Menú Principal

Avances

Iniciado por Administrador, Enero 30, 2006, 09:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Yo, por si acaso, he cambiado mi avatar por otro más ligero.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

imParsifal

Cita de: Rufo en Enero 31, 2006, 01:36:06 PM
Yo, por si acaso, he cambiado mi avatar por otro más ligero.

Que es infinitamente más chulo 
 ;D

Iscuga

Vengo siguiendo a todos... y cuelgo esto para probar... 
y por favor, enviad un mail si hay cambios importantes

Saludos

Dan

Cita de: imParsifal en Enero 31, 2006, 11:45:39 AM
Dime exactamente que es lo que no puedes hacer, que no se que te refieres.

Ir en "administración"
a la lista de usuarios, seleccionar uno y foll... cargármelo. Puedo ver la lista, pero no tengo la casilla al efecto mortificador.

adolf

a mi me va igual de rapido. Eso si, los avatares desaparecen de vez en cuando pero supongo que sera porque todo el mundo anda probandose nuevos trajes

Dan

Joder, Imp, me he puesto el poder yo solo. Eso sí­, me ha cambiado el avatar. Voy pallá. Qué diver. A ver si no descacharro nada.

Incubo

Buenas

1. La velocidad es mucho menor en este foro. No sé si se debe a la calidad de imagen y el tamaño de los avatares pero yo lo noto mucho.

2. No aparece el botón que da la posibilidad de que los demás no vean que estás conectado. Para mí­ era muy útil.

3. Suerte y al toro.


Mastropiero

Yo no noto que vaya lento.

Baal

Pues a mi no me va lento. Debe ser que como a mi me pilla cerca de imparsifal, tarda menos tiempo en andar los datos.

Padawan

Pues yo tampoco noto que vaya más lento, la verdad. 
:-\

Baal

La culpa la teneis vosotros, por tener avatares tan grandes.

Dan

Bueno, a lo mejor frenamos así­ tu logorrea, ansias, que eres un ansias.

RepublicanoJacobino

En mi casa, que estoy con un conexión via modem, como en tiempos prehistóricos, veo que lo que más tarda en cargarse son los avatares. Quizás sea los responsables de la tardanza.

De cualquier forma, no va tan lento como dicen la gente. ¿Será porque tengo mozilla?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Padawan

¿No será que utilizando un módem (a la antigua usanza) de 56K sea ese el problema?

Porque yo no es que tengo tampoco una conexión de 20M de esas que anuncias, pero al menos esto funciona de maravilla

auleen

A mí­ me va igual o más rápido que Ancient Areios.