Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Peccata minuta en Septiembre 07, 2016, 08:20:12 AM
Tengo suerte de ser miope. Me quito las gafas y veo estupendamente de cerca.

Sí que es una suerte, sí. Prque yo ya estoy llegando a la fase en que ni quitándome las gafas veo aceptablemente de cerca.

Quercus Cistensis

Si vamos a lloriquear, después de gastarme un pastón en la operación de miopía hace 20 años, ayer me compré gafas de abuelo tras 2 años de insistir el médico de la revision del curro.
Pelazo nivel Boris Johnson

Putas y barcos

El Plan General Contable dice que en caso de duda una inversión se amortiza en una década... que pasa, qué eres judío o algo?

Glatts

Valladolid, presente en un anuncio de McDonald's de Bélgica

La conocida cadena de comida rápida ha utilizado un vídeo grabado en la plaza de Cantarranas de Valladolid, en la que un artista tiró una farola mientras bailaba 'Cantando Bajo la Lluvia'.


Crápula


Paquito Comocho


   Vaya pedazo de gold digger la hija de puta que le quita la mano del hombro al gafoso al final...

Crápula


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Parece ser que es un anuncio fake :D
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Lo es, realizado por un estudiante o similar: lo envió a Adidas y pasaron del mismo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bien chulo.

Para lo que lo quería el chaval ya le vale.

Pnin

Hombre, decir "el chaval" es algo simplista. Dado que concociendo como funcionan las escuelas de cine en Alemania, ahí podría haber varios proyectos de fin de carrera, el del camara, realizador, iluminador producción..etc. Y que cuentan con unos budgets y equipos nada despreciables. Algunas series de televisión reclutan a estudiantes acabando la carrera para dirigir y producir episodios, por ejemplo.

k98k

Cita de: Pnin en Enero 13, 2017, 12:19:32 PM
Hombre, decir "el chaval" es algo simplista. Dado que concociendo como funcionan las escuelas de cine en Alemania, ahí podría haber varios proyectos de fin de carrera, el del camara, realizador, iluminador producción..etc. Y que cuentan con unos budgets y equipos nada despreciables. Algunas series de televisión reclutan a estudiantes acabando la carrera para dirigir y producir episodios, por ejemplo.

El culebrón ese de los maderos de la autopista lo deben dirigir así.

Dan

Hombre, solo no lo ha hecho. Pues bien por todos, tiquismiquis.

Crápula