Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


k98k


San Daniel


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: San Daniel en Enero 15, 2013, 07:50:06 PM
Cita de: Leopold Von Scrott en Noviembre 20, 2012, 07:49:31 PM
Australiano, claro



Buenismo del todo.


Y luego ves un anuncio de cerveza español y es que te cagas en la puta



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#350
Anuncios soviéticos.

http://boingboing.net/2013/02/17/soviet-tv-advertisements-from.html

No la cartelerí­a de guerra tí­pica, no: anuncios en televisión.
Por el del 38:20 habrí­amos dado una mano en los ochenta. La izquierda.

garvey

#351
#DancePonyDance


Paquito Comocho


   En Euskadi se lleva comiendo carne de caballo de toda la puta vida y no montamos esos pollos absurdos.

k98k

Cita de: Karraspito for President en Abril 10, 2013, 09:45:35 PM

   En Euskadi se lleva comiendo carne de caballo de toda la puta vida y no montamos esos pollos absurdos.

Una cosa es comer carne de caballo cebado para eso, otra es comerte un jamelgo mas chutado de hormonas, esteroides y basura variada, que es lo que pasaba ¿ya?

sólo se hace a autorizado

Cita de: Karraspito for President en Abril 10, 2013, 09:45:35 PM

   En Euskadi se lleva comiendo carne de caballo de toda la puta vida y no montamos esos pollos absurdos.

Y en Madrid gatos, ciclicamente, cada 70-75 años hay una hambruna (meteorologí­a -> crisis de mercado -> conflicto social/armado -> tomar por culo varias cosechas -> negación del mercado a los pobre -> nabos y cáscaras de naranja y, en navidad, el gato), y reducción de gatos. En mi pueblo -el aeropuerto de fortuna de Botí­n para los psicotrópicos- que es mi pueblo de vacaciones (en realidad mi ex- hasta convertirlo en el de Yuri y los Yayos) empiezan a faltar gatos... pronto en Madrid.

Warm

Por aquí­ hay una gente que come gatitos.  Ya lo dije hace tiempo. Los mí­os del cortijo desaparecieron.  Y en la nave donde viven ciertas personas vieron varios colgados y desollados.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Warm en Abril 11, 2013, 09:36:34 AM
Por aquí­ hay una gente que come gatitos.  Ya lo dije hace tiempo. Los mí­os del cortijo desaparecieron.  Y en la nave donde viven ciertas personas vieron varios colgados y desollados.

Y en la nave donde viven ciertas personas vieron varios colgados y desollados =/= Y en la nave donde vive una familia/varias familias vieron varios colgados ya desollados.

Y es que aunque Warm es roja y soladaria con los muertos de hambre, lo de que le coman el pussy lo lleva mal.

Paquito Comocho


   Yo al final lo que pasa es que no me he enterado de la polémica. ¿De qué tipo de caballos provení­a la carne esa que se ha encontrado en las hamburguesas?

kim

El problema no es que sea carne de caballo, el problema es que ha aparecido ahí­ sin tener que estar, de lo que deducimos, a poco que nos pongamos a deducir, que las albóndigas, croquetas o lo que coño fueran no habí­an pasado los controles que debí­an pasar.

Si le añadimos que con esto de la crisis, que ya va siendo una frase hecha, muchos propietarios de jumentos los están abandonando al albur de manos despiadadas que te los pueden embutir en cualquier plato preparado y que los bichos, que se usaban para la competición en muchos casos, están cebados con lo que quiera que se les dé para que corran más, pues muy de confianza no resulta el negocio para el consumidor y lo que viene siendo su salud.

Que carne de caballo hemos comido todos, al menos los que tenemos una edad, que está muy rica y tal y pascual, pero que si está controlada es como más mejor.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

De caballos dopados con metanafetamina de los que corren el Gran Nacional.
Primero correr, quizás vencer, entonces caro semental, luego te mueres, barata proteina, más que la de gusano (que la de criadero se cotiza bien, se cotiza).