya cambio climático. También me creo que el hombre contribuye a él - cuánto no lo sé, pero en absoluto despreciable-

El traer el artículo de este economista es porque al final de toda la mandanga esta del enfriamiento global calentamiento global cambio climático emergencia climática está en quién va a ser el paganini de la historia y aprovechando que el Pisuerga etc, la lucha de poder (aquí va la mal usada conspiranoia gitanil) pues ya pasa a los niveles emocionales, metiéndonos a Greta, el telediario a full throttle y el lavado de cerebro. Y ojo que si pones un pero a todo este proceso, ya tienes a los bakus, 45rpms, gitanos, señalándote con el dedo acusador: negacionistas!

Dan

Bueno, dado que todo lo pagan siempre los mismos desde que en Ur empezaron a amoldar paredes con más y mejor barro tampoco es que fuera la gran sorpresa.

Casio

Efectivamente, el paganini va  a ser quien decida el reparto de poder existente. No sé que tiene que ver en eso Greta o su prima con coletas, ni la conspiración ni el sobrino  de Soros.

usuario

Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2019, 12:26:42 PM
El coche eléctrico no es ni solución, ni panacea, ni tan siquiera alivio para las emisiones de CO2. Es la producción de energía. Pasa que el cocherito leré es una industria golosa y si se puede vender ECO sin tocar el modelo de movilidad y generación de electricidad, dabuti.

Como tampoco es el mercado de carbono. Vamos a ver. Si se trata de reducir las emisiones de CO2, la solución no puede pasar por pagar una multita, por mucho que la multita se use íntegramente (ja) para la transición de vete a saber qué

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 16, 2019, 12:52:39 PM
Bueno, dado que todo lo pagan siempre los mismos desde que en Ur empezaron a amoldar paredes con más y mejor barro tampoco es que fuera la gran sorpresa.

Pero al menos en Ur mientras estabas dándole al ladrillo de adobe te podías cagar en la puta madre del dirigente, aquí no, aquí has de comulgar con ruedas de molino.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 16, 2019, 12:48:10 PM
A ver, chavales.

No voy a negar que estáis muy graciosos dando valor o quitándosela simultáneamente a los papers de los científicos en función de quién los haya leído. Del falaciómetro de autoridad ya ni hablamos, no sea que reviente del todo. Ya sabéis mi opinión: la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.

Pese a que viene haciendo el gilipollas como siempre, el gitano con su palabra fetiche, conspiranoia, es el que más se ha acercado, pero como el reloj parado que da dos veces bien la hora. Luego explico el porqué.


Para que conozcáis mi opinión de primera mano, yo me creo que haya cambio climático. También me creo que el hombre contribuye a él - cuánto no lo sé, pero en absoluto despreciable-

El traer el artículo de este economista es porque al final de toda la mandanga esta del enfriamiento global calentamiento global cambio climático emergencia climática está en quién va a ser el paganini de la historia y aprovechando que el Pisuerga etc, la lucha de poder (aquí va la mal usada conspiranoia gitanil) pues ya pasa a los niveles emocionales, metiéndonos a Greta, el telediario a full throttle y el lavado de cerebro. Y ojo que si pones un pero a todo este proceso, ya tienes a los bakus, 45rpms, gitanos, señalándote con el dedo acusador: negacionistas!

Entonces no entiendo ¿nos traes el artículo como demostración de algo con lo que no estás de acuerdo?

Lo de la supuesta falacia de autoridad no, mira: autoridad a secas. Autoridad reconocida y aceptada socialmente como una manera de  dar lugar a mecanismos sociales más eficientes. Imagínate que apoyándonos en esa interpretación de la falacia de autoridad ejecutásemos el mismo razonamiento para tratar la estructura y funcionamiento del sistema público de salud o la organización nacional de transplantes, o la DGT. O sea, que como acatar una autoridad reconocida es "falaz" no pasa nada por no reconocerla y hacer lo contrario de lo que prescribe dicha autoridad. Reconocer la autoridad, que en este caso implica un amplísimo consenso científico, no es ninguna falacia sino un razonamiento justo y esperable. A menos, claro, que fiándolo todo a una teoría que postula agendas ocultas y poderes en la sombra mandemos a tomar por culo el escattergories, que igual la idea de fondo es esa.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 16, 2019, 12:55:30 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2019, 12:26:42 PM
El coche eléctrico no es ni solución, ni panacea, ni tan siquiera alivio para las emisiones de CO2. Es la producción de energía. Pasa que el cocherito leré es una industria golosa y si se puede vender ECO sin tocar el modelo de movilidad y generación de electricidad, dabuti.

Como tampoco es el mercado de carbono. Vamos a ver. Si se trata de reducir las emisiones de CO2, la solución no puede pasar por pagar una multita, por mucho que la multita se use íntegramente (ja) para la transición de vete a saber qué

Multitas y multazas son el Bien, la Justicia, el Ideal. O sea, no se trata de hacer pequeños ajustes en el modo de vida de las personas sino de una transformación integral de... de todo, vamos. Producción de energía, consumo de recursos de todo tipo - no solo para quemarlos- que pasan por corregir los hábitos de las personas y a la vez, grandes inversiones desde el estado y el capital privado.