Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema



Kamarada Garvey

#483
hijos de su madre

http://anuncioloteria.blogspot.com.es/

Llevo todo el dí­a empachada por el puto anuncio, y mira, me lo han puesto en bandeja.

Sarri

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 13, 2014, 01:05:24 AM
hijos de su madre

http://anuncioloteria.blogspot.com.es/

Llevo todo el dí­a empachada por el puto anuncio, y mira, me lo han puesto en bandeja.

Bienvenida al mundo real, esto pasa todos los dias en todos los sectores.

Por otra parte llamarme mariconson pero el anuncio me gusta, me da buen rollo.

Sarri

#485
Ambas, muy acorde a la situacion actual de mucha peña que recorta gastos. Habilmente explota el miedo ese a ver si toca ahora ese numero que siempre he jugado y este año no. Por otra parte buenrollista, no se yo si es muy real eso de que te guarden un decimo premiado sin haberlo pagado.

Rufo

A mí­ me parece tan inteligente como infame.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lacenaire

La publicidad es una mierda.

laura_m

¿Habláis de lo de la loterí­a, no?

laura_m

Cita de: Sarri en Noviembre 13, 2014, 08:50:59 AM
Ambas, muy acorde a la situacion actual de mucha peña que recorta gastos. Habilmente explota el miedo ese a ver si toca ahora ese numero que siempre he jugado y este año no. Por otra parte buenrollista, no se yo si es muy real eso de que te guarden un decimo premiado sin haberlo pagado.

No es muy real, pero a la gente le gustan los finales felices.

Rufo

Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2014, 11:14:15 AM
¿Habláis de lo de la loterí­a, no?

Pues sí­. El mensaje es: Por poco dinero que tengas, compra loterí­a. Disfrazado de buenrollismo, eso sí­, que estamos en Navidad.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Rufo en Noviembre 13, 2014, 11:20:38 AM
Cita de: laura_m en Noviembre 13, 2014, 11:14:15 AM
¿Habláis de lo de la loterí­a, no?

Pues sí­. El mensaje es: Por poco dinero que tengas, compra loterí­a. Disfrazado de buenrollismo, eso sí­, que estamos en Navidad.

Se ha comentado mucho también en mi oficina esta mañana.

Kamarada Garvey

"Si dejas de jugar a la loterí­a, puedes ser un desgraciado"

Mensajito final: compartir mola

Lo que de verdad ocurrió: haces el spot piloto con la gente sin cobrar. Cuando te llevas el contrato, lo que dije digo digo Diego y los que curraron sin cobrar no hacen el spot (no compartimos ni de coña, te jodes que te la he metido doblada)

Sarri

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 13, 2014, 12:08:53 PM
"Si dejas de jugar a la loterí­a, puedes ser un desgraciado"

Mensajito final: compartir mola

Lo que de verdad ocurrió: haces el spot piloto con la gente sin cobrar. Cuando te llevas el contrato, lo que dije digo digo Diego y los que curraron sin cobrar no hacen el spot (no compartimos ni de coña, te jodes que te la he metido doblada)

Esto pasa en mi sector todos los dias, obras en estudio para una constructora propones el cambio de sistemas en instalaciones con el trabajo que tiene para mis compañeros tecnicos de la oficina, adjudican la obra y con tus calculos adjudican a otro fabricante.

Sin mas, aprietas dientes y a por la siguiente, la vida es asin.

Kamarada Garvey

Si, pero en la obra no pones un cartel de "hay que compartir"