Menú Principal

Sugerencia

Iniciado por Rufo, Enero 31, 2006, 10:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Y digo yo que aparte de la categorí­a LPD y Areópago ¿por qué no se abre otra llamada digamos... "SEXO ANAL"?. Por continuar la tradición, vamos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Otra sugerencia: y para evitar esa espada de Damocles que está siempre pendiente sobre los areopagitas... ¿no se podrí­a eliminar lo de la hora de enví­o de un mensaje? Es decir, que ponga "hoy"
en los del dí­a y la fecha de los anteriores.

A lo mejor nos ahorrábamos algún despido disciplinario.

Sí­, lo digo por interés propio, pero nunca se sabe.

Neo

Es buena idea en parte, pero si quitan eso no sabré cuando un mensaje es nuevo y/o viejo y tal, yo me guí­o por esas indicaciones para saber donde deje un hilo cuando me voy a dormir, pero por la conveniencia de una mayorí­a trabajadora, que la hay aquí­, si es buena idea.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Lo de "nuevo"
seguirí­a apareciendo, y al entrar en el mensaje verí­as en negrita "hoy"... sólo que no lo de "a las 13:45:52".

Neo

Así­ perfecto, habrí­a manera de que me señalara entonces cuando es un mensaje que no he leí­do.
What do I know about knowing stuff?

Dan

Pues eso, sórdido, que seguirí­a apareciendo el cartelito azul al lado del hilo donde pone "nuevo".
Si cambiar, no cambiarí­a nada. Simplemente, que no serí­a posible seguir nuestras andanzas al minuto. Y eso, posiblemente, sea de agradecer en algún momento.

Neo

El reloj tiene 2 o 3 minutos de atraso...
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: Dark Neo en Febrero 08, 2006, 08:38:01 AM
El reloj tiene 2 o 3 minutos de atraso...

Sí­, seguramente eso despistará mucho a nuestros jefes.

Neo

Jajajajaja, si, yo tengo que arreglarme con mi jefe a cada 5 minutos... 
::)
What do I know about knowing stuff?

Rufo

#9
Cita de: Dan en Febrero 05, 2006, 10:48:28 PM
Otra sugerencia: y para evitar esa espada de Damocles que está siempre pendiente sobre los areopagitas... ¿no se podrí­a eliminar lo de la hora de enví­o de un mensaje? Es decir, que ponga "hoy"
en los del dí­a y la fecha de los anteriores.

A lo mejor nos ahorrábamos algún despido disciplinario.

Sí­, lo digo por interés propio, pero nunca se sabe.

También existe la posibilidad de que configures tu perfil con una hora inexacta, por ejemplo añadiendo o quitando 6 horas a la que figura por defecto.

(Hay que contar con el hecho de que la mayorí­a de nuestros jefes son bastante torpes)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Pues pareces tener razón, grande, tí­o.

Dan

Ah, sí­, cierto. Dale caña, Imparsifall

imParsifal

Cita de: Dan en Febrero 08, 2006, 11:03:26 AM
Ah, sí­, cierto. Dale caña, Imparsifall

Allá voy.

Oye Dan ¿reduzco un poco los avatares?

Dan

Pues a mí­ me gustaban más pequeños, qué le vamos a hacer. Pero me acostumbro pronto.

Administrador

Cita de: laura_m en Febrero 08, 2006, 11:55:27 AM
Mil gracias, Imparsifal. Ya era hora!!!!!

Ya sabes que te toca poner siempre el punto agudo de sentido común.