Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Lo que me parece absurdo es que se vayan a gastar ahora una pasta en reponer playas, arreglar paseos maritimos, reconstruir casas... que están a una distancia de la orilla imposible, y en muchos casos ilegal.  Como sabe el 97  por ciento de los cientificos del clima menos Litro esto no ha hecho más que empezar, es tirar el dinero- 

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Casio en Enero 24, 2020, 10:07:29 AM
Lo que me parece absurdo es que se vayan a gastar ahora una pasta en reponer playas, arreglar paseos maritimos, reconstruir casas... que están a una distancia de la orilla imposible, y en muchos casos ilegal.  Como sabe el 97  por ciento de los cientificos del clima menos Litro esto no ha hecho más que empezar, es tirar el dinero-

El famoso consenso científico es a la pregunta: ¿Cree que la actividad humana es un factor que contribuye significativamente en el cambio de temperaturas globales medias?

Ese consenso científico, en el que también se incluye Manuel Toharia, no es un consenso hacia todo lo que dice la tele, la prensa, los telepredicadores del cambio climático y los catastrofistas.

Pero si eres feliz en tu fe ciega a tus dogmas, no voy a ser yo el que te vaya a llevar la contraria, ya que mis opiniones no son respetables.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Cita de: Casio en Enero 24, 2020, 10:07:29 AM
Lo que me parece absurdo es que se vayan a gastar ahora una pasta en reponer playas, arreglar paseos maritimos, reconstruir casas... que están a una distancia de la orilla imposible, y en muchos casos ilegal.  Como sabe el 97  por ciento de los cientificos del clima menos Litro esto no ha hecho más que empezar, es tirar el dinero-

Totalmente de acuerdo en todo.

Lo único que la gente se ha acostumbrado a tener boulevares junto a la playa para pasear y tomar cañitas, lo del pin parental quedaría en anécdota si obligas a alejar esos mamotretos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Casio en Enero 24, 2020, 10:07:29 AM
Lo que me parece absurdo es que se vayan a gastar ahora una pasta en reponer playas, arreglar paseos maritimos, reconstruir casas... que están a una distancia de la orilla imposible, y en muchos casos ilegal.  Como sabe el 97  por ciento de los cientificos del clima menos Litro esto no ha hecho más que empezar, es tirar el dinero-

Pues búscale trabajo al 80% de la gente que vive del turismo de costa.

Lacenaire

Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2020, 06:10:34 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 23, 2020, 04:39:03 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2020, 03:57:24 PM
Uffff, pedazos argumentos que suelta el gitanillo. ¿donde aprendiste a ganar al contrincante? ¿Eres autodidacta o lo aprendiste en un cursillo de jaiters que venía incluido con el cursillo de perspectiva de género al que te apuntaste para no quedar como un nuncafollista como los voxfriendly del areopago?

Bueno, el lado positivo es saber que ya tengo mi club de jaiters del areopago, encabezado por el gitanillo. Hoy es un día bonito a pesar de las lluvias que está dejando en la capital de Andalucía los coletazos del Gloria.

Perdona ¿Cuáles son esos argumentos? Es que a veces me pierdo ¿has dado alguno? Estás contra el 97 % del consenso científico y para rebatir ese consenso traes a colación las palabras de un divulgador. O sea, un vulgarizador; no un investigador. Que para más inri ni es climatólogo. Para rematar la jugada, resulta que el tal fulano ya se había pronunciado claramente a favor de ese consenso científico del 97% . No sabes lo que citas. Claramente no sabes lo que dices. Igual no sabes ni lo que piensas.

Está claro que para mis jaiters no doy argumentos. Yo no escribo para mis jaiters. Bueno, sí, también. Que estoy empezando a cogerle gustillo a esto de tener jaiters. Y lo más chulo, es que estoy ganando jaiters sin insultar ni faltar el respeto a nadie. Cuando escribo mis argumentos, los escribo para el que los quiera leer y si los lee, sacarle algo de provecho. Yo se de sobra que mis jaiters ni siquiera leen mis textos. Lo que hacen es buscar entre líneas algo para poder ridiculizarme como si con ello fueran a ganar la conversación o a ganar algo de autoridad. Se ve que mis jaiters están demasiado viciados por twitter.

