Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

El de los pavos gusta aquí­ también mucho a la chavalerí­a.

lorenz


garbancita

la última estupidez de los norteamericanos:

Se niegan a emitirlo por considerarlo demasiado sexy

Vea el anuncio de Eva Mendes censurado en Estados Unidos


http://www.youtube.com/watch?v=dQbYktJNmkE

La mayorí­a de las cadenas americanas han censurado un anuncio del perfume "Secret Obsession" de Calvin Klein en el que la actriz de origen cubano nacida en Texas, Eva Mendes, protagoniza un desnudo en una cama y se mueve de manera sensual.

El anuncio, rodado en imágenes de blanco y negro, ha tocado la fibra sensible y conservadora de las cadenas de televisión que han optado por no emitirlo por considerarlo demasiado "sexy", informa Efe.

Calvin Klein estimó, no obstante, que la polémica que ha suscitado su anuncio es exagerada.

"Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", dijo sorprendido Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein al diario New York Daily News.

La decisión de las cadenas de censurar o prescindir de los abultados ingresos que les podrí­a proporcionar la emisión del anuncio, se basa no sólo en las imágenes sino también en que la bella actriz deja a la vista uno de sus pezones.

Sin embargo, el anuncio censurado saltó a la página web de YouTube donde los aficionados de Mendes, privados de verlo en televisión, pueden admirar a su musa y modelo como Dios la trajo al mundo.


lorenz

http://www.youtube.com/v/bJIswqNTFPU&hl=en&fs=1

It's very funny!

JAJAJA... ;D


Plutón


lorenz


Merrick

El del grande punto es una burda imitación de un tipo que a su vez burdimita los retrospecters y mundos viejunos y los cuelga en un blog.

Y esto no sé donde colocarlo, pero como paso de abrir un hilo lo meto aquí­:

http://www.youtube.com/watch?v=PU4zgzACMbk

Se supone que es un minero ruso en un telediario desmintiendo los rumores de que en el trabajo se bebe alcohol, después de algún accidente que debió haber. La gracia, como en toda buena peli del trí­o ZAZ, está en segundo plano.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Wolfe

Machista, sexista, irreverente, todo lo que KF quiera, pero buení­simo.


http://www.youtube.com/watch?v=GH7bjIajc0A


Dan

Jodo.

El de CajaMadrid no me gusta. Te vende la idea de que "podemos hacerlo igual" con un ví­deo donde te están exponiendo una actividad en la que, vaya por dios, los que aparecen no lo hacen igual.

Merrick

Cita de: Dan en Septiembre 05, 2008, 10:30:55 PM
Jodo.

El de CajaMadrid no me gusta. Te vende la idea de que "podemos hacerlo igual" con un ví­deo donde te están exponiendo una actividad en la que, vaya por dios, los que aparecen no lo hacen igual.

Exacto. Me parece indigno ponerles a cantar. No es sólo que no lo hagan igual; es que cantar es algo que la gran mayorí­a de gente, con o sin sí­ndrome de Down, hace mal. Y no hay ninguna necesidad de ponerles en ridí­culo. Una cosa es que tú o yo o cualquiera, libremente, se ponga a cantar mal, y otra muy distinta ponerles a ellos. Que obviamente cuando les ves no te puedes reí­r, porque no es un ridí­culo voluntario y gracioso, sino grotesco.

Es como un tipo que vi hace siglos en la tele, sin piernas, con los muñones a la altura de la cintura, que se encajaba en un chisme con un solo esquí­ y se lanzaba ladera abajo. Que haga lo que le dé la gana, pero que no nos lo vendan como el summum de la integración, cuando, one more time, esquiar es algo que la mayorí­a de gente con sus piernas enteritas no hace, y que la mayorí­a de gente no ha nacido para hacer.

Es que a este paso lo próximo será enviar a alguien con sí­ndrome de Down a un reality, porque es lo que hace la gente normal.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Auleen

Cita de: Merrick en Septiembre 06, 2008, 11:41:42 AM
Es que a este paso lo próximo será enviar a alguien con sí­ndrome de Down a un reality, porque es lo que hace la gente normal.

Pues no te extrañe. Veremos qué sorpresas nos depara Gran Hermano 10...

Cretini

Cita de: Merrick en Septiembre 06, 2008, 11:41:42 AM
Es que a este paso lo próximo será enviar a alguien con sí­ndrome de Down a un reality...

Yo creo que ya ha habido varios.

Cerillita

¿El de los indí­genas americanos poniéndoles a sus ninios Madrid como segundo nombre no os conmueve?

Wolfe

Cita de: CHE en Septiembre 08, 2008, 09:34:14 PM
(por cierto, wolfe, que no se ha alabado bastante el anuncio que has colgado de la Guiness. Impresionante!)

Che nunca falla, siempre puedes contar con él.