Menú Principal

Panzers

Iniciado por Rufo, Marzo 10, 2006, 08:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

¿Alguien sabe como está este juego que ofrece el periódico el mundo este sábado?. ¿Merece la pena o es una caca?.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

intelestual

Pues tienes suerte, me acabo de meter en el foro porque el juego que acababa de instalar me ha parecido un poco mierda. Mucho mejor el blitzkrieg, por ejemplo. Patéticas voces con supuesto acento alemán, no me jodas.

Rufo

Gracias intelestual, tomo noto de la sugerencia y paso del Panzers.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Esemismo

El Codename Panzers está simpático, claro que depende mucho de tu manera de jugar...

Rufo

Estoy tan, pero tan desconectado de esos temas, que creo que me faltan un par de grados para considerarme aprendiz. Antes era otra cosa, con mi Amstrad de pantalla verde fosforito me pegaba tardes enteras jugando a la Abadí­a del Crimen (que nunca llegué a terminar del todo), el Neo-Geo, etc... Más tarde me aficioné al PC Fútbol (a los primeros, a los buenos) y a partir de entonces tuve a mi hija y me quedé sin tiempo para dedicar a esos menesteres.

En resument, que si me pongo, me pongo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Esemismo

Bueno, el que te cito va por misiones, con lo que puedes interrumpirlo sim problemas. Eso sí­, para que luzca el juego usa el pause con moderación, si no llevarás demasiada ventaja (va un poco como el Medieval Total War, pero sin total war)... Es entretenido...

Agarkala

Juegue al Hearts of Iron 2, no me sea nenaza!

k98k

Yo acabo de ganar en El Alamein aplastando a los alemanes, eso si antes he barrido en Gazala con los alemanes y los italianos, no está muy malamente, a mi es que me gustan los Pz-IV