Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukey

Esa es otra: para mí­ que la han cagao con el anuncio chupigí¼ay.  :)

Dan

Cita de: lukey en Abril 17, 2009, 11:12:05 AM
Y el comentario sobre la privada da en hueso: siempre he defendido que para un padrastro en el dedo meñique la privada, para un cáncer la pública  ;D.

Que los hijos son un cáncer hay que decirlo más.
Pero hay que decirlo antes.

Glategoja

Cita de: Wolfe en Abril 17, 2009, 10:52:28 AM
A mí­ me da mucha grima, pero también me parece la reputí­sima hostia de bueno.

Es la primera vez que se proyecta un parto real en un anuncio de TV en España, que yo recuerde. Sólo por eso ya merece la pena.

Cinco estrellas.

Wolfe

Con esta campaña han logrado una notoriedad de cojones, aquí­ estamos nosotros hablando de flex. Y además han situado la calidad del colchón en el top of mind, que dicen los cursis, del consumidor de forma emotiva, en lugar del tradicional "rational" del dolor de espalda. Con esto lo que conseguiran es que a quien le toque cambiar de colchón en plena crisis, se plantee renunciar a unas vacaciones antes de comprarse uno low-cost. El mensaje subyacente es el mismo que el "no fabricamos para otras marcas" pero emocional. Brillante.

Dan

Pero hombre, que aquí­ hablamos de cualquier cosa. No somos precisamente carne media de estudio (ya lo siento por los dos o tres foreros que nos están apuntando todo para exponerlo vaya usted a saber dónde).
A mí­ ni me ha llamado la atención ni me parece que deje ese poso de calidad extrema, a estas alturas que la gente ha visto parir en pantalla en ambulancias, junto a contenedores, bancos y cajas de ahorros, campos de batalla, camiones de refugiados, aeropuertos...

... menos hospitales, a menos que sea una serie costumbrista, donde sea.

Merrick

Cita de: Dan en Abril 17, 2009, 10:44:54 AM
No me exageres, que se ha hecho toda la vida y no deja de ser lo mismo que hacerlo en una clí­nica privada. Si algo sale mal, ambulancia y al público a toda hostia. Y una habitación asegurada para ti sola.

Anticuada.

Se ha hecho toda la vida porque no quedaba otra. Y lo de la privada, pues eso, que es el mismo capricho irresponsable que quedarse en casa, pero versión pijos. Si algo sale mal, al público, como tú dices.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Nos ha fucked.

Cita de: Glategoja en Abril 17, 2009, 03:15:24 PM
Es la primera vez que se proyecta un parto real en un anuncio de TV en España, que yo recuerde. Sólo por eso ya merece la pena.
Cinco estrellas.

Ya han hecho el del vómito mostrado en su totalité... ahora el parto... se me ocurre que Ictí­neo se podrí­a sacar una pasta en este campo, a poco que se lo propusiera y escondiera las armas a su mujer.

k98k

Cita de: Wolfe en Abril 17, 2009, 03:36:59 PM
Con esta campaña han logrado una notoriedad de cojones, aquí­ estamos nosotros hablando de flex. Y además han situado la calidad del colchón en el top of mind, que dicen los cursis, del consumidor de forma emotiva, en lugar del tradicional "rational" del dolor de espalda. Con esto lo que conseguiran es que a quien le toque cambiar de colchón en plena crisis, se plantee renunciar a unas vacaciones antes de comprarse uno low-cost. El mensaje subyacente es el mismo que el "no fabricamos para otras marcas" pero emocional. Brillante.

Me he tenido que enterar por el foro que anunciaban colchones, no te digo más.

Merrick

Cita de: Dan en Abril 17, 2009, 05:57:26 PM
Ya han hecho el del vómito mostrado en su totalité... ahora el parto... se me ocurre que Ictí­neo se podrí­a sacar una pasta en este campo, a poco que se lo propusiera y escondiera las armas a su mujer.

Y yo que aún no lo he visto... Realmente veo muy poca tele, y mucha serie y peli bajada de internet. Al final voy a ser como laura, que puede vivir sin antena de tele.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Glategoja

Cita de: Dan en Abril 17, 2009, 05:57:26 PM
Nos ha fucked.

Cita de: Glategoja en Abril 17, 2009, 03:15:24 PM
Es la primera vez que se proyecta un parto real en un anuncio de TV en España, que yo recuerde. Sólo por eso ya merece la pena.
Cinco estrellas.

Ya han hecho el del vómito mostrado en su totalité... ahora el parto... se me ocurre que Ictí­neo se podrí­a sacar una pasta en este campo, a poco que se lo propusiera y escondiera las armas a su mujer.

Pero el vómito es ficticio. El parto es real.

Dan

Lo sabes, pero visualmente el impacto es el mismo. Es como ver a Tiburón, que sabes que es un muñeco, pero me cago en todos sus muertos de Bruce (que es el nombre del bicho).

Glategoja


Dan

Lo normal es que me hubieras preguntado cómo sé que se llama así­, o si es verdad. Para decirte que es cierto, y que la razón es que el abogado de Spielberg se llamaba así­. Puede que aún se llame.

Dan

Con tu trayectoria, es natural que te produzca escalofrí­os todo lo relacionado con una hembra humana trayendo más minichés al mundo.

Dan

... contando con que fuiste el primero, relaja el pí­loro.