Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

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El Miserable

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n9Fl_6C4zDs#!

"Reví­same todos los mensajes y pisoteame la intimidad..."

Jojojojojojojojo...

E.M.

P.D. Por cierto, una curiosidad: poner "publicidad" en el buscador del foro, y veréis.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Poned, poned, poned.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.


Paquito Comocho

Cita de: ENNAS en Agosto 31, 2011, 12:58:45 PM
Pues a mi me gustaba este anuncio de antes de vacaciones, más que nada por la cancioncilla:

http://www.youtube.com/watch?v=rLY14_v_yPA

   Casi me pongo a llorar, coño. ¡Qué bonito!

Paquito Comocho

Cita de: Rí tzia en Noviembre 24, 2011, 03:57:29 PM
Esta campaña ya tiene un año y medio, pero me la suda.

Puma - Hardchorus (era una campaña para el Dí­a de San Valentí­n: "ellas quieren estar en tus brazos, tú quieres estar en la grada"):

http://www.youtube.com/watch?v=K-_rf2jVxxY
Inglaterra

http://www.youtube.com/watch?v=hGHLUc7ZmAs
Italia

http://www.youtube.com/watch?v=pnDoE7e76t4
Alemania

http://www.youtube.com/watch?v=CRBflMui62g
Francia

   Respecto a lo que comentaba alguien del cuidadí­simo trabajo de documentación y tal: yo he estado en algún pub de por aquí­ viendo un partido, y joder, han clavado el ambiente, la apariencia del pub, la manera de vestir, y la pinta en general de los aficionados, incluyendo al vejete de la gorra.

javi

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5hjPqofENqU

Los doce jóvenes artistas participantes en el anuncio de Loewe Oro Collection 2012 son Lucí­a y Helena Cuesta, Marí­a Rosenfeldt, Ví­ctor Vergara, (estudiantes de diseño), Sita Abellán (estudiante de periodismo), Andrea Ferrer (editora y relaciones públicas), Martí­n Rivas (actor), Antonio Mingot (fotógrafo), Marí­a Forqué (artista plástica), Lorena Prain (ilustradora), Josep Xorto (músico) y Carlos Sáez (videoartista). La fotografí­a corrió a cargo de Daniel Riera y la dirección creativa es de Luis Venegas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Nadie

A tenor del anuncio de Loewe.

A mí­ me habí­a parecido un anuncio normalito, no entendí­a por qué lo habí­as colgado en el hilo (y otros no), pero se ve que está trayendo una controversia brutal.

Lacenaire

Cuánta razón tení­a Bill Hicks cuando describí­a a publicistas y marketingosos como la hez que pudre el mundo.

Lacenaire

Yo habrí­a dicho más bien que es como la cumbre de las montañas y el viento que las azota. La montaña está ahí­ y alrededor, el viento. A veces viene frí­o, otras un poco menos. Otras depende y a veces llueve. He aquí­ mi punto de vista.

Lacenaire

Si no te digo que no. La ola que rompe, el agua, la espuma... se entiende todo muy bien. He echado de menos a la tí­a en bolas de Fa corriendo por la playa mientras el metafórico mar va a lo suyo, pero realmente queda mejor y más pohético así­.

Lacenaire

Si lo entiendo.

Yo ahora estoy frente al ordenador, un trasto que despide luz y calor y sin el cual no podrí­a trabajar. Así­ que el ordenador es el sol de mi oficina. Tengo además una plantita en una maceta. En la maceta hay tierra y en frente un dispensador de agua con su bombona, y al lado una ventana abierta por la que entra el aire. Me falta un niño sudamericano con un mono y ya puedo invocar al Capitán Planeta.

Paquito Comocho

Cita de: Rí tzia en Marzo 15, 2012, 03:03:03 PM
Doppie, asume de una vez que estás rodeado de gente a la que le gusta tragar mierda. A dos carrillos.
Y que los publicistas no venden mierda: sólo le hacen el packaging.

   ¿Eres publicista? ¿Ejerces como tal? En caso afirmativo, y si no es indiscreción, ¿para qué agencia?

Hippobosca Equina

     Mendoza, Mendoza. Oza, oza.

     Oza, oza.

http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI

Dan

Ojeriza noto yo ahí­. No me mola el rollete cansinocalmo de Marlango, pero anda que no lo pasan mal algunos para poder hacer una columna. Y no lo insulto porque hace mención a las tetas subrepticiamente.

Lacenaire

#329
Lees cosas como referirse a los pijos de Loewe como "el esperado antí­doto sociológico del 15-M" y te entran ganas de buscar su dirección para darle en una palmadita en la espalda con un bate de aluminio.