Otegi otra vez ante el juez

Iniciado por banabil, Marzo 09, 2006, 08:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banabil

¿Se llama a declarar a los dirigentes de CCOO y UGT cuando convocan una huelga y los piquetes hacen de las suyas?

Por cierto, la huelga un exitazo. No he ido por el Casco Viejo, pero he estado por toda la ciudad haciendo unos recados y no he visto nada cerrado.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha citado para el próximo lunes al dirigente de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi para que declare, como imputado, en relación con los actos violentos ocurridos durante el dí­a de hoy a consecuencia de la jornada de huelga convocada por su formación.

Shizuka

Cita de: banabil en Marzo 09, 2006, 08:03:26 PM
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha citado para el próximo lunes al dirigente de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi para que declare, como imputado, en relación con los actos violentos ocurridos durante el dí­a de hoy a consecuencia de la jornada de huelga convocada por su formación.

Cita de: banabil en Marzo 09, 2006, 08:03:26 PM
¿Se llama a declarar a los dirigentes de CCOO y UGT cuando convocan una huelga y los piquetes hacen de las suyas?

¿Para qué haces una pregunta si a continuación pones la respuesta, banabil?

Supongo que no es necesario que te te explique qué significa estar ilegalizado. Cuando UGT y CCOO estén en la misma situación jurí­dica que Batasuna jugamos a los parecidos razonables si quieres. ¿Alguna otra pregunta?

S.

[Por cierto, hola]

Ashitaka

Es que, banabil, Cándido Méndez y UGT no han apoyado a una banda terrorista durante innumerables años, con intercambio de personal entre HB y ETA como si se subcontrataran mutuamente.

Pero vamos, si tú crees que es lo mismo ...

banabil

Bueno, Shi, pues te diré que también han citado a declarar a Rafa diez Usabiaga, secretario general del sindicato LAB. Y LAB es un sindicato legal según la justicia española. ¿Te sirve ese parecido razonable?

[hola]

Shizuka

Cita de: banabil en Marzo 09, 2006, 09:12:00 PM
Bueno, Shi, pues te diré que también han citado a declarar a Rafa diez Usabiaga, secretario general del sindicato LAB. Y LAB es un sindicato legal según la justicia española. ¿Te sirve ese parecido razonable?

Creo que es la primera vez que quedas satisfecho con una respuesta mí­a, bien.

En cuanto a lo de ese tal Rafa, ni idea. ¿Tienes algún link para echarle un vistazo?

Porque supongo que algo habrá hecho si le llaman a declarar, ¿no?

S.

[¿Qué tipo de sindicato es LAB?]

banabil

Cita de: Shizuka en Marzo 10, 2006, 06:35:52 PM
Cita de: banabil en Marzo 09, 2006, 09:12:00 PM
Bueno, Shi, pues te diré que también han citado a declarar a Rafa diez Usabiaga, secretario general del sindicato LAB. Y LAB es un sindicato legal según la justicia española. ¿Te sirve ese parecido razonable?

Creo que es la primera vez que quedas satisfecho con una respuesta mí­a, bien.

En cuanto a lo de ese tal Rafa, ni idea. ¿Tienes algún link para echarle un vistazo?

Porque supongo que algo habrá hecho si le llaman a declarar, ¿no?

S.

[¿Qué tipo de sindicato es LAB?]

Pues ahora no encuentro ningún link...

LAB es el 3er sindicato de Euskal Herria. Es un sindicato de la izquierda abertzale. El 1º es ELA, antiguamente ligado al PNV. CCOO es el 2º y UGT el 4º.

banabil

Corrijo, LAB es el 4º.

ELA 
   36,07
CCOO 
 20,61
UGT    18,37
LAB    15,21

http://www.ela-sindikatua.org/default.cfm?hizkuntza=0&atala=ordezkapena_zifratan

pescadilla

ELA es mayoritario en mi empresa;
el delegado, cuando viene, siempre me llama "polita", me pide que me haga del sindicato, que necesitamos chicas como tú en el sector metal y bla, bla, bla

no es poco perro..