Veinte aviones, según los listillos israelí­es

Iniciado por zruspa, Agosto 10, 2006, 10:59:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PK


olafo

Cita de: Perdidiya en Agosto 11, 2006, 10:38:45 AM
Cita de: Sí­ en Agosto 11, 2006, 10:37:19 AM

Entonces... ¿es un bulo?
a mi si me lo parece, además coincidiendo con lo del LIbano, huele un poquito a CACA no???

Hay otras maneras de hacer las cosas. 
Para un aeropuerto como Heathrow no se hace porque sí­. 
El planteamiento es como decir que los fuegos de Galicia son provocados por el gobierno para desviar la atención de las pateras que llegan a Canarias.

Un saludo

Otto

Eso es Olafo.

Hay que ser necio y absolutamente subnormal para decir lo contrario.

Que esto no es Wag The Dog.

Joder.



O.

elmiozib

Cita de: Otto en Agosto 11, 2006, 11:39:10 PM
Eso es Olafo.

Hay que ser necio y absolutamente subnormal para decir lo contrario.

Que esto no es Wag The Dog.

Joder.



O.

Para ya de imitar a El Miserable, maldito.

ghostdog

Si, gobiernos occidentales inventándose supuestas amenazas terroristas que en realidad no existen, para acojonarnos... de que me suena eso?

huy, sí­, el comando dixán, el del detergente y el regaliz, que risas, el que cuando lo detuvieron zapatitos y compañí­a decí­an que todo eso era mentira, que aznar querí­a engañar a los españoles haciéndoles creer que estábamos bajo la amenaza de los islamistas....


Vean este video en el que caldera ridiculiza la afirmación de aznar de que los islamistas pretendí­an cientos de muertos en españa. Es el mismo que luego acusaba al pp de no haber estado preparado para esa amenaza

http://youtube.com/watch?v=ytj5gFG7PIY&search=11M


Porconsiguiente

Cita de: Otto en Agosto 11, 2006, 10:16:18 AM
Eso es. Nothing Hill.


O.

Pd: Menuda chupa guapa me compré en el mercadillo de Portobello.

Notting hill

Gonzo

#36
Cita de: ghostdog en Agosto 12, 2006, 02:00:48 AM
Si, gobiernos occidentales inventándose supuestas amenazas terroristas que en realidad no existen, para acojonarnos... de que me suena eso?

huy, sí­, el comando dixán, el del detergente y el regaliz, que risas, el que cuando lo detuvieron zapatitos y compañí­a decí­an que todo eso era mentira, que aznar querí­a engañar a los españoles haciéndoles creer que estábamos bajo la amenaza de los islamistas....


Vean este video en el que caldera ridiculiza la afirmación de aznar de que los islamistas pretendí­an cientos de muertos en españa. Es el mismo que luego acusaba al pp de no haber estado preparado para esa amenaza

http://youtube.com/watch?v=ytj5gFG7PIY&search=11M



Nos encontramos con Caldera ante un auténtico hombre de estado, que duda cabe.

Gonzo

#37
Cita de: Felipe II en Agosto 12, 2006, 02:26:14 PM
En este caso no es el comando Dixan, es el comando Agua Oxigenada.
Si segniores, el peligro se llama peroxido y se usa para limpiar lentes de contacto.

Y nadie ha dicho que se inventen nada (los servicios de seguridad). Yo soy partidario de pensar (no cuesta nada la buena voluntad propia) que se creen lo que dicen, pero se dejan llevar por la histeria con facilidad*. Entre las noticias que he puesto esta la de una pareja de hermanos que fueron detenidos (uno de ellos disparado) en su casa a altas horas de la madrugada hace dos meses. Buscaban bombas quimicas, su casa fue registrada durante tres semanas en las que permanecieron detenidos, sin asistencia letrada, hasta que fueron liberados sin cargos. Si, sin cargos. Semanas despues, como el disparado no estaba contento con las disculpas ni el trato y oso denunciar exigiendo explicaciones, ha sido detenido y esta vez acusado de pedofilia. Y es que se las gastan asi las fuerzas de seguridad cuando se equivocan. Pero, hagamos como dice Gonzo, no nos dejemos llevar por manipulaciones mediaticas, dejemonos llevar por los errores de los que cuando se equivocan saben hacerte ver que tienen razon. Vamos que no esta Iraq mucho mejor ahora sin armas de destruccion masiva que antes ni nada. Los aeropuertos y demas centros de transporte del mundo terminaran siendo un sitio mucho mejor de lo que nunca han sido cuando acaben con ellos.


*No los llamo histericos, no tengo la autoridad que tiene Gonzo para llamar subnormal a los que no piensan como el.


[De pasada y como dejandolo caer, a mi esas banderas de israel en la firma me podrian parecer semejantes a quien pusiera simbolos alegoricos a ETA (con la diferencia de que estos ultimos son por supuesto ilegales). Tambien, claro, sin los aspavientos ni la indignacion que estos ultimos producirian en los expertos de la paja en ojo ajeno. 
Me diran que son cosas no comparables, y efectivamente no lo son. El hecho de que en cuatro semanas Israel haya matado a tantos inocentes como ETA asesino en cuatro decadas, atacando una poblacion diez veces mas pequegnia, es algo que claro, no tiene parangon.]

