Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Anuncio descojonante, creo que de la escuela argentina:

http://www.youtube.com/v/Svhyf1SF3CU&rel


lavozdormida

iJam:

http://www.youtube.com/v/RrQF1kMHHAU&rel=1

Dan


lorenz


lorenz


Dan


lorenz


kim



Agárrense a los tirantes.


(Pongo la versión karaoke para los que, como yo ahora mismo, no pueden poner los altavoces).

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0

La próstata helada se me ha quedao.

Dan

_HY1g6_1l8E&feature=related

Dan

#71
Más que publicidad, diseño, pero bueno.
La "UK Office of Government Commerce", responsable de "improving value for money by driving up standards and capability in procurement" (ya paso de traducir, que estoy muy flojo y pa qué, pa cagal-la), decidió que necesitaba un logo bueno, que transmitiera su idea de... de... bueno, de eso. Con personalidad, dinámico, etcétera. Aquí­ va un rollo de las mil cosas que lee el funcionariazo (en España) sobre qué debe tener un logo y después te pide sin saber de qué coño está hablando. Más tarde lo utilizará, si no le gusta, sabiendo que al hablar de algo tan difuso y a menudo subjetivo, a ver quién le chista.



Bueno, a lo que vamos.
Los señores éstos contrataron a la prestigiosa agencia de branding (que hacen marcas, para el pueblo llano) FHD, de London (Londres para los catalanes), para que les desarrollara uno. Pastón mediante, como es de esperar, los buenos de FHD presentaron esto:






Va bene. Aunque, por cierto, a mí­ no me dejan presentar algo así­ ni jarto de grifa, pero bueno, cuando tienes nombre ya puedes hacerte fotos con la chorra molinilleando, que te pagarán más y se irán contentos. Peeeero hay un problema. E cuale, os preguntaréis. No, nada, que no tardó la gente ni cero coma en, especialmente ahora que tenemos imbricado en el cebollo el sistema de lectura de los smileys y estas cosas surgen con más facilidad, en dar una vuelta al logo en la cabeza y...






Bueno, eso:


Y la cosa es que parece que van a seguir adelante con ello. Además, dieron una explicación algo chistosa, en plan "bueno, esto es más o menos lo que se espera de una organización que se dedica a -y le dio la vuelta a lo que pone arriba de modo que pareciera graciosamente cochinete-").

Cosas veredes, querido Sancho.

Merrick

Cita de: Dan en Abril 26, 2008, 11:26:22 PM
Va bene. Aunque, por cierto, a mí­ no me dejan presentar algo así­ ni jarto de grifa, pero bueno, cuando tienes nombre ya puedes hacerte fotos con la chorra molinilleando, que te pagarán más y se irán contentos.

Muy bueno, Dan. Toda la historia, pero especialmente ese párrafo.

Qué bien hilado todo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Oddball

http://www.youtube.com/v/nojWJ6-XmeQ

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.