Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


servus

Cita de: CHE en Noviembre 10, 2008, 03:07:19 PM
No sé si ponerlo aquí­ o en el de "la Catalunya que viene" o en el de Agar y su ADSL. Pero well. Iba yo motorizado esta mañana y se me ha clavado un atobús delante. Como estaba demasiado sobado para adelantar con garantí­as, me he quedado detrás de él un rato y he podido fijarme en la publicidad de ONO que llevaba. No sé cómo iba bien la cosa, pero el cuerpo central del anuncio decí­a algo como "Nosotros sí­ que tenemos en cuenta la diferencia", luego poní­a el precio de ADSL+teléfono y, en un lado, "SOLO EN CATALUNYA". A todo esto, el anuncio contaba con diversos detalles gráficos que recordaban a Miró. Mi duda es: es cierto que han hecho una oferta SOLO para Catalunya? Se puede comprobar si en el resto de España el precio es otro? Si es así­, por qué? Ya está. Es que me ha hecho gracia, la verdad. Una publicidad para catalanistas irredentos o algo así­.

que no se sientan los catalanes tan especiales! En zaragoza tenemos también esa publicidad con un aragonés ilustre. Marianico "el corto". No, no es broma

Vinatea

¿Dan ADSL los de Ono? Qué modernos.

Vinatea


Lacenaire

¿Alguien ha mencionado ya la nueva campaña del ministerio de sanidad para prevenir los embarazos no deseados?

Lo crean o no, todaví­a no hemos superado la etapa de los anuncios rapeados.

Merrick

Cita de: Forero_Kebab en Diciembre 10, 2008, 03:14:22 PM
¿Alguien ha mencionado ya la nueva campaña del ministerio de sanidad para prevenir los embarazos no deseados?

Lo crean o no, todaví­a no hemos superado la etapa de los anuncios rapeados.

Cierto. Un horror.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D



Dan


garbancita

y la o... por el culo te la hinco

garbancita


Dan


garbancita

que la o es el culete y la r el pilindrón

Oddball

que no, coño, que la erre es el rabo del pavo de los vaqueros, see the position, collons.

Wolfe

En este foro, Captain Obvious no sólo es bienvenido, sino que a veces es hasta necesario.