Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Hoy por Barcelona paseando en mangas de camisa y sudando.
El típico febrero.

ushap

Cita de: poshol na en Febrero 13, 2020, 11:18:58 PM
Hoy por Barcelona paseando en mangas de camisa y sudando.
El típico febrero.


Me temo que nos vamos a comer un julio-agosto más insoportables de lo normal.
Habrá que ir buscando destinos turísticos más fresquitos... y convencer al jefe para que me permita un mes adicional de vacaciones sin sueldo.

k98k

Siempre os podéis venir a la mejor tierra del mundo, a cinco bajo cero en Linares de Mora.

PP2000

Cita de: ushap en Febrero 14, 2020, 07:53:42 AM
Cita de: poshol na en Febrero 13, 2020, 11:18:58 PM
Hoy por Barcelona paseando en mangas de camisa y sudando.
El típico febrero.


Me temo que nos vamos a comer un julio-agosto más insoportables de lo normal.
Habrá que ir buscando destinos turísticos más fresquitos... y convencer al jefe para que me permita un mes adicional de vacaciones sin sueldo.

El levante se tropicalizas... no se "infernaliza"
Mas tormentas, más días cero agradables para el baño por los vientos, muchos días suaves y pocos angustiosos de calor estremo (justo lo contrario a lo que indicas)
yo se que estais peleados con el primero y segundo principio de la termodinámica, pero la energía no sale de la nada, el caos no esund ios y griego, y los KJ no sonKJ de más, que al final se radian al espaio, pero eso sí solo se redistribuyen ahora de un modo bastante más loko (por ejemplo, el niño en el pacífico, conocido durante siglos, de repente aparece el nio y la niña y muere gente en las inudaciones imprevistas a manata... pero como fue en a tomar por culo no lo tenemos en cuenta sobre ESTOYA ESTABA PASANDO.. como en el 1997... (también) lo del puterío climático

Baku

Los pingüinos se quitan el frac y lo cambian por hawaiana, piratas y chanclas como Dan en Peñíscola. Eso sí, no olvidarse la rebequita si vais a Albarracín.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


k98k




Lacenaire

26 grados en febrero.

En Teruel va a tener que hacer MUCHO frío para contrarrestar esto.

usuario


PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 14, 2020, 06:59:55 AM
Contenido traducido

llega tarde para pasar a la historia (bueno, a la yanqui sí, que alli Edison, que era un pirata plagiador es el heroe, y no marconi, o volta, o el escocés maxwell, tan genial como el de la tabla periódica, sino más, al intuir sus ecuaciones) pues el concepto "green deal" aun en inglés es básicamente alemán+vikingos y lleva rulando al menos TRES AÑOS en papeles con financiación heavy (veintitantos programas a una media de veinte millones de euros cada) por Bruselas a los que se arrimen (este reino menos que portugal, lo que da que pensar sobre el poder de las puertas giratorias en las energéticas de aquí)... ARMÓNICAMENTE LOS PLANES ALEMANES propios para el 2050, doy por hecho que os conoceis y que como tienen la cabeza de hormigón sospechais que los cumplirán (antes del cobi92... eso de este pollo es para empujar a los trumpitos en a dirección de competir con china, que lleva también una tirada, japón, SK y, claro, la UE+Rusia (que pone materias primas e ingeniería de combae de cosas que no se te hubiera ocurrido nunca que alguien pensara antes si no... inviertes el sesenta por ciento de tu PIB en ganar en planos lo que no ganas en economía, durante el final reagfan-gorbachov de todo el gran juego... distinto al actual).

Baku

00:00 am 32ºC. Bien, coño, bien. Hoy vamo a dormí agustito.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Casualidades de la vida. El año que menos aviones han habido desde antes de la segunda guerra mundial, el julio más caluroso que yo recuerde (con varios julios que Sevilla parecía Cádiz).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Amazonia

necesito pueblo bonito, ni frio extremo ni calor extrema, si tiene bosques mejor, rio opcional y nivel de vida económico para comprar casa con vista al futuro a medio plazo.

En españa