Felipe, deberí­as de irte de ese paí­s fascista y opresor en el que vives.

Añado:

Un periodista en una radio nacional que se dedica a propagar rumores es un subnormal.

Baku

Cita de: Gonzo en Agosto 12, 2006, 04:30:44 PM
Cita de: Felipe II en Agosto 12, 2006, 02:26:14 PM
En este caso no es el comando Dixan, es el comando Agua Oxigenada.
Si segniores, el peligro se llama peroxido y se usa para limpiar lentes de contacto.

Y nadie ha dicho que se inventen nada (los servicios de seguridad). Yo soy partidario de pensar (no cuesta nada la buena voluntad propia) que se creen lo que dicen, pero se dejan llevar por la histeria con facilidad*. Entre las noticias que he puesto esta la de una pareja de hermanos que fueron detenidos (uno de ellos disparado) en su casa a altas horas de la madrugada hace dos meses. Buscaban bombas quimicas, su casa fue registrada durante tres semanas en las que permanecieron detenidos, sin asistencia letrada, hasta que fueron liberados sin cargos. Si, sin cargos. Semanas despues, como el disparado no estaba contento con las disculpas ni el trato y oso denunciar exigiendo explicaciones, ha sido detenido y esta vez acusado de pedofilia. Y es que se las gastan asi las fuerzas de seguridad cuando se equivocan. Pero, hagamos como dice Gonzo, no nos dejemos llevar por manipulaciones mediaticas, dejemonos llevar por los errores de los que cuando se equivocan saben hacerte ver que tienen razon. Vamos que no esta Iraq mucho mejor ahora sin armas de destruccion masiva que antes ni nada. Los aeropuertos y demas centros de transporte del mundo terminaran siendo un sitio mucho mejor de lo que nunca han sido cuando acaben con ellos.


*No los llamo histericos, no tengo la autoridad que tiene Gonzo para llamar subnormal a los que no piensan como el.


[De pasada y como dejandolo caer, a mi esas banderas de israel en la firma me podrian parecer semejantes a quien pusiera simbolos alegoricos a ETA (con la diferencia de que estos ultimos son por supuesto ilegales). Tambien, claro, sin los aspavientos ni la indignacion que estos ultimos producirian en los expertos de la paja en ojo ajeno. 
Me diran que son cosas no comparables, y efectivamente no lo son. El hecho de que en cuatro semanas Israel haya matado a tantos inocentes como ETA asesino en cuatro decadas, atacando una poblacion diez veces mas pequegnia, es algo que claro, no tiene parangon.]

Felipe, deberí­as de irte de ese paí­s fascista y opresor en el que vives.

Añado:

Un periodista en una radio nacional que se dedica a propagar rumores es un subnormal.

Fedeguico no tiene sí­ndrome de down, es que es así­ de feo.
It's very difficult todo esto.

Gonzo

Cita de: Baku en Agosto 12, 2006, 07:46:37 PM
Cita de: Gonzo en Agosto 12, 2006, 04:30:44 PM
Cita de: Felipe II en Agosto 12, 2006, 02:26:14 PM
En este caso no es el comando Dixan, es el comando Agua Oxigenada.
Si segniores, el peligro se llama peroxido y se usa para limpiar lentes de contacto.

Y nadie ha dicho que se inventen nada (los servicios de seguridad). Yo soy partidario de pensar (no cuesta nada la buena voluntad propia) que se creen lo que dicen, pero se dejan llevar por la histeria con facilidad*. Entre las noticias que he puesto esta la de una pareja de hermanos que fueron detenidos (uno de ellos disparado) en su casa a altas horas de la madrugada hace dos meses. Buscaban bombas quimicas, su casa fue registrada durante tres semanas en las que permanecieron detenidos, sin asistencia letrada, hasta que fueron liberados sin cargos. Si, sin cargos. Semanas despues, como el disparado no estaba contento con las disculpas ni el trato y oso denunciar exigiendo explicaciones, ha sido detenido y esta vez acusado de pedofilia. Y es que se las gastan asi las fuerzas de seguridad cuando se equivocan. Pero, hagamos como dice Gonzo, no nos dejemos llevar por manipulaciones mediaticas, dejemonos llevar por los errores de los que cuando se equivocan saben hacerte ver que tienen razon. Vamos que no esta Iraq mucho mejor ahora sin armas de destruccion masiva que antes ni nada. Los aeropuertos y demas centros de transporte del mundo terminaran siendo un sitio mucho mejor de lo que nunca han sido cuando acaben con ellos.


*No los llamo histericos, no tengo la autoridad que tiene Gonzo para llamar subnormal a los que no piensan como el.


[De pasada y como dejandolo caer, a mi esas banderas de israel en la firma me podrian parecer semejantes a quien pusiera simbolos alegoricos a ETA (con la diferencia de que estos ultimos son por supuesto ilegales). Tambien, claro, sin los aspavientos ni la indignacion que estos ultimos producirian en los expertos de la paja en ojo ajeno. 
Me diran que son cosas no comparables, y efectivamente no lo son. El hecho de que en cuatro semanas Israel haya matado a tantos inocentes como ETA asesino en cuatro decadas, atacando una poblacion diez veces mas pequegnia, es algo que claro, no tiene parangon.]

