Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Ahora mismito acabo de ver un chorrianuncio de producción propia en Telecinco que tiene como objeto hacer caja a base de defender al pobrecito pepino español. En el anuncio salen varias de las eternas ya caras frecuentes por los pasillos del canal, mostrándonos ejemplares lustrosos de pepinos, porsupu, y aullando a voz en grito "¡Te quiero, pepino!".

Pero lo flipante, lo que me tiene patidifusa realmente, es el asombrosí­simo parecido que con los años va adquiriendo Mercedes Milá con Encarna Sánchez. Filiripante, oigan.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

Cita de: CHE en Junio 07, 2011, 11:14:34 PM
Cita de: Dan en Junio 07, 2011, 11:00:50 PM
El secreto es aprovechar las sinergias. Sea lo que sea eso.

1L3eeC2lJZs&feature=player_embedded

Se lo preguntare a mi jefe. Es su palabra favorita.

ya habéis jugado al bingo ese?  ;D

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Un anuncio de gafas con chica preciosa y canción bonita de Devendra Banhart's. Creo que la chica es su novia.

http://www.youtube.com/watch?v=Knbj6NaBRN8

Otto

Tienes razón. La chica es su novia. Y no lo "crees" sino que lo "sabes" porque lo has visto en Orgasmatrix.

Pajillero.


ENNAS

Pues a mi me gustaba este anuncio de antes de vacaciones, más que nada por la cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=rLY14_v_yPA


k98k

Creo que se han equivocado, el que pones de Francia está hecho en Orán o en Argel.

k98k

El caso francés es curioso, solamente un equipo de hijos de puta como el marsella puede tener una afición así­, pero ellos son de adidas, creo que Puma en Francia solo esponsoriza al Rennes y al Burdeos, los alemanes bueno, solo conozco a los del Fortuna de Dusseldorf y son el 95% blanquiiiiitos.

Nadie

Y también han tenido muchí­simo cuidado en buscar a hombres que no destaquen por su belleza.

Nadie

Tampoco hay ninguno que sea rematada y asquerosamente feo. Creo que los han buscado así­ a posta, aunque en Francia e Italia les ha costado.

Parece que han buscado una imagen de hombre bastante masculino (porque los guapos entre los hombres se consideran gays), pero que no parezca que se queda viendo el fútbol en San Valentí­n porque ninguna mujer querrí­a estar con ellos.

Dan


Y dónde están esos atléticos con las lorzas asomando bajo las rayas, qué cabrones, no nos quieren.

Dan

Hombre, no es por defender a vikingays y boixipollas, pero a saber en qué punto estamos partiendo para definir eso de pintar, que siempre te mueves en un extraño ámbito de amor por el júligan y su submundo intelectual y no termino de decidirme si hablamos de presencia en los estadios -colorí­sticamente hablando-, capacidad para abrirse la crisma mutuamente o para aporrear a otros que pasaban por allí­ en grupos de doce, por hacer algo.
Algún dí­a tendrí­as que abrir un hilo para comentar esto de las aventurillas juveniles.

k98k

A mi hasta me detuvieron, hasta que vieron que me apellidaba igual de raro que su inspector jefe, lo llamaron y me sacó y se me llevó a comer un bocata de calamares, ay tito.