La segunda en el pecho: MELISSA

Iniciado por qaz, Marzo 10, 2006, 10:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

.

banabil

Pobre mujerica, a las 6.50 de la mañana presentando un telediario.

ghostdog

Es muy guapa, sin duda, pero me parece excesivamente maquillada incluso para un plató de televisión, donde según cuentan los barnizan con paleta por aquello de los focos y las cámaras. ¿qué está intentando ocultar?.

ALguien me habí­a comentado que estaban retocadas por ordenador, porque tení­an ese look difuminado y ultramaquillado que tienen esa clase de fotos pasadas por el photoshop (o eso dice él). Pero yo pienso que está claro que son imágenes obtenidas directamente de televisión.

Siento curiosidad por verla al natural, sospecho que cambia bastante

Pepito Grillo

Modo Che ON:
Esta chavalita me recuerda a una ex que tuve yo, pero ella tenia los ojos azules.

[Por cierto Ghostdog, el Britannia lo acaban de reeditar http://www.fantasyflightgames.com/britannia.html ]

Spiritofwine

¿Esa nariz es suya?

Es muy guapa, pero no puedo dejar de pensar en la decepción que me llevé cuando conocí­ en persona a otras presentadoras de televisión cuyo nombre envenenaba mis sueños, y me voy a alinear con Ghostdog. En persona estoy seguro de que pierde bastante, y no es criticar por criticar, ya te digo que en esa foto sale muy bien.

Neo

Cita de: qaz en Marzo 10, 2006, 10:29:43 PM


Pero que cutis más feo el de esta mujer, ah? ;D

(Por qué aquí­ no vienen así­n??)
What do I know about knowing stuff?