Consejo gratis: Tómate la vida de otra manera. Eso de buscarte enemigos simplemente porque discuten lo indiscutible de tu fe ciega no debe ser bueno. Yo en mi nuncafollismo voxfriendly me siento bastante feliz.

Ah, bueno, es que arriba parecía que te quejabas -lloriqueabas- porque no te responden con argumentos, y ahora reconoces que no tienes argumentos que dar. Eso ya lo sabíamos, eh.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Enero 24, 2020, 11:41:29 AM
Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2020, 06:10:34 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 23, 2020, 04:39:03 PM
Cita de: Lí­trez en Enero 23, 2020, 03:57:24 PM
Uffff, pedazos argumentos que suelta el gitanillo. ¿donde aprendiste a ganar al contrincante? ¿Eres autodidacta o lo aprendiste en un cursillo de jaiters que venía incluido con el cursillo de perspectiva de género al que te apuntaste para no quedar como un nuncafollista como los voxfriendly del areopago?

Bueno, el lado positivo es saber que ya tengo mi club de jaiters del areopago, encabezado por el gitanillo. Hoy es un día bonito a pesar de las lluvias que está dejando en la capital de Andalucía los coletazos del Gloria.

Perdona ¿Cuáles son esos argumentos? Es que a veces me pierdo ¿has dado alguno? Estás contra el 97 % del consenso científico y para rebatir ese consenso traes a colación las palabras de un divulgador. O sea, un vulgarizador; no un investigador. Que para más inri ni es climatólogo. Para rematar la jugada, resulta que el tal fulano ya se había pronunciado claramente a favor de ese consenso científico del 97% . No sabes lo que citas. Claramente no sabes lo que dices. Igual no sabes ni lo que piensas.

Está claro que para mis jaiters no doy argumentos. Yo no escribo para mis jaiters. Bueno, sí, también. Que estoy empezando a cogerle gustillo a esto de tener jaiters. Y lo más chulo, es que estoy ganando jaiters sin insultar ni faltar el respeto a nadie. Cuando escribo mis argumentos, los escribo para el que los quiera leer y si los lee, sacarle algo de provecho. Yo se de sobra que mis jaiters ni siquiera leen mis textos. Lo que hacen es buscar entre líneas algo para poder ridiculizarme como si con ello fueran a ganar la conversación o a ganar algo de autoridad. Se ve que mis jaiters están demasiado viciados por twitter.

Consejo gratis: Tómate la vida de otra manera. Eso de buscarte enemigos simplemente porque discuten lo indiscutible de tu fe ciega no debe ser bueno. Yo en mi nuncafollismo voxfriendly me siento bastante feliz.

Ah, bueno, es que arriba parecía que te quejabas -lloriqueabas- porque no te responden con argumentos, y ahora reconoces que no tienes argumentos que dar. Eso ya lo sabíamos, eh.

Es que tengo razón con lo de que mi jeiters no me leen, sino que van a buscar algo con lo que atacarme.

He dicho que no doy argumentos para que lo lean mis jeiters, sino para el que quiera leer mis argumentos, que imagino que habrá algún alma por ahí suelta que no sea un jeiter y que además de no ser jeiter no le aburra mis escritos.

Aunque responda a un jeiter, escribo para los demás.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Casio

Cita de: javi en Enero 24, 2020, 11:23:03 AM
Cita de: Casio en Enero 24, 2020, 10:07:29 AM
Lo que me parece absurdo es que se vayan a gastar ahora una pasta en reponer playas, arreglar paseos maritimos, reconstruir casas... que están a una distancia de la orilla imposible, y en muchos casos ilegal.  Como sabe el 97  por ciento de los cientificos del clima menos Litro esto no ha hecho más que empezar, es tirar el dinero-

Totalmente de acuerdo en todo.

Lo único que la gente se ha acostumbrado a tener boulevares junto a la playa para pasear y tomar cañitas, lo del pin parental quedaría en anécdota si obligas a alejar esos mamotretos.
Yo no voy a alejar nada, van a ser la cadenas de olas de 14 metros  cada dos o tres inviernos.

Casio

#1133
Cita de: poshol na en Enero 24, 2020, 11:41:11 AM
Cita de: Casio en Enero 24, 2020, 10:07:29 AM
Lo que me parece absurdo es que se vayan a gastar ahora una pasta en reponer playas, arreglar paseos maritimos, reconstruir casas... que están a una distancia de la orilla imposible, y en muchos casos ilegal.  Como sabe el 97  por ciento de los cientificos del clima menos Litro esto no ha hecho más que empezar, es tirar el dinero-

Pues búscale trabajo al 80% de la gente que vive del turismo de costa.

