Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Nu  ¿que tal es? La verdad es que ésa la desconocí­a.

Como también desconozco a que es debida la conjura internacional bolchevique que impide que estrenen de una puta vez Semi-Pro en este jodido pais.

Merrick

Tú bájatela en VO. No te arrepentirás.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim



¿Soy la única a la que este anuncio le da su poquito de grima?

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Grima, no. Pero no me parece nada chupi.

kim

Es que cuando habla de olores y más tarde te das cuenta que anuncian un colchón ¿qué quieres que te diga? Me ha dado asquito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

Cita de: kim en Abril 17, 2009, 10:17:39 AM


¿Soy la única a la que este anuncio le da su poquito de grima?


¡Y encima han puesto Waira a la criatura!

Joder, vi el anuncio anoche por primera vez y te juro que iba a comentarlo. Yo desde luego no vuelvo a comprar un colchón flex en mi puta vida. Y los padres son unos descerebrados: vale que alguien de a luz en un taxi o en la oficina porque se adelanta el parto y no tiempo a llegar al hospital, pero hacerlo adrede es una irresponsabilidad.

Y sí­, lo del olor no me extraña.

Dan

No me exageres, que se ha hecho toda la vida y no deja de ser lo mismo que hacerlo en una clí­nica privada. Si algo sale mal, ambulancia y al público a toda hostia. Y una habitación asegurada para ti sola.

Anticuada.

Wolfe

A mí­ me da mucha grima, pero también me parece la reputí­sima hostia de bueno.

Porfirio

Hoy he leí­do una noticia sobre una gran campaña de publicidad que se está llevando a cabo en el Lí­bano.

Nadie sabe quién la impulsa.  Igual venden cualquier cosa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/16/orienteproximo/1239881564.html

kim

Cita de: Wolfe en Abril 17, 2009, 10:52:28 AM
A mí­ me da mucha grima, pero también me parece la reputí­sima hostia de bueno.


Desde el aspecto artí­sitico ¿no?

Porque desde el aspecto publicitario, no sé qué decirte. Yo lo primero que pensé es que los de Flex habí­an perdido el oremus. Y llevo pensando desde entonces que mi amigo Rafa, representante de dicha marca, posiblemente de esta haya vuelto a fumar.

De mis antiguos compis, prefiero no pensar a lo que se tendrán que enfrentar cuando les lleguen los clientes, esos entes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

Cita de: Dan en Abril 17, 2009, 10:44:54 AM
No me exageres, que se ha hecho toda la vida y no deja de ser lo mismo que hacerlo en una clí­nica privada. Si algo sale mal, ambulancia y al público a toda hostia. Y una habitación asegurada para ti sola.

Anticuada.

Se hací­a cuando no habí­a otro remedio (lo de parir en casa, digo), que cuando se dió cobertura hospitalaria hasta las mas retrógradas fueron prestas al hospital. Y el comentario sobre la privada da en hueso: siempre he defendido que para un padrastro en el dedo meñique la privada, para un cáncer la pública  ;D.

Porfirio

Parir siempre con atención médica.

¿Para qué queremos el progreso si no hacemos uso?


Si yo me hubiese quedado en casa, ahora estarí­a criando malvas.

lukey

Cita de: Porfirio en Abril 17, 2009, 11:14:26 AM
Parir siempre con atención médica.

¿Para qué queremos el progreso si no hacemos uso?


Si yo me hubiese quedado en casa, ahora estarí­a criando malvas.

Xastamente. Por eso los padres me parecen unos descerebrados a los que servicios sociales deberí­a quitar la patria potestad sobre Waira. Que la madre la palmara por estúpida, vale, pero que ponga en peligro a la niña por su modernidaz, sobre mi cadáver.

Porfirio

Espero que no vayan más allá y nos enseñen que el colchón flex también está ahí­ en el momento de morir.

kim

Chsssssssssss... que te pueden estar leyendo. No les des ideas, por dios.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.