Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#495
Cita de: CHE en Noviembre 13, 2014, 08:38:41 AM
Es buenrollista o deprimente? Porque a mí­ me parece lo segundo. No tener dinero ni para jugar esos 20â,¬ y depender de la "ayuda" del prójimo es bastante triste. Es algo metafórico a lo chungo, me parece a mí­.

   Primero: a mí­ se me han saltado las lágrimas. Sí­, soy un maricón, lo sé.
   Segundo: el anuncio no dice que no haya comprado loterí­a porque no tuviera panoja. Dice «para una vez que no compro», no especifica por qué.
   Vale que el anuncio explota ese sentimiento de miedo que tenemos todos el año que dejamos de comprar loterí­a en el sitio de siempre, pero no tengo tan claro que el mensaje sea «compra aunque no tengas pasta». Más bien es «compra por lo que pueda pasar», sin meterse en el tema de la liquidez.

Lacenaire

En mi caso participar en la compra del décimo con los de la oficina es el miedo exactamente. Un doble salto de miedo, realmente: mi novia teme que toque y yo no tenga parte. Yo temo a mi novia.

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 13, 2014, 01:12:35 PM
Cita de: CHE en Noviembre 13, 2014, 08:38:41 AM
Es buenrollista o deprimente? Porque a mí­ me parece lo segundo. No tener dinero ni para jugar esos 20â,¬ y depender de la "ayuda" del prójimo es bastante triste. Es algo metafórico a lo chungo, me parece a mí­.

   Primero: a mí­ se me han saltado las lágrimas. Sí­, soy un maricón, lo sé.
   Segundo: el anuncio no dice que no haya comprado loterí­a porque no tuviera panoja. Dice «para una vez que no compro», no especifica por qué.
   Vale que el anuncio explota ese sentimiento de miedo que tenemos todos el año que dejamos de comprar loterí­a en el sitio de siempre, pero no tengo tan claro que el mensaje sea «compra aunque no tengas pasta». Más bien es «compra por lo que pueda pasar», sin meterse en el tema de la liquidez.

¿y la cara de pena y de desastrado que lleva encima el personaje principal no contiene el subtexto "persona que sufre la crisis"? nos está diciendo "aunque estés en la exclusión social compra loterí­a"

Paquito Comocho


   Yo lo veo muy elegante y digno...   ;D

Kamarada Garvey

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 13, 2014, 01:25:16 PM

   Yo lo veo muy elegante y digno...   ;D

En el ascensor le falta coger un cleenex y secarse las lágrimas :P

ushap

Ya sabí­a yo que este tema llegarí­a al areopago.

Os sugiero que antes de dar una opinión formada os veáis TOOOODOOOOSSS los ví­deos de esta campaña, que son varios y no sólo ese que habéis colgado (aunque sí­ es el final que parece que une a los demás). Para verlos todos:

https://www.youtube.com/user/loteriasyap/videos


Y ahora sí­, ahora ya puede dar uno su opinión: PERO QUE HDLGPPPPPPPPPPPPPPP QUE SONNNNNNNNNNNN (todos, los que han parido la idea, los que la han llevado a cabo, las que la han contratado y pagado, los que han marcado las directrices,... para tocar la fibra y que no decaiga la recaudación, etc, etc, etc...)

Rufo

Mientras no seamos conscientes de que el objetivo de los comerciantes es engañarnos dándonos lo menos posible a cambio de lo más posible, campañas como ésta (y muchas otras) seguirán teniendo éxito.

Apunto como especialmente vomitivos los anuncios dirigidos a niños/as en estas entrañables fechas  :P :P
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Rufo en Noviembre 13, 2014, 02:32:18 PM
Apunto como especialmente vomitivos los anuncios dirigidos a niños/as en estas entrañables fechas  :P :P

Bendito Yomvi!!

Paquito Comocho

Cita de: ushap en Noviembre 13, 2014, 02:21:50 PM
Ya sabí­a yo que este tema llegarí­a al areopago.

Os sugiero que antes de dar una opinión formada os veáis TOOOODOOOOSSS los ví­deos de esta campaña, que son varios y no sólo ese que habéis colgado (aunque sí­ es el final que parece que une a los demás). Para verlos todos:

https://www.youtube.com/user/loteriasyap/videos


Y ahora sí­, ahora ya puede dar uno su opinión: PERO QUE HDLGPPPPPPPPPPPPPPP QUE SONNNNNNNNNNNN (todos, los que han parido la idea, los que la han llevado a cabo, las que la han contratado y pagado, los que han marcado las directrices,... para tocar la fibra y que no decaiga la recaudación, etc, etc, etc...)


   Pues a mí­ me parecen no solo cojonudos, sino muy inteligentes, saben dónde duele y lo explotan, o sea que desde el punto de vista publicitario son excelentes.

   Y además, con un año ya tuvimos suficiente de Raphael y cí­a haciendo gorgoritos...

laura_m

Cita de: Karmarada Karraspito en Noviembre 13, 2014, 02:56:44 PM
Cita de: ushap en Noviembre 13, 2014, 02:21:50 PM
Ya sabí­a yo que este tema llegarí­a al areopago.

Os sugiero que antes de dar una opinión formada os veáis TOOOODOOOOSSS los ví­deos de esta campaña, que son varios y no sólo ese que habéis colgado (aunque sí­ es el final que parece que une a los demás). Para verlos todos:

https://www.youtube.com/user/loteriasyap/videos


Y ahora sí­, ahora ya puede dar uno su opinión: PERO QUE HDLGPPPPPPPPPPPPPPP QUE SONNNNNNNNNNNN (todos, los que han parido la idea, los que la han llevado a cabo, las que la han contratado y pagado, los que han marcado las directrices,... para tocar la fibra y que no decaiga la recaudación, etc, etc, etc...)


   Pues a mí­ me parecen no solo cojonudos, sino muy inteligentes, saben dónde duele y lo explotan, o sea que desde el punto de vista publicitario son excelentes.

   Y además, con un año ya tuvimos suficiente de Raphael y cí­a haciendo gorgoritos...

Creo que Ushap no está valorando la calidad técnica del anuncio, sino más bien su calidad moral.

Paquito Comocho

Cita de: Rufo en Noviembre 13, 2014, 02:32:18 PM
Mientras no seamos conscientes de que el objetivo de los comerciantes es engañarnos dándonos lo menos posible a cambio de lo más posible, campañas como ésta (y muchas otras) seguirán teniendo éxito.

Apunto como especialmente vomitivos los anuncios dirigidos a niños/as en estas entrañables fechas  :P :P

  Qué hijos de puta los publicistas que hacen todo lo posible (dentro de la legalidad) para maximizar las ventas del producto de sus clientes...

Lacenaire

En efecto, unos hijos de puta.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: Gipsy King en Noviembre 13, 2014, 02:58:43 PM
En efecto, unos hijos de puta.

¿Pero quienes? ¿Los publicistas? ¿O los directivos de Loterí­as y apuestas del Estado que han pagado una campaña que explota la necesidad económica de la peña?

Paquito Comocho


   Los publicistas lo que tienen que hacer es hacerse comercialmente el hara-kiri y explicar a la opinión pública los execrables trucos que utilizan para venderles cosas.
   Lo mismo puede decirse de abogados, fabricantes de dulces, cultivadores de tabaco, vendedores en general...