Felipe, deberí­as de irte de ese paí­s fascista y opresor en el que vives.

Añado:

Un periodista en una radio nacional que se dedica a propagar rumores es un subnormal.

Fedeguico no tiene sí­ndrome de down, es que es así­ de feo.

Por eso a él no se le nota la diferencia por la radio y a los de la SER si.


Emvenenador

Cuando algunos se acaban de enterar del invento de la nitroglicerina o de la posibilidad de volar aviones en vuelo, así­, en plan redundante, otros hace tiempo que cuando se les cae un diente van corriendo al dentista y no a meterlo a plazo fijo debajo de un colchón.

Lástima que Felipe II haya decidido predicar en medio de este erial donde el mejor insulto que viene de promedio a la boca es subnormal, como muestra de la talla intelectual de los contertulios. Un buen insulto ahora que los subnormales ganan terreno y posición en los trabajos ofertados por la empresa privada, plazas preferentes en la administración, cátedras que suenan por aquí­ y por allá en las universidades y ya no es descartable que el PP presente a uno para presidente del gobierno en breve, más que nada por una cuestión probabilí­stica.

Digresiones aparte, una idea soprendente para aquellos que se creen la realidad de las pelí­culas de Steven Seagal, Chuck Norris y demás desfasados e indigentes mentales de la vida. Con una mezcla de estricnina y cianuro, en las máquinas de café de las empresas norteamericanas o británicas ya está, ahí­ tienes una matanza de la polla y al precio de un par de operarios suplantados. Véis como Blair Witch se está montando una pelí­cula de esas malas que te cagas.

olafo

Cita de: Felipe II en Agosto 12, 2006, 11:31:21 PM
Cita de: Wolfe en Agosto 11, 2006, 10:09:24 AM
Desde luego, los ingleses son la polla inventando ataques terroristas:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/in_depth/uk/2005/london_explosions/default.stm

Qué imaginación y qué gran trabajo de atrezo! Y sólo para mantener a la población aterrorizada votando laborismo!

W

PD: Brillantí­sima la idea de echar la culpa a musulmanes del supuesto atentado...

Me alegra que me conteste alguien con 
carnet certificado de no ser un demagogo.

http://www.areopago.es/index.php/topic,2601.msg105430.html#msg105430

Para imaginacion e idea brillante creo que los hay mejores que los ingleses. Ya se sabe la inventiva mediterranea y todo eso. ¿como era? "el que no diga lo que dice el gobierno, el que no diga que ha sido ETA, es un miseraaaaaaaable".

Pero en efecto, el 7-7 los servicios secretos britanicos no acertaron. Tampoco diria que se equivocaran, pero vamos no acertaron. Los servicios secretos occidentales mantienen una plana limpia en la pagina de aciertos. Ahi estan todos los detenidos en guantanamo (bueno todos menos los dos que se suicidaron para "hacer quedar mal a los USA") todos peligrosisimos terroristas que segun van siendo enviados a sus paises son liberados sin cargos. Esta es la ventaja objetiva de la civilizacion mas avanzada. El imperio de la ley (despues de permanecer un tiempo indefinido en el limbo) y tal y pascual.

Lo que si esta claro es que este metodo de resolucion de conflictos solo trae mas problemas. Lo proximo va a ser prohibir lentillas en los aviones, por los residuos de peroxido que puedan tener. Todos en fila a que un agente certifique que no llevas lentillas puestas. Por cierto que la empresa espagniola Ferrovial, duegnia de BAA, y por ende de Heathrow, esta muy contenta llevando acabo un "sistema de embarque y seguridad insostenible"
que le obliga a cancelar casi la mitad de los vuelos y cerrar todas las tiendas del aeropuerto. Estupendo para sus ingresos.

¿Cuál es tu método de resolución de conflictos?.

Un saludo

Gonzo

Vale.

Pero Olafo te pregunta por Hezbollah y sus misiles. Que qué haces cuando los tienes pegando bombazos esde otro paí­s y su exigencia es la destrucción del tuyo.



Gonzo

Porque eres tu el que le contesta poniendo el ejemplo del "conflicto"
del Lí­bano.

Emvenenador

Cita de: Gonzo en Agosto 13, 2006, 11:30:04 AM
Vale.

Pero Olafo te pregunta por Hezbollah y sus misiles. Que qué haces cuando los tienes pegando bombazos esde otro paí­s y su exigencia es la destrucción del tuyo.




Qué mala es la gente mala. O que hijo de puta es Dios, que pudiendo hacer a los de Hizbulah como Él manda los hizo tan malos bichos.

Poco a poco nos vas convenciendo Gonzo, ya casi ni se me ocurre preguntarte... Los de Hizbulah se quieren cepillar a los israelitas del mapa, más que nada porque se les ha puesto en los cojones. Como en su dí­a se le puso a los egipcios, a los filisteos, romanos, castellano-aragoneses, alemanes...