Menú Principal

Sugerencia

Iniciado por Rufo, Enero 31, 2006, 10:46:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baal

Cita de: Dan en Febrero 08, 2006, 12:21:38 PM
Pues a mí­ me gustaban más pequeños, qué le vamos a hacer. Pero me acostumbro pronto.

Si el tuyo lo quieres más pequeño, lo que tienes que hacer es subirte una imagen desde tu ordenador que tenga menos pixes.

Así­ es como me lo subí­ yo.

Rufo

Si es que cuando yo digo que el tamaño importa...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: Dan en Febrero 08, 2006, 11:03:26 AM
Ah, sí­, cierto. Dale caña, Imparsifall

Ejemmmm: ¿no deberí­ais pedir permiso a los jefes de LPD antes?. Si quieren desvincularse de infecciones, lo mismo no les apetece. Vamos, digo yo. Cortesí­a obliga.

Neo

Yo pense en eso Luke, pero no creo que les caiga mal publicidad para la página, lo que ellos quieren "desinfectar"
es el foro.
What do I know about knowing stuff?

Neo

Laura, ellos se quieren desligar de nosotros...
What do I know about knowing stuff?

Rufo

Me imagino que a los Administradores de LPD no les molestarán las visitas (aunque sean de apestados épsilons como nosotros). Si así­ fuera, no se tratarí­a de una separación, sino de un claro caso de repudio. 
::)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

No ocurre absolutamente nada por poner un enlace sin avisar. En cualquier caso, saben que lo hemos puesto. Y si no, se enterarán y nos lo harán saber. Pero lo dudo. Que te enlacen siempre es bueno, no es emparanoiéis.

En cualquier caso, nobleza obliga.

P.s.: además, soy elepedero vocacional.

lukera

Cita de: Dan en Febrero 08, 2006, 02:40:22 PM
No ocurre absolutamente nada por poner un enlace sin avisar. En cualquier caso, saben que lo hemos puesto. Y si no, se enterarán y nos lo harán saber. Pero lo dudo. Que te enlacen siempre es bueno, no es emparanoiéis.

En cualquier caso, nobleza obliga.

P.s.: además, soy elepedero vocacional.

Insisto, no me va nada en ello, pero dadas las circunstancias sigo opinando que lo correcto es preguntarles i les parece oportuno. Más teniendo en cuenta su deferencia y generosidad de no cargarse el foro a las bravas una vez decidieron que querí­an desvincularse. ¿También os tengo que recordar que dijeron que querí­an un perí­odo de desinfección?.

Vamos, preguntar no cuesta nada.

Neo

Lo del proceso de desinfección es con el foro, no con LPD, si se ponen a desinfectar LPD se quedan sin nadie que los lea. Aún así­ me ha llegao al alma cuando se dijo eso... que somos? :'( bichos? 
:'(






En realidad me da igual, a ellos también le dará igual, de hecho, es publicidad para ellos, pero serí­a bueno preguntar por si acaso, nada se pierde...
What do I know about knowing stuff?

Dan


"Lo he pensado detenidamente y he llegado a una conclusión: los humanos sois virus"