Hilo de publicidad

Iniciado por Merrick, Julio 30, 2006, 11:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

¡Qué... impactante!

¿Qué quiere decir eso de "declarado filtrado y no aceptado en principio"?

kim

No vio la luz para la que fué ideado. Porque, por lo visto, ha ganado varios premios.

Desde luego, impactante es.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

firmado

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2009, 06:49:41 PM
Que los de la ONG en sí­ mismos ya decidieron, antes de emitirlo, que no valí­a. Vamos, que no lo tuvo que retirar ninguna de esas asociaciones de televidentes tan castrantes que hay en USA. No vio la lusssssssss.

Para mí­ eso está en la parte de "retirado" (más o menos, vaya, que para retirarlo...). Lo que no entiendo es lo de filtrado y no sé qué: ¿que se supone que WWF ha dicho que no aceptaron ese anuncio, pero alguien lo sacó a la lus ésa que tú dices, y que ellos dicen que no lo habí­an aceptado... ¿en principio??

Vaya, que si alguien sabe y me cuenta qué es lo que ha pasado, estarí­a bien.


firmado

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2009, 07:05:19 PM
La AGENCIA que lo hizo lo ha sacado a la luz, no WWF. Ellos ya les dijeron que no, gracias, que les pasaran otro con ositos retozando y cosas de esas.

¡¿WWF les dice que no, y los tí­os con sus santos cojones lo hacen público incluyendo el logo de WWF y lo reconocen tranquilamente?!

firmado

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2009, 07:10:45 PM
Yo he visto un montón de proyectos de anuncios de SraRushmore que no han visto la luz pero salen en la tele en plan "a que molan estos tipos madrileños haciendo anuncios?". Y quien dice estos, dice agencias argentinas o lo que sea.

Pues francamente no tengo ni idea, pero a mí­ relacionar una imagen como ésa con el logo de alguien que no te ha dado su permiso a mí­ me parece algo bastante caro. Salvo que a ese alguien sí­ le mole que le metas en la historia, pero... como quien no quiere la cosa.

Vecinou


Dan

Una vez pasé entre un huevo y la hostia haciendo esas gaititas para que al cliente le diera en el último momento por que "igual son muchas lí­neas".


ENNAS

Salud,

Las marcas cervezeras siempre suelen hacer anuncios muy reseñables (como si los necesitarán para hacernos beber, he, he, heee...)

En este caso Heineken, a raí­z del Real Madrid-Milan engañó a unos seguidores milanistas a través de sus jefes y novias para obligarles a ir a un concierto de música clásica a la misma hora en que se daba el partido. El resultado acá:

http://www.youtube.com/watch?v=UrM8kYSGiG0

Gracias por vuesta atención.


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lorenz


Dan

Creo que es lo único decente que has puesto desde que has vuelto, macho. Es un decir.

lorenz

#238
JAJAJA... ;D
es (como)un decir.