Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfe

Cita de: k98k en Abril 17, 2009, 06:02:08 PM
Me he tenido que enterar por el foro que anunciaban colchones, no te digo más.

Probablemente los creatas no estaban pensando en ti al crear este anuncio. Tu target es más sensible a fabricar los hijos, no a la salida de la cadena de producción. Y también vale para vender colchones.

Dan

Acabo de recordar que sí­ ha habido más partos en anuncios antes. En la tele hablan de no sé qué refresco, pero la X-Box, o la PLaystation, ya tení­an uno en el que el bebé salí­a disparado.

k98k

Cita de: Wolfe en Abril 18, 2009, 01:49:02 AM
Cita de: k98k en Abril 17, 2009, 06:02:08 PM
Me he tenido que enterar por el foro que anunciaban colchones, no te digo más.

Probablemente los creatas no estaban pensando en ti al crear este anuncio. Tu target es más sensible a fabricar los hijos, no a la salida de la cadena de producción. Y también vale para vender colchones.

Ahora que lo he vuelto a ver me ha parecido que era el gancho de una campaña pro eugenesia de los inmigrantes o algo.

Oddball

Cita de: kim en Abril 17, 2009, 10:17:39 AM


¿Soy la única a la que este anuncio le da su poquito de grima?


Cuando llega a la parte del nombre, sí­, una poca.

Y no se a que están esperando los de roca para contratar a Dave England para que salga leyendo la prensa mientras pone un muñeco en uno de sus reputados sanitarios, del mismo modo que demostró obrando en Jackass*.




*(O en Jackass 2, que de puro brillantes ambas se me mezclan)

Oddball

Cita de: Merrick en Abril 17, 2009, 05:47:25 PM
Cita de: Dan en Abril 17, 2009, 10:44:54 AM
No me exageres, que se ha hecho toda la vida y no deja de ser lo mismo que hacerlo en una clí­nica privada. Si algo sale mal, ambulancia y al público a toda hostia. Y una habitación asegurada para ti sola.

Anticuada.

Se ha hecho toda la vida porque no quedaba otra. Y lo de la privada, pues eso, que es el mismo capricho irresponsable que quedarse en casa, pero versión pijos. Si algo sale mal, al público, como tú dices.

Que en el público - con los mismos médicos - nunca sale nada mal, claro.


Glategoja

No es cuestión de médicos (que son los mismos como bien dices), sino de medios (sin c), que son muy distintos.

Dan

Venga a parir aquí­. No tenemos incubadora, ni UVI, ni hostias por si las moscas, pero ya verá qué habitación más chula.
Con buen palitroco a su cartera para que salga más convencido, idiota, de que si le han sablado es porque el servicio ha sido mejor.

Oddball

Yo he parido dos veces en centros privados, y habí­a de todo éso.

Oddball

...lo que no he visto son salas de dilatación de uso múltiple, lo cual si me consta por terceras y un tanto puteadas personas que disfrutaron de tan empática experiencia hace unos -pocos- añitos.

k98k

Cita de: Dan en Abril 20, 2009, 11:56:49 AM
Venga a parir aquí­. No tenemos incubadora, ni UVI, ni hostias por si las moscas, pero ya verá qué habitación más chula.
Con buen palitroco a su cartera para que salga más convencido, idiota, de que si le han sablado es porque el servicio ha sido mejor.

Desde luego te creerás todas esas gilipolladas ¿no? El otro dia fuí­ a ver a una chica que ha tenido a su primer chiquillo en un privado y me encontré a cazorla saliendo del mismo hospital después de haber sido operado, lo voy borrando ya de la selección ¿no?

Dan

Odd pariendo, Cazorla embarazado... esto es un sindiós.

Y no es que me las crea: es que es lo que hay. Odd toparí­a con el weno, pero lo de fallo gordo y corriendo al público es eso, público.
Que yo también he tenido mis experiencia chungantes, recuerda.

Porfirio

Cita de: Oddball en Abril 20, 2009, 12:03:20 PM
...lo que no he visto son salas de dilatación de uso múltiple, lo cual si me consta por terceras y un tanto puteadas personas que disfrutaron de tan empática experiencia hace unos -pocos- añitos.

Aún hoy las salas de dilatación son de usos múltiples, ya que nos separa una cortina de la de al lado.

Yo he escuchado mientras la oxitocina hací­a su efecto en mi organismo como la tia del al lado hablaba con su hijito a punto de nacer en términos de: "te va a tener tu puto padre" "este no vuelve a metérmela en la vida" y lindezas semejantes.  Todo esto amenizado con gritos y expresiones escatológicas como: "que me cagoooo".


Oddball

#192
Que duda cabe que es una experiencia muchí­simo mas gratificante que el que te administren la epidural en un cuartito aislado mientras escuchas a Vivaldi (el músico no el mafioso de la peli de suarseneguer)

Dan

No es escatológico. Es habitual que la sensación sea de que te cagas. Mi madre no me lanzó de cabeza al retrete porque comentó sus intenciones a una enfermera avispada.

Y que, además, también es normal cagarse. La naturaleza es maravillosa.

Porfirio

Cita de: Dan en Abril 20, 2009, 12:28:32 PM
No es escatológico. Es habitual que la sensación sea de que te cagas. Mi madre no me lanzó de cabeza al retrete porque comentó sus intenciones a una enfermera avispada.

Y que, además, también es normal cagarse. La naturaleza es maravillosa.

Si, pero no hace falta que se anuncie a bombo y platillo.




También debo decir que mi primer hijo nació en otro hospital público y tení­a una habitación de dilatación y un paritorio para mí­ solita,  justito al lado de la UCI.