Plaga de medusas

Iniciado por zruspa, Agosto 08, 2006, 09:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

En mi nariz.

Puto aire acondicionado.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

zruspa


problemaS

Debes tener la nariz caliente y salada.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

russmeyer

Qué mono el cerdo, de verdad, dan ganas de comerselo ( no literal ).

Menos cachondeo con las medusas, que me están jodiendo el bronceado, porque a ver quien es el que se mete con el agua llena de tentáculos babosos;
eso sí­, he descubierto una playa en la que no va nadie, y cuando digo nadie es nadie ( salvo yo): "el baño de las mujeres", en Calnegre. Hoy se me ha jodido el dí­a con la puta lluvia, y mi bronceado va a menos, me preocupa volver al look nosferatu de hace un mes y medio....

Cerillita

Cita de: russmeyer en Agosto 08, 2006, 03:53:09 PM
Qué mono el cerdo, de verdad, dan ganas de comerselo ( no literal ).

Menos cachondeo con las medusas, que me están jodiendo el bronceado, porque a ver quien es el que se mete con el agua llena de tentáculos babosos;
eso sí­, he descubierto una playa en la que no va nadie, y cuando digo nadie es nadie ( salvo yo): "el baño de las mujeres", en Calnegre. Hoy se me ha jodido el dí­a con la puta lluvia, y mi bronceado va a menos, me preocupa volver al look nosferatu de hace un mes y medio....

A ver cómo están las playas de íguilas este finde. No preveo que cambie la situaí§ao, empero.

zruspa

Cita de: zruspa en Agosto 08, 2006, 09:13:02 AM
En mi nariz.

Puto aire acondicionado.

Hoy, además, con resaca. El puto japonés ése, que no se moví­a de al lado del que cortaba el jabugo, condenando a los demás a beber con el estómago vací­o.

Dan

La Concha de Artedo, junto a Cudillero, Asturias. Ni una medusa, agua fresquita, liberado de masas. Un primor de sitio, oigan.