Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Ni he dicho que no sea una mierda, ni he dicho que no se pueda decir. Tómate una tila, abuelo. A ver si dentro de poco, además de no agradecerme cuando pierdo el culo por hacerte un favor, me vas a soltar una hostia también, o algo.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Junio 16, 2015, 04:48:41 PM
:-*

   Que te aproveche el primer capí­tulo de Wayward Pines, abuelo cabrón. La próxima vez que pidas algo aquí­ te espero.

Paquito Comocho

Cita de: CHE en Junio 16, 2015, 10:06:57 PM
Pero, coño, cuánto rencor, cagí¼entó. No me seas peliculero, che!  ;D

   Tuviste tu oportunidad de evitar que acumulara rencor y no te salió de los cojones. Ahora, asume las consecuencias...

javi

Lo del Topor como estrella del anuncio de Arriaga Asociados no sabí­a si meterlo aquí­ o en Chorrinversiones, pero ahí­ está el chaval prestando su imagen porque invirtió medio kilo en bankias y "le engañaron".

Qué no habrá hecho con los familiares que metieron un pastizal ví­a ladrillo en el extrarradio madrileño
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Tranquilo, Che, que le estoy poniendo el culo al Karraspito en el apalabrados y ahí­ descargará mucho rencor y tras llenarme el ojal de amor vuestra reconciliación, ya sin tensiones, será coreada por un orfeón de serafines acompañados de arpas del infierno o algo.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Peccata minuta

El anuncio de la loteria de este año sigue explotando la vena sensiblera.

La historia de Justino.


Dan

Muchísimo mejor de aquí a Limón que las viejas glorias del dar el cante hispano haciendo gestitos histriónicos. El pollo se ha montado cuando se ha sabido que Leo Burnett lo ha hecho con una empresa escandinava, no sabéis lo desanimada que anda la animación patria.

Pnin

Bueno, el mundo del 3d publicitario hace ya un par de años que se esta haciendo fuerte allí. Yo estoy en un par de bolsas de trabajo y las ofertas que llegan, que mi  que soy "mu cabezón" y no hago 3d no me interesan, son casi todas en escandinavia. Eso y que supongo que los presupuestos que han presentado los estudios españoles estarían bastante hinchados pensando en el anuncio estrella del año.


Dan

Sí, no recuerdo las cifras, pero eran millonadas. Nos equivocamos al elegir camino, troncolega. ¿Nos ponemos a aprender a tope y montamos un garito triunfant?

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2015, 09:17:59 AM
Muchísimo mejor de aquí a Limón que las viejas glorias del dar el cante hispano haciendo gestitos histriónicos. El pollo se ha montado cuando se ha sabido que Leo Burnett lo ha hecho con una empresa escandinava, no sabéis lo desanimada que anda la animación patria.

   Pues a mi hermano lleva años sin faltarle el trabajo. Igual es que es bueno.

Dan

Que están tristones por tal entuerto, malandrín.

Pnin

Cita de: Dan en Noviembre 19, 2015, 11:45:16 AM
Sí, no recuerdo las cifras, pero eran millonadas. Nos equivocamos al elegir camino, troncolega. ¿Nos ponemos a aprender a tope y montamos un garito triunfant?


Lo pienso cada dia. Pero me da mucha pereza, tendría que actualizar mucho el equipo con el que curro y hacer una inversión de tiempo y dinero bastante grande. Y con el 2Dy motion graphics aun hay mercado, poco pero hay.

Glatts

Analizamos los oscuros mensajes que esconde el nuevo anuncio de la lotería

Minipisos abuhardillados, horarios laborales inhumanos, autobuses nocturnos con pasajeros borrachos rumbo al extrarradio, polígonos industriales cochambrosos, fichar en el trabajo como un maldito autómata vigilado por cámaras, penumbra total, negocios prehistóricos sin innovación ni creatividad, oficinas desprovistas de luz y tan frías que hay que dejarse la bufanda puesta, comida de tupper con aspecto de caca de oveja, bromitas rancias de mesa a mesa, operarios de producción en cadena, un corcho con mensajitos... ¿Qué escenario es este? ¿Quién ha diseñado este decorado deprimente? Acabaríamos antes reproduciendo el Sarajevo de finales de los noventa.


Glatts