¿Yo? que se lo  busque CHEVRON o TEXACO, que son los que tenian los datos ya a finales de los 70 del pasado siglo e idearon la campaña de RRPP mas cara de la historia  para ocultarlo.
Y como le digo a Javi no es cuestión de lo que me parezca a mí.  Ahora, por la presión social durante unos años se gastarán los dineros publicos en ello, pero cuando la cosa sea reiterada y cada vez peor, se dejará de reparar. Despues de haber gastado unos cientos de millones de euros.
Que la costa retroceda unos 30 metros, en el mejor de los casos, lo unico a lo que obliga es  a retrasar ele negocio turistico esos metros.

otra cosa es que no se llegue a un consenso internacional y en vez del famoso grado y medio la cosa se descontrole y a finales de este siglo en vez de 30, sean 500. Menos mal que no lo voy a ver, supongo. 

Lacenaire

#1134
Yo esperaba que me pillase anciano - y con el opio legal- pero la cosa avanza escalofriantemente rápido y tiene pinta de que, como dice el jambo de El Reverendo, a partir de cierto punto de no retorno los acontecimientos se van a precipitar. La rana va a saltar de la cazuela y van a volar los pepinos.

Casio

Yo estoy mirando precios por la vertiente norte, estribaciones del S. Central, Segovia  etc. Con eso te digo todo.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Pues que Youtube se apunta al ruido de las guerras culturales, que dan más jugo que los discursos serios.

Asimismo, Avaaz ha puesto el foco en la publicidad que precede a los vídeos con desinformación y ha asegurado que había anuncios de más de 100 empresas circulando junto a los vídeos de desinformación sobre cambio climático descubiertos.

Marcas como Samsung, L'Oréal, Decathlon, Carrefour, WWF, Greenpeace Spain, Nikin y Ecosia confirmaron a Avaaz que no estaban al corriente de que sus anuncios figuran junto a dichos vídeos y han exigido a YouTube que tome "medidas inmediatas".

PP2000

Cita de: k98k en Enero 24, 2020, 12:27:20 AM
Cita de: PP2000 en Enero 23, 2020, 04:17:40 PM
Cita de: k98k en Enero 23, 2020, 06:18:14 AM
Ya estoy en el curro, que hoy tenemos jarana.

joder, yo estaba en chandal cubano en el curro a las cuatro de la mañana cuando nos pegabamos con los gabachos de malasia... pero me pregunto ¿ropa de higiene en trabajos extremos... porqué madrugar?

Pues he vencido, el Atleti no, uno de los dos podía triunfar y he sido yo, ole yo.

Qué insidioso empleado o empleada has conseguido que fuera puesto e nevidencia por tu vigilia inopinada y se va a comer de clavo, sin comité de empresa que lo levante, una semana sin empleo y sueldo, ¿dices?

PP2000

Cita de: javi en Enero 24, 2020, 08:15:13 AM
Los multimillonarios le dicen a la clase media cómo debe vivir

[...] Mariana Mazzucato en su conclusión sobre Davos: una reunión de "multimillonarios que dicen a los millonarios cómo debe vivir la clase media"... exhorta[do] a las clases medias [clases percentil 50% +/-25%, ojo a ese percentil en Haiti] y las populares de Occidente a que cambien de hábitos, sean más responsables y pongan el dinero para pagar la factura.

Vale sí, pero NO SON TODOS LOS MULTIMILLONARIOS
¿porqeé no hay chinos multimillonarios del partido comunista en Davos, o rusos multi súbditos del KGB que coordina Putin... y los japos?, ¿qué cojones es eso de tomar la parte por el todo?, ¿son la casta vieja acojonada porque se viene una casta nueva, qué, sorpresa, tiene una élite tecnocrática no necesariamente multimillonaria al mando... hasta India y Corea güenina cumplen ese patrón... pues eso, que ESPABILEN Y ELIJAN A SUS MANDOS si quieren seguir viviendo como la puta élite enferma de riqueza que son, porque, snif, los misiles ya no los van a tocar.