Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

A mi me gustan mas las Rías Altas que tienen menos presión del SVA

zruspa

Cita de: Bartleby en Agosto 03, 2020, 07:45:42 PM
El clima perfecto es el de la cornisa cantábrica, joder, no sé cómo la gente no lo ve.


Así lo ven, lo sienten y lo viven las avispas velutinas.

Amazonia

Creo que Cantabria me gustaría, ahora tengo que medir el frío, la calidad de vida y lo caro o barato que sale vivir por allí y el carácter de sus gentes, y la humedad ambiental y la calidad del agua que no quiero tardar en secarme tras una ducha.
La calidad del agua puede parecer una tontería, pero por ejemplo, en Sevilla te duchas y no empapas la toalla y el pelo y la piel lo notan, aquí en Mallorca es horrible.

zruspa

Mañana voy. El agua es buena, el besugo (machote, lo llaman) mejor.

45rpm

Cita de: Amazonia en Agosto 04, 2020, 12:14:16 AM
Creo que Cantabria me gustaría, ahora tengo que medir el frío, la calidad de vida y lo caro o barato que sale vivir por allí y el carácter de sus gentes, y la humedad ambiental y la calidad del agua que no quiero tardar en secarme tras una ducha.
La calidad del agua puede parecer una tontería, pero por ejemplo, en Sevilla te duchas y no empapas la toalla y el pelo y la piel lo notan, aquí en Mallorca es horrible.

Por caracter de gentes galicia costera o asturies toda.

Por climas saludables el caloret mediterrani. Donde la ropa tarda en secarse vas a morir antes....

... es absurdo elegir, por qué no disfrutar de todas partes? Ademas tu eres de aburrirte pronto.

zruspa

Donde la ropa seca rápido te amojamas antes.

Bartleby

Cita de: zruspa en Agosto 03, 2020, 09:09:38 PM
Cita de: Bartleby en Agosto 03, 2020, 07:45:42 PM
El clima perfecto es el de la cornisa cantábrica, joder, no sé cómo la gente no lo ve.


Así lo ven, lo sienten y lo viven las avispas velutinas.

No lo sabía, nunca me encontré con ninguna, aunque leo que así es en efecto.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Agosto 04, 2020, 10:11:35 AM
Cita de: Amazonia en Agosto 04, 2020, 12:14:16 AM
Creo que Cantabria me gustaría, ahora tengo que medir el frío, la calidad de vida y lo caro o barato que sale vivir por allí y el carácter de sus gentes, y la humedad ambiental y la calidad del agua que no quiero tardar en secarme tras una ducha.
La calidad del agua puede parecer una tontería, pero por ejemplo, en Sevilla te duchas y no empapas la toalla y el pelo y la piel lo notan, aquí en Mallorca es horrible.

Por caracter de gentes galicia costera o asturies toda.

Por climas saludables el caloret mediterrani. Donde la ropa tarda en secarse vas a morir antes....

... es absurdo elegir, por qué no disfrutar de todas partes? Ademas tu eres de aburrirte pronto.

Sobre caracteres... el mallorquín no pilla las bromas, y las que pilla tienen que ser bromas básicas.

Los gallegos siempre me han parecido raros, me preocupa e no poder entenderlos aunque hablen castellano.
No me gusta el acento gallego, en realidad odio los acentos españoles, me gusta la gente que carece de acentos al hablar.

Porque dices que soy de aburrirme pronto?
No soy mucho de disfrutar yo de los viajes... no creas.
Siempre es necesario elegir, no se puede tener todo.


Amazonia

Cita de: zruspa en Agosto 04, 2020, 12:42:48 AM
Mañana voy. El agua es buena, el besugo (machote, lo llaman) mejor.

Creo que nunca he comido besugo

45rpm

va un enlace que problemas a metido en el FB. Iba a meterlo en el hilo del covid, para explicar el per qué de tot plegat.  Si frente a la covid, que es un grave riesgo INMEDIATO para nuestra salud, actuamos como creyéndonos inmortales, qué coño nos va a preocupar cargarnos la salud del planeta.

https://www.eldiario.es/ultima-llamada/adios-estabilidad-climatica_132_6747332.html?fbclid=IwAR3Y13N5CtutlWIqzUvciDgT9WG4s0zjV1PlYXpaLWtmwNSiGErDbSHdISI

Dan

Después del refrescón filoménico directos a batir records de un enero en Europa.
Pero de calorina.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Casi 50 grados en Canadá. Batiendo temperaturas máximas por tercer día consecutivo.

javi

Aquí ayer algunos lamentaban no llevar calcetines.

Puestos a recordar, dudo mucho que saliera a andar yo un 29 de junio de hace años en pantalón chandal largo y chaquetilla ligera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Me caso en tu estampa
Ahí unavespeci de dedo que cae hoy hasta el sábado encima del levante de tarraco para abajo, pero solo el puto levante, que sale de una bolsa estancada de calor de Mauritania a Somalia, que me cagon sus muerttos