Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Como caballo cada cierto tiempo. No son reminiscencias de las costumbres adquiridas por la familia sino una forma de conservar el mensaje revolucionario implí­cito en la ingesta de tan arisocrático animal desde que el lumpen asaltase las caballerizas reales tras follarse la Bastilla.

§


¿Comerse un caballo?, qué desperdicio, yo me los monto.

Lacenaire

Claro, es que si te follases a un hombre serí­a bestialismo.

Paquito Comocho


Paquito Comocho

Cita de: Doppelgí¤nger en Abril 11, 2013, 06:54:55 PM
Como caballo cada cierto tiempo. No son reminiscencias de las costumbres adquiridas por la familia sino una forma de conservar el mensaje revolucionario implí­cito en la ingesta de tan arisocrático animal desde que el lumpen asaltase las caballerizas reales tras follarse la Bastilla.

   Onvre, tanto como aristocrático...

   

kim

No siempre la aristocracia va unida a la belleza, la elegancia ni la delgadez. Y más aristócrata que esta no la hay sobre la faz de la tierra.


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Abril 12, 2013, 12:42:39 PM
No siempre la aristocracia va unida a la belleza, la elegancia ni la delgadez. Y más aristócrata que esta no la hay sobre la faz de la tierra.



Coño, pero también fue joven y fea, a ver que pasa y con las carnes prietas y semejante pasta en el banco y en el campo y en el palacio, pues cualquiera se enamora.

JM

Cita de: kim en Abril 12, 2013, 12:42:39 PM
No siempre la aristocracia va unida a la belleza, la elegancia ni la delgadez. Y más aristócrata que esta no la hay sobre la faz de la tierra.



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

Si hay que elegir, me follo al segundo.

kim

Pues no sé qué decirte. Claro que a ti no te recuerda, pero mucho mucho, eh, a un 'cantautor' cántabro cuyo grupo se llama Mario San Miguel y el Ejército del Amor, que me luce una estética perroflauta y jumea a una distancia tal que rí­ete tú de los escoceses yendo a la guerra al son 'discreto' de las gaitas. A este se le intuye ya dí­as antes de su llegada.


Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Abril 12, 2013, 12:43:58 PM
Cita de: kim en Abril 12, 2013, 12:42:39 PM
No siempre la aristocracia va unida a la belleza, la elegancia ni la delgadez. Y más aristócrata que esta no la hay sobre la faz de la tierra.




Coño, pero también fue joven y fea, a ver que pasa y con las carnes prietas y semejante pasta en el banco y en el campo y en el palacio, pues cualquiera se enamora.

   Pero tení­a buenas berzas:

   

Lacenaire


Paquito Comocho


   Este anuncio lo ha animado mi hermano:

   http://vimeo.com/66101347

sólo se hace a autorizado


Dan

A todo esto. Después del de "por si quieres comer algo", ahora hay uno de yogures en plan "mamada en el super", con gran satisfacción y limpieza de comisura culpable al final. No sé quién está triunfando en la creatividad por ahí­, pero jurarí­a que es mi antiguo jefe. Lo sabremos si aparecen un par de anuncios en plan de "ante la duda, la más tetuda, y por eso escojo Mistol" y "arrecogiendo patatas te vi la liga, ¡patatas Lays!, y se me puso el nardo hasta la barriga".