Como parece que hay pocas encuestas...

Iniciado por Rufo, Marzo 10, 2006, 02:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Durante el sexo, normalmente me gusta...

El silencio, con los jadeos y gemidos hay bastante
Que me digan palabras dulces y románticas
Guarrerías cuanto más soeces mejor
Ã,¿A ti que coño te importa?
Que me hablen. De lo que sea, pero que me hablen, joder.

Rufo

... abro una del tipo épsilon con mayúsculas, aprovechando una especie de artí­culo que viene hoy en El Mundo y que he leí­do atentamente (los titulares). Yo voto después para que no se note lo que he votado. 
;D ;D ;D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

En esto del diálogo me parecen buenas todas las opciones que has puesto, excepto que me digan "Háblame". "Cómeme el coño", "más despacio", órdenes de ese tipo, pues vale. Pero "háblame", joder...

Rufo

Queda raro, si. Dan ganas de responder ¿De qué quieres que te hable?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ashitaka

Yo soy el de "¿ A ti qué coño te importa ?

Rufo

Lo que queda claro es que zruspa y Che no hacen una buena pareja sexual. ;D :D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa

Cita de: Rufo en Marzo 10, 2006, 02:40:50 PM
Lo que queda claro es que zruspa y Che no hacen una buena pareja sexual. ;D :D

Hombre, si se tatúa una chuleta en la espalda...

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"