Menú Principal

Avances

Iniciado por Administrador, Enero 30, 2006, 09:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Dan, ya tienes los poderes que te faltaban.

Ahora los usuarios tienen capacidad para crear eventos en el calendario. Poz favoz zer zerios 
:)

Ahora los visitantes ya no tienen que crearse una cuenta para bichear que hace cada cual (¿Quien no se ha fastidiado alguna vez por tener que registrarse para cotillear?)

[Todo esto es para Evaluación, no lo olviden amiguitos]

Carlo

¿hay figura de "invitado"?

imParsifal

Está la figura de Visitante que es algo así­ como un invitado pero sin permisos de escritura. Se podrí­an activar esos permisos, pero a mi particularmente la idea no me atrae y serí­a un decisión que cambiarí­a radicalmente el foro.

Carlo

A mí­ tampoco me atrae mucho...

(quien quiera porculear, que por lo menos se lo curre en darse de alta)

imParsifal

Por cierto, se pueden cambiar las definiciones de Novato, Junior, heroe y tal, ¿Que se te ocurre?


Neo

Cita de: imParsifal en Enero 31, 2006, 01:00:33 AM
Por cierto, se pueden cambiar las definiciones de Novato, Junior, heroe y tal, ¿Que se te ocurre?



Pues que se lo tengan que currar para llegar a categorí­as más altas, los epsilón lo han pedido ya.

Que otras cosas (destacables) se pueden hacer?
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Cita de: imParsifal en Enero 31, 2006, 01:00:33 AM
Por cierto, se pueden cambiar las definiciones de Novato, Junior, heroe y tal, ¿Que se te ocurre?


Tal como lo has puesto ahora, está perfecto... ¿cuales son las siguientes categorí­as?

Administrador

Mejor lo vamos averiguando 
;D

Neo

Se cambió el número de mensajes necesarios para pasar de categorí­a? y, por cierto, epsilon, supongo que alfa, y que otras hay?
What do I know about knowing stuff?

Carlo

Cita de: Dark Neo en Enero 31, 2006, 01:39:14 AM
Se cambió el número de mensajes necesarios para pasar de categorí­a? y, por cierto, epsilon, supongo que alfa, y que otras hay?

¿y si pongo muchos mensajes... y llego a ser alfa... me tengo que cambiar de foro?

;D

Administrador

En este foro llegar a los 500 mensajes para ser alfa no es la meta. Hay una nueva categorí­a para quien llegue a los 5000 
;D

imParsifal

¿Notais que este for vaya mas lento que el otro?

Rufo

¿Puede ser por el mayor peso de los avatares?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: Administrador en Enero 30, 2006, 09:53:39 PM
Dan, ya tienes los poderes que te faltaban.

Mmm... no, sigo sin poder cargarme a la gente, aunque entro a la zona de administración.
No lo veo mucho más lento, la verdad.

imParsifal

A mi tampoco me va más lento, por eso me extraño. Quizás lo noten los que no tengan ADSL por el tema de los avatares.

Dime exactamente que es lo que no puedes hacer, que no se que te